|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
Una preguntilla lo de fast dormancy lo dejo activado o desactivado tengo orange y para que vale gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! | Español Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me!) | ONLINEEE! !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fast dormacy con orange hay que ponerlo desactivado, y sirve para mejorar la conexion y ahorra un poco bateria porque evita las conexiones permanentes que hace la red. Si la compañia no lo tiene activado como es el caso de orange hace el efecto contrario, que yo sepa solo tiene activado vodafone y pepephone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,alguna solucion al tema d mototo para q no cambien iconos x los d la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | VeryFast&stable&LowConsume! |
Una dudilla que tal os funciona el Facebook se activa el les y los sonidos en las notificaciones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fasrdormanzy en yoigo? lo desactivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y he desactivado el fast dormancy desde el domingo. Estoy testeando mis consumos y lo mismo es apreciación mia, pero creo que me consume un poco menos. De todas maneras hasta mañana con el mismo uso, del finde pasado no podre ver si realmente he tenido mejoria. Hice 9 horas y media de pantalla en un dia de uso. Por lo que a mi respecta es difícil, pero me lo aconsejo un experto en consumo el compañero Acabape. Ya os contare.
Última edición por danmalpar Día 08/03/13 a las 08:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy equivocado si ya que yoigo es red de movistar y esta no lo yiene activado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a modo de ejemplo ayer use la pantalla casi 5 horas, de estas 45 minutos jugando al nfsmw otros 45 jugando al candy crash, el resto navegando por dolphin y whatsapp y 45 minutos con el mxreproductor
ademas escuche musica con pantalla apagada aproximadamente 1 hora y lo tipico de mirar el correo y tal. al acostarme tenia un 10% de bateria a las 1 de la madrugada desde las 7,30 de la mañana que lo habia quitado del cargador. me parece mas que aceptable el consumo, teniendo en cuenta que el nfsmw el solito se comio 14% de bateria y el candy otro 10% ;) impresionante, mi mujer me mira con odio cuando tiene que cargar su telefono a medio dia y yo jugando y usandolo mas (incluso viendo 1 capi entero de the walking dead) y me dura hasta la noche y sobrado a los que os dura la pantalla esa burrada, nunca veo en vuestros screens juegos, videos y tal, por lo que deduzco que lo usais poco o con moderacion, o que las aplis que teneis en uso son de poco consumo. Tambien decir que desde que bloquee todos los procesos o casi todos los que se indican en el post que enlazasteis, la memoria ram se me ha liberado como 300 megas, ahora de media tengo libre siempre 1,1Gb como minimo, llegando incluso casi a los 1,3Gb libres (una burrada!!!) EDIT: tengo el fastdomarcy ese desactivado porque uso yoigo y ellos ni movistar lo tienen activado, ley por algun post que solo vodafone lo tiene conectado y la gente era muy diversa de opinion, unos decian que si y otros que no (en cuanto a notar mejoria de cobertura con esto activado)
PaNTuK Última edición por pantuk Día 08/03/13 a las 09:24:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nueva base MB5 de esta trabajando sobre esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar el mod 240 y dejarlo como antes de tener este mod??
Es que no se por que pero la pantalla y demas cosas no estan bien cuadras. El multiventan ni siquiera se me me entero, se me corta casi a la mitad. Edito, volví a flashear el mod y ya esta todo bien a 240.
Última edición por jota19 Día 08/03/13 a las 11:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar en la configuración del facebook del teléfono y desactivar las notificaciones led y así te notificará, pero no siempre. Es un problema desde que se hizo la última actualización de la apk de facebook. |