|
||
|
||||
|
||||
Me raye x q dije aber si este kernel hace que gaste mens bateria a costa de perdida de rendimiento.... Última edición por cisner0s Día 30/03/13 a las 11:46:38. |
|
|
||||
|
||||
A alguien le pasa qe con bulletproof se le desbloquea sola la pantalla. Pero m refiero desbloqueada totalmente de forma que se pulsan botones solos al moverse el movi dntro dl bolsillo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que lo del patrón no lo probé, el S2W lo llevé 1 día y no me convenció, a parte que se desbloqueaba solo, tenia la impresión ( no lo compobe...) de que me gastaba más batería... en fin, tanto este kernel como el elemental están muy bien pero sigo prefiriendo el stock.....
|
||||
|
||||
Pues la verdad que lo del patrón no lo probé, el S2W lo llevé 1 día y no me convenció, a parte que se desbloqueaba solo, tenia la impresión ( no lo compobe...) de que me gastaba más batería... en fin, tanto este kernel como el elemental están muy bien pero sigo prefiriendo el stock.....
![]() |
|
||||
|
||||
En realidad este Kernel es el mismo que el stock pero con algunos parametros modificados (corregidme si me equivoco), segun veo la gente que lleva este kernel le saca mas partido modificando voltajes y cambiando parametros que como yo no entiendo no me voy a poner a tocar,entonces como yo no voy a tocar el tema del kernel tuner y demas no necesito sus prestaciones y por eso con el stock ya me va bien,y al final es lo de siempre si quieres mas bateria sacrificas rendimiento y si quieres mas rendimiento sacrificas bateria...el pez que se muerde la cola!.
El kernel stock creo que tiene un buen equilibrio Rendimiento/Bateria...por lo menos para mis necesidades!. Un Saludo.
|
||||
|
||||
El problema del s2w es que funciona muy bien. Por eso se desbloquea en el bolsillo. Por el mismo roce que se produce al andar. Lo del patrón como que no se, porque no lo uso, ni creo que lo vaya a hacer.
Y con respecto a que este kernel ea igual que el stock, pues como que tampoco. Es mucho mejor que el stock en casi todo. Aunque esta basado en este.... Ahora, estoy de acuerdo que cada uno tiene sus necesidades. Yo por ejemplo si meto el móvil en el bolsillo en plan calle, le quitó el s2W con terminal emulator en 1s y cuando lo tengo en casa o fuera del bolsillo lo vuelvo a activar. Para mí va a ser difícil que prescinda de él. A no ser que salga uno mejor o una actualización mejor. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1 Bajando voltaje menos rendimiento? Según, en mi caso y otros para nada sigue prácticamente igual no notas diferencia salvo bajes mucho...bueno si consume mucho menos. No quieres bajar voltaje? Deja tal como viene que son los voltajes stock de htc.
2 El s2w funciona bien salvo si la pantalla o dedos están de porquería como aceitosos, húmedos...etc. 3 Se desbloquea sólo en bolsillo? No me pasa eso por una sencilla razón: Como guardas móvil en bolsillo? pantalla hacia cuerpo se me desbloquea, desde que lo guardo pantalla hacia fuera no me vuelve a pasar, no se si me entendéis a que me refiero. 4 Si no quieres s2w se puede activar y desactivar creándote un acceso directo de ejecución de comandos, un click activado ó desactivado cuando quiera. |
|
||||
|
||||
Esta claro vamos....
![]() |
|
||||
|
||||
y podria alguien decir que comandos hay que ejecutar y como se y como se crea el acceso directo de ejcucion_?
|
|
||||
|
||||
Creo que está en este mismo hilo poco atrás, comandos por terminal emulador.
Para activar... echo "1" > /sys/android_key/sweep2wake Para desactivar lo mismo pero sustituyendo 1 por 0 Lo de acceso directo es mediante un widget con una app, te creas un archivo(script) con el comando escrito en el y sacas widget con la aplicación. Aplicación SManager ads, si la usaste antes sabrás como realizarlo. Última edición por METRALLA100 Día 03/04/13 a las 18:46:33. |
|
||||
|
||||
Creo que está en este mismo hilo poco atrás, comandos por terminal emulador.
Lo de acceso directo es mediante un widget con una app, te creas un archivo(script) con el comando escrito en el y sacas widget con la aplicación. Aplicación SManager ads, si la usaste antes sabrás como realizarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no pretendia desmerecer con mi comentario este kernel, que como ya he dicho antes me parece muy bueno, lo unico que digo es que si lo sabes configurar bien puede llegar a ser mucho mejor ¿no?, por eso yo como todavia no entiendo mucho del tema prefiero no tocar nada que luego me pueda arrepentir!, lo del s2w creo que a cada uno le gustara mas o menos, yo no dije que fuera mal, simplemente que no me convencio!.
Una vez mas eso si daros las gracias Wel y Metralla porque creo que siempre que he necesitado ayuda me la habeis prestado. Un Saludo!
|
||||
|
||||
Decir que uso este kernel y se nota más fluido y con mayor batería que el original... pero S2W no produce un mayor consumo de batería? vamos eso tenía yo entendido, al menos en mi sensation
Y Damark, eso de versión de radio: tunein radio ofende a la vista... creo que no tienes muy claro el concepto de radio ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que uso este kernel y se nota más fluido y con mayor batería que el original... pero S2W no produce un mayor consumo de batería? vamos eso tenía yo entendido, al menos en mi sensation
Y Damark, eso de versión de radio: tunein radio ofende a la vista... creo que no tienes muy claro el concepto de radio ![]() ![]() Pd: se perfectamete lo que es la radio.
|
||||
|
||||
Caballeros, moderemosnos.....todos.
Hablamos del kernel y seguimos con eso. Otro tipo de comentarios no tienen cabida. Cada uno que ponga lo que quiera, sin ánimo de ofender ok?? Creo que nadie tiene porque ofender a nadie por un mero dato Jocoso. No caigamos en estos tópicos. Por favor.... ![]() Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|