|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Buenas!
Una pregunta, cuanto os tardo en llegar a los que lo comprasteis por su web? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis ya el MKII? Que tal se adapta el protector delantero a la zona curvada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte, esperando que me llegue. Ya comentaré que tal
|
|
|
|
Pues viendo los comentarios me estoy planteando seriamente pedirla.
Espero tus comentarios sobre esta nueva versión del protector. |
|
|
||||
|
||||
|
Encaja perfecto, ademas al ponerlo si queda alguna burbuja se puede quitar muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Soléis dejar caer bolas de acero de 225gr encima de vuestro teléfono? También es cierto que nunca he roto la pantalla de ningún teléfono.
|
|
|
|
|
Cita:
Se supone que si soporta un impacto de una bola de acero de 225gr en un punto concreto como si nada, también soportará presiones así como impacto de una caída al suelo dónde se golpee la pantalla, no? De eso el interés.. Los que los hayais probado, cual merece más la pena el Rhino Shield o el Spigen ? Yo nunca he sido muy de protectores de pantalla, me mola más llevar la pantalla a pelo, pero esta clase de protectores son una pasada. El Rhino Shield cubre toda la pantalla? pq el Spigen no cubre los bordes redondeados del N4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no suelo. Yo tampoco he roto nunca una pantalla pero con los protectores voy mas tranquilo, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro...
|
|
|
|
|
Cita:
Que tal queda? Llevas delante y detrás o solo delante? |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado e instalado en mi nexus 4. Tardó en llegar 15 dias. Tiene buena pinta. Se ve perfectamente, no aprecio que afecte para nada la buena calidada de imagen que nos ofrece nuestro nexus 4.
Todavia no le he dado ningun golpe ni rallazo para comprobar su dureza y resistencia, y no pienso ponerlo a prueba en ese sentido. Es todo lo que os puedo decir por ahora, si desgraciadamente le meto un "viaje" ya os comento que tal resiste. ![]() PD: No cubre los bordes redondeados, no creo que ningun protector lo haga pues se despegaría. Pero no me importa pues esa parte está bien protegida con el Bumper. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ahora solamente envian el nuevo, lo tengo delante y detras. La verdad es que quedan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y esperando a que lleque
... ahora solo queda el bumper, que tengo las manos de mantequilla últimamente
Última edición por pacopuu Día 14/09/13 a las 22:37:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he visto ninguna prueba de presión con éste protector, eso si me podría interesar, también he visto vídeos en youtube del N4 desnudo cayendo de la mano en la calle (adoquines, más jodido aún) saliendo totalmente ileso. Demasiada angustia, los cristales son muchísimo más resistentes que los de iphone 4 4s. Comprobado por mi persona. Última edición por UnlimiteD Día 14/09/13 a las 22:40:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguno que tenga la versión nueva colgar algunas fotos de como quedan.
Yo tengo puestos los rhino que no cubren los cantos y me llegó hace 2 semanas. Y de momento muy contento excepto por que el delantero es muy corto por los lados y por encima y debajo. Si pudieran poner fotos de los nuevos a lo mejor me pienso en ponerle los nuevos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo llevo delante y detras. tambien llevo el bumper original google (a ver lo que me dura).
Con respecto al protector trasero tengo algunas dudas, pues cuando le doy caña sobretodo reproduciendo videos largos el movil se calienta bastante por la parte trasera-arriba, y empiezo a pensar que el protector trasero dificulta que se disipe el calor. Por cierto, debido a este sobrecalentamiento se me reinició el telefono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|