Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/13, 17:48:38
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chabel Ver Mensaje
Hola chicos!!!
Pedí la pollarcel de 2400 y me llegó ésta semana, el martes, la dejé que se descargara completamente y luego la puse a cargar toda la noche.
Al día siguiente, bien, estaba completamente cargada. Peeeero, me estoy dando cuenta de que desde la segunda noche de carga, le cuesta cargar muchísimo, hasta el punto de que cuando me levanto sigue a lo mejor en un 75 por cien de carga y aún la tengo que dejar media mañana más para que se complete. Esto es normal o sólo ocurre las primeras cargas??

En cuanto a duración, pues sí, quizá le note un poco más de duración y yo soy de las que le da caña al móvil (whatsaap, juegos...)pero tampoco le he notado una barbaridad más que la original.

Me podéis aclarar lo de la carga si es normal los que la tenéis? o si hay algo que estoy haciendo mal.

También me pedí una flip cover con cierre magnético, aún no me ha llegado.

Gracias, un saludo!!!
Hombre son solo 200mah mas , lógico que no dure una barbaridad mas, ed algo que encima nadie ha dicho... Lo de la carga lenta ami no me pasa.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/13, 18:48:20
Array

[xs_avatar]
chabel chabel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Uy...y qué cable tengo que comprar...porque en casa sólo hay un samsung galaxy s3 y un s2...que me imagino que será el mismo que el del s3...o valdría el de cualquier otro samsung?? si es así, probaría con algúno viejo que tengo de otros samsungs más antiguos...

Gracias por tu pronta respuesta!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/05/13, 20:48:14
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Uy...y qué cable tengo que comprar...porque en casa sólo hay un samsung galaxy s3 y un s2...que me imagino que será el mismo que el del s3...o valdría el de cualquier otro samsung?? si es así, probaría con algúno viejo que tengo de otros samsungs más antiguos...

Gracias por tu pronta respuesta!!!
Hola, el del s2 te vale..haz prueba, deja el enchufe d serie, y cambia solo el cable del s3 por el otro (el cable q es micro usb d un lado y del otro usb) y nos cuentas.. saludos.

Última edición por txeli32 Día 05/05/13 a las 00:53:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ésta noche, he cargado mi s3 con la pila de 2400 con el cable del s2 y se ha cargado completo y yo diría que rapidísimo, porque lo iba mirando y aquello subía como la espuma.

A mí las cosas no muy normales, me ponen nerviosa, así que mi pregunta sería: por qué anteriormente con la pila original del s3 y el cable original, cargaba bien y ahora justo cuando le cambio la pila de 2400, no carga bien?? si es el cable de samsung como me habéis dicho, por qué con la pila original cargaba bien y ahora no?? yo éstas cosas no las entiendo.

Pues bien, ahora mi duda es si comprarme un cable s2 (porque éste es de mi marido) o comprarme un cable s3, suponiendo que lo que esté mal sea mi cable y deba cargar bien con el del s3 nuevo.
Aparte también, en caso de que fuese el del s2 el que tuviera que comprar, según vuestros consejos, tendría que tener el del s2 para cargar y el del s3 para pasar al pc, no??

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Última edición por chabel Día 05/05/13 a las 10:00:08.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ésta noche, he cargado mi s3 con la pila de 2400 con el cable del s2 y se ha cargado completo y yo diría que rapidísimo, porque lo iba mirando y aquello subía como la espuma.

A mí las cosas no muy normales, me ponen nerviosa, así que mi pregunta sería: por qué anteriormente con la pila original del s3 y el cable original, cargaba bien y ahora justo cuando le cambio la pila de 2400, no carga bien?? si es el cable de samsung como me habéis dicho, por qué con la pila original cargaba bien y ahora no?? yo éstas cosas no las entiendo.

Pues bien, ahora mi duda es si comprarme un cable s2 (porque éste es de mi marido) o comprarme un cable s3, suponiendo que lo que esté mal sea mi cable y deba cargar bien con el del s3 nuevo.
Aparte también, en caso de que fuese el del s2 el que tuviera que comprar, según vuestros consejos, tendría que tener el del s2 para cargar y el del s3 para pasar al pc, no??

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola, , cualquier cable q usas para cargar t vale para el pc...incluso el "averiado" del s3, el del s2.etc...

Compra un cable d calidad y listo...

Respecto a lo d la bateria, la prueba es sencilla, metele la bateria original al phone y cargala con el enchufe original y el cable d tu marido, veras como no hay problema...el problema es solo del cable...

Pd:hablan bien del cable del HTC..yo uso el d mi antiguo galaxy ace y d lujo...saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu pronta respuesta.
Me tienes despistada...me dices que cargue con el enchufe original (entiendo que me dices que quite el cable usb del s3 y deje el enchufe)..y que cargue con el del s2...pero es que el cable del s2 no trae puerto para enganchar al enchufe del s3..

No lo entiendo, perdona...a veces soy un poco bastante novata...

O me estás diciendo que deje el del s3 para pc y cargue con el del s2?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 16:11:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu pronta respuesta.
Me tienes despistada...me dices que cargue con el enchufe original (entiendo que me dices que quite el cable usb del s3 y deje el enchufe)..y que cargue con el del s2...pero es que el cable del s2 no trae puerto para enganchar al enchufe del s3..

No lo entiendo, perdona...a veces soy un poco bastante novata...

O me estás diciendo que deje el del s3 para pc y cargue con el del s2?

Un saludo!
Hola, el s2 tendra un cable para conectar al pc.no? Y ese tiene usb. Utiliza ese con el enchufe del s3..

Osea, el problema seguramente sea exclusivamente del cable, (no del enchufe), asi q, , cualquier cable con micro usb y usb te sirve para meterle al enchufe del s3...

Yo, utilizo el enchufe del s3 con el cable q me venia para conectar a pc en el galaxy ace...ahora? Me explico?

Cuando t digo q el cable original del s3 te funcionará, es q, si conectas al pc con ese cable, veras como conecta, osea, funciona pero para las cargas del tfn le cuesta un siglo xq no estará sano (eso x lo menos me ha pasado a mi.. )

Desde q puse el otro cable.d lujo...y con el del s3, he flasheado x odin sin problemas, pasado archivos al pc.etc..saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 20:25:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Txeli,ahora si,entendidito completamente.
Probaré como me dices,a ver qué pasa.
El problema es que mi marido necesita sus cables para su s2. Entonces no sé si comprar
directamente un cable s2 para mi, porque un cable cargador para dos móviles,mal rollito,jejeje..

Tú me aconsejas que me compre otro cable s3 o crees que me pasará lo mismo que con el que tengo ahora?

GRACIAS! !
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Txeli,ahora si,entendidito completamente.
Probaré como me dices,a ver qué pasa.
El problema es que mi marido necesita sus cables para su s2. Entonces no sé si comprar
directamente un cable s2 para mi, porque un cable cargador para dos móviles,mal rollito,jejeje..

Tú me aconsejas que me compre otro cable s3 o crees que me pasará lo mismo que con el que tengo ahora?

GRACIAS! !
Hola,pero el dijiste q tiene cargador d pared,no?pues si tiene d pared,puedes utilizarnel de datos con tu enchufe y cuando vaya a hacer algo en el pc pues q lo use,jeje....el del s3,visto lo visto y si confirmas como yo y tanta gente q en cuanto le cambias solo el cable carga en un plis plas,no lo compraria...

Me compraria uno del galaxy ace,s2,htc...hay muchos compatibles...

Edito; ;echale un ojo, aqui tienes muchisimos x cuatro pesetas...

http://shop.mobileweb.ebay.com/searc...0&isNewKw=true

Saludos.

Última edición por txeli32 Día 05/05/13 a las 21:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 21:04:07
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
hola buenas, al ver que os va muy bien esta pila me pedido una, y mi pregunta es,habeis cambiado la bateria y ya esta, no habeis tenido que hacer nada verdad? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 22:26:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mitchun Ver Mensaje
hola buenas, al ver que os va muy bien esta pila me pedido una, y mi pregunta es,habeis cambiado la bateria y ya esta, no habeis tenido que hacer nada verdad? gracias
Hola, nada en especial, no...eso si, YO en particular me gusta calibrarla con una app del play store (battery calibration) cuando t toque cargarla/con bateria a tope y sin desenchufar el cargador/abres la app/pulsas battery calibration/desconectas cargador y a disfrutar...dejale unos ciclos d carga/descarga y si quieres comentas impresiones...has hecho una muy buena compra.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 23:19:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, nada en especial, no...eso si, YO en particular me gusta calibrarla con una app del play store (battery calibration) cuando t toque cargarla/con bateria a tope y sin desenchufar el cargador/abres la app/pulsas battery calibration/desconectas cargador y a disfrutar...dejale unos ciclos d carga/descarga y si quieres comentas impresiones...has hecho una muy buena compra.

Saludos.
Ok, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo un día con la batería y no e notado nada, el consumo como la de stock, solo lleva una carga, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De echo la mirado con battery monitor y dice que es de 2100, tengo que calibrarla?
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011

tengo una bateria de estas y la vendo porque al final no le encuentro uso, sigo con la de serie, y expongo el motivo por el que la compre: se me rompio el conector del micro usb del movil, y como no podia cargarlo via usb, compre una bateria adicional ( esta, la polarcell ) y un cargador de baterias para ir cambiandolas, ya he arreglado lo del conector y no me hace falta, s por eso que la vendo, solamente tendra 4 o 5 ciclos, en ebay la venden por 12.50, yo por 10 GI, esta nueva, prometido y jurado ;) asi que si alguien la quiere que me lo diga, y si, se nota el consumo, al menos por mi parte cuando la use, si se noto que duraba mas, gracias y saludos! si alguien esta interesado, por MP! grax
Viejo 03/07/13, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje

Saludos.
Esta aplicación es lo mismo que borrar manualmente con explorador de archivos el batterystats.bin
Pero este método está desmentido oficialmente en enero pasado por un ingeniero de Google.
Por eso ya hay recoverys (por ejemplo el PhilZ), que han eliminado el wipe betterystats... Porque realmente no sirve para nada.

https://plus.google.com/u/0/10505198...ts/FV3LVtdVxPT
Lo comento a nivel informativo

1 Saludo compi

Última edición por selui Día 03/07/13 a las 17:07:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 17T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PajaroviL Ver Mensaje
Y puestos a pedir...una base de carga con las tres B? Bueno bonito barato? Gracias!
Yo también he comprado la polarcell y me he pillado esta base de carga: http://www.ebay.es/itm/380645459671?...84.m1497.l2649
Había leído que la mayoría no cargaban al 100% y por eso me fui a por esta "barata". Efectivamente, se queda en el 87%.
Alguien sabe de alguna que cargue a tope y no sea demasiado cara?.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 11:31:35
Array

[xs_avatar]
mamero77 mamero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Acabo de recibir la bateria polarcell 2400 NFC y la he cargado a tope en mi samsung s3. en cuanto compruebe consumos os cuento k tal la bateria.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 19:01:06
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Cita: Originalmente Escrito por mamero77 Ver Mensaje
Acabo de recibir la bateria polarcell 2400 NFC y la he cargado a tope en mi samsung s3. en cuanto compruebe consumos os cuento k tal la bateria.
saludos
Ya comentarás, estoy interesado en comprar una. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:34:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /