|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede recomendar un buen foro de IOS/Ipad? Lo necesito para cuando me aburra, dar el coñazo en dichos foros diciendo que las Ipad's son una castaña y los Nexus son cojonudos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no tengo absolutamente nada de Apple excepto un Ipad2. NO me gusta ni su trato de "gilitontos" en las tiendas ni cuando te hacen creer que eres Dios para que te gastes 1500 euros en un portátil. Pero acabo de adquirir el Nexus 10. Y me gusta en casi todo. Pero lo de la batería me parece un tremendo error. Me dura un día...es verdad que lo tengo encendido más de lo habitual al ser nuevo... pero el ipad me dura una semana.... ME resisto a volver al Ipad... pero yo no puedo estar pendiente de cargar CADA DÍA el Nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no tengo absolutamente nada de Apple excepto un Ipad2. NO me gusta ni su trato de "gilitontos" en las tiendas ni cuando te hacen creer que eres Dios para que te gastes 1500 euros en un portátil. Pero acabo de adquirir el Nexus 10. Y me gusta en casi todo. Pero lo de la batería me parece un tremendo error. Me dura un día...es verdad que lo tengo encendido más de lo habitual al ser nuevo... pero el ipad me dura una semana.... ME resisto a volver al Ipad... pero yo no puedo estar pendiente de cargar CADA DÍA el Nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo no tengo absolutamente nada de Apple excepto un Ipad2. NO me gusta ni su trato de "gilitontos" en las tiendas ni cuando te hacen creer que eres Dios para que te gastes 1500 euros en un portátil. Pero acabo de adquirir el Nexus 10. Y me gusta en casi todo. Pero lo de la batería me parece un tremendo error. Me dura un día...es verdad que lo tengo encendido más de lo habitual al ser nuevo... pero el ipad me dura una semana.... ME resisto a volver al Ipad... pero yo no puedo estar pendiente de cargar CADA DÍA el Nexus. ![]() Si tienes mas prestaciones y menos batería,normal que gaste mas no?????? ![]() El primer párrafo me encanta, ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, después de una semana de uso del nexus 10 he decidido devolverlo, no me ha convencido y he decidido pillarme el ipad 4. Tengo ahora los dos en casa esperando que me llegue la etiqueta de envio para devolver el nexus 10. El ipad tengo un mes para devolverlo, es la version de wifi de 16gb y me ha salido por 469, 59 euros mas caro que el nexus 10 de 16 gb. Llevo dos dias trasteando el ipad y decididamente me gusta mas que el nexus 10, he de decir que soy un fiel usuario de android tanto en móvil como en tablet ya que antes tenia la nexus 7 y la vendí para pillarme la 10. Con la nexus 7 estaba encantadísimo y pensaba que con esta me iba a pasar lo mismo y no. No me gusta el formato 16:9 ni las formas redondeadas que tiene, hace que no puedas coger la tablet en vertical para por ejemplo leer comics, en eso el ipad es mejor ya que es igual de cómodo de las dos formas. La pantalla de los dos es muy parejo y la fluidez tambien, pero donde he notado la gran diferencia es en la aplicaciones para tablets bastante mas numerosas y eso es un punto a favor para mi si también le añado el formato de la tableta por lo que no tengo ninguna duda y seguramente me quede con el ipad, realmente me ha sorprendido, lo único que no me gusta es el tema de traspaso de archivos y que no tenga widget. Nunca había utilizado un ios ya que en pc he tenido o windows o ubuntu y en móviles siempre android pero creo que de momento para tablet me quedo el ipad, android le falta todavía camino por recorrer aunque no tengo dudas de que en un tiempo la diferencias ya no serán tan grandes.
![]() http://versusio.com/es/apple-ipad-4-vs-google-nexus-10 La verdad es que se sabe que Apple da por culo y capa todo, pero joder, que pasote. Abra gente que compre sin saber pero así como tu, que sabes las limitaciones y aun así lo prefieres, no lo entiendo la verdad, sois masocas o algo, todo en Apple está pensado para sacaros el dinero, aunque jodan el dispositivo capandolo y ni pagando más llegar al nivel de cualquier otro fabricante . Apple es un puto timo y la peña no se da cuenta, es mi opinión ojo. El gran logro de Apple es vender un producto bonito y de diseño, capado y caro cogiendo cota de mercado de gente con pasta. Ese es su gran logro, el marketing no el producto en si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido siempre dispositivos Android desde que salió al público en general hace algo más de 3 años años y ahora, debido a finalizaciones de contratos, permanencias y demás historias me han dado un iPhone 4S.
No me parece ni tan malo ni tan desastroso ni tan sacacuartos. No tengo hecho el jailbreak ni nada por el estilo y todas las aplicaciones que tenía en Android las tengo similares o iguales de la tienda de Apple y sin pagar un duro. Tampoco son todas de pago como pensaba. Reconozco que no soy de juegos y quizás en ese apartado te cobren pero todo lo demás lo tengo gratis con la excepción del Whtasapp por el que tuve que pagar 0,89 euros. En cuanto a fluidez, visualización y sencillez de uso me parece el mejor, sin embargo el iTunes me parece una castaña y el gran error de Apple y prefiero mil veces Android para gestionar fotos, música, películas y archivos. Así que ahora estoy planteándome jubilar mi vieja tableta Android y sustituirla por otra Android, nunca por un iPad ya que la quiero para todo lo descrito arriba y paso de andar complicándome la vida con el iTunes. Por cierto, que Android no es sinónimo de Samsung como creen algunos, existen más marcas. Samsung, con todos mis respetos a los poseedores, son aparatos muy muy muy caros (casi al mismo nivel que Apple), con especificaciones mareantes pero una falta de optimización brutal y hay que andar con trucos, cambios de roms y muchos recovecos para dejarlas listas y eso es algo que a mi no me gusta, prefiero Asus, Acer, Bq e incluso Lg o Sony antes que Samsung. Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el autor del post llevará bien la espera del Ipad 5
![]() Tengo la nexus 10 desde hace una semana, y puedo compararla constantemente con Ipads, porque tengo un colega que lleva comprando cada Ipad que sale desde que salió la primera, y porque trabajo de informático en un edificio central de un banco en el que a todos los gestores se le asignan Ipads. El formato 16:9 os parece malo para leer? No entiendo porqué... si no os gusta como se ajustan las páginas de libros en vertical, ponedlo en horizontal y hacer que se vean 2 páginas a la vez. A no ser que seais unos rompetechos es de lo mas cómodo. Cuando quiero leer manuales en PDF colocad la nexus en vertical, y se ajusta MUCHO (aunque no es escala 1:1) a la escala de un A4. Ver peliculas es una gozada, incluso sin auriculares. Le pongo a mi hija una serie o pelicula y gracias a los altavoces estereo (hola Ipad...) no necesito conectarle nada mas. Autonomia, mas que suficiente, y si quieres jugar o ver peliculas o series de continuo, un cable pogo es la solucion. ¿Lags jugando? ¿estais de coña? En mi vida he visto uno... y jugar con pads tipo dualshock es una gozada... ¿Que se me llena el amacenamiento? Cable otg+pendrive y a correr. Si que es cierto que faltan apps en formato tablet, pero vamos... la mayoria de ellas se auto-escalan de una manera MUY DECENTE. Cuando dices que no te gusta tener que trastear, probar kernels, roms, tocar ajustes... te olvidas de un pequeño detalle. Los dispositivos NEXUS fueron inicialmente diseñados para DESARROLLADORES, por lo que en un principio estaban pensados para gente que ya sea por trabajo o por gusto, le gusta trastear. Es obvio que también tienen que estar orientados a gente que simplemente quiera un dispositivo de consumo, pero su espiritu original era ese. De todas formas no nos descubres américa al decir eso, dado que es probable que todos hayamos escuchado, y muchas veces hasta dicho cuando alguien nos pregunta, que "IOS es para tontos y gente que no quiere saber nada, y android para gente que controla mas y le gusta trastear". Es una definicion un tanto simplista, pero bastante acertada. Eso por no mencionar que la mayoria de fans de apple que conozco dicen "yo quiero que vaya bien tal cual, sin tener que tocar nada", y despues pierden el culo por hacer jailbreak y poder ponerse lo mas a mano posible los controles para desactivar gps, brillo, wifi, 3g... ¿Cuanto tiempo tiene la app store? ¿Cuanto tiene google-play? ¿Cuanto tiempo lleva en el mercado de las tablets Apple? ¿Cuanto llevan las tablets android? Chavales... obviamente si ahora Coca-Cola se pusiera a fabricar coches estaria en desventaja con Ford... pero la progresión de android es INCREIBLE... Que nadie va a negar que tiene cosas chulas el ipad, faltaría mas... pero hoy por hoy, no cambio mi nexus por un Ipad ni loco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Accuretti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iTunes es una herramienta muy potente pero hay que saber usarlo. Dicho esto se puede vivir sin iTunes perfectamente. Yo uso Ubuntu en mi PC de escritorio y gestiono mis pelis, fotos y demás sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final el autor del post se pillo una asus tf300t con dock que aunque no tiene tanta potencia como el nexus10 le saco mucho provecho al dock. saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Os lo cuento como anécdota, el otro día me encontré un iphone 4 en la calle, era de noche, en un banco. Lo he estado trasteando un poco, y no lo cambio por mi galaxy nexus por nada del mundo, lo he regalado a la novia. Diseño muy bonito pero muuy poca libertad. Hay mucha gente de iphone que no sabe el modelo de mi movil, con eso se demuestra todo. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Última edición por capori Día 15/06/13 a las 05:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple es a la vista mucho más atractiva, en todos sus productos, son como las chicas barbie lindas por fuera, pero vacías por dentro, a lo sumo, tengo un ipod classic de 160, que de paso uso de disco duro externo, tengo mi lg 4x Hd Android, pensando en que tabla comprar (a ver si google lanza algo pa dicirmbre) y tengo mi macbook pro.... Obviamente con su distro Linux, bella por dentro y por fuera. El punto es que si pudiese tener un ipad con Android sería la opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy bien, a todos los que les parezca Apple y sus productos, maravillosos, hay muchos foros y blog en donde pueden entrar en éxtasis permanente hablando de sus innumerables virtudes. Pero, por favor, dejarnos en paz a los que no nos atrae la manzana podrida.
Última edición por JCJMC Día 16/06/13 a las 10:27:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JCJMC su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||