![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
soy de Panamá, y esta mañana al revisar mi celular me he fijado que whatsapp se ha renovado un año gratis. más
|
|
||||
|
||||
http://m.forocoches.com/foro/showthr...light=whatsapp
nose si es legal hacer esto pero aprovechar por si lo ve el admin |
|
Tutorial en vídeo!
Como véis, a nosotros no nos ha funcionado ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Renovar un año de licencia de WhatsApp gratis.
Yo acabo de probar con la última actualización de Whatsapp, un S Advanced y Orange y no funciona..me sigue detectando el mes que me queda. El tfno donde he colocado la sim es un X6
_______________________ Cryber dando vueltas por el mundo, con su S Advance y Android |
|
||||
|
||||
Renovar la licencia caducada de WhatsApp gratis.
Hola a todos, yo dispongo de un móvil con Android, Samsung Galaxy Ace y otro más viejo con sistema symbian, un Nokia X6.
Debéis de saber que se puede saltar la licencia de caducidad usando la tarjeta SIM de tu android en otro móvil con otro sistema operativo como el de Ipad/Iphone de Mac (ya hay mucha gente que lo ha hecho por este método y lo ha posteado en los foros con buen resultado) pero también como en mi caso con el symbian de Nokia (claro que el modelo de nokia debe ser compatible con la version de whatsapp para symbian y que funcione correctamente). La manera de proceder es simple: -Saca la tarjeta SIM de tu android y pónsela al symbian, en mi caso el Nokia X6. -Al abrir el whatsapp en el symbian con la hora del reloj modificada es posible que tengáis que actualizarla. -Luego te pide que introduzcas el número de teléfono, lo confirmas y el wasap comienza a funcionar en modo prueba con caducidad limitada para 1 día. -Apagas todo, vuelves a sacar la SIM, la colocas en tu android e intentas abrir el wasap de nuevo. Puede que te vuelva a pedir que actualices la hora del reloj del móvil. Vuelves a introducir tu número de teléfono y confirmas. -Listo a partir de ahora deberías de volverá a tener un año de licencia GRATIS para usarlo sin limitaciones. En mi caso ha funcionado sin problemas. |
|
||||
|
||||
Eso a mi no me ha funcionado..
_______________________ Cryber dando vueltas por el mundo, con su S Advance y Android |
|
|
Cita:
Para el compi q dice que no le ha salido el "truquillo" cuando metas la sim en el nokia, vete a la página de WhatsApp y descárgate la última versión del mismo para Symbian y luego haces el proceso que te pide la app de verificar el número. Espero que así te funcione. A mí no me salía y era por eso, porque tenía instalada una versión del año de Matusalem ![]() Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, una duda ¿en android hay que desinstalar el whatsapp que caduca y volver a instalar o da igual?
Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
hombre por el precio yo creo que no merece la pena, es algo que lo estamos utilizando a diario. Yo creo y sólo es mi opinión que deberíamos aflojar pasta, joer es medio café y todo el mundo tiene que ganar. No me considero estafado, estoy contento con WhatsApp y es la app mas fácil intuitiva se utilizar, por mucho line y demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Watsapp morirá, por mucho que os empeñeis en defender que hay que pagar. Yo no pienso pagar, nunca he asociado mi tarjeta a google y no lo pienso hacer ahora. Sencillamente hay otras aplis que lo hacen gratis y mejor. En este mundo tecnológico nada dura demasiado, que watsapp se hunda tampoco es ningun drama. PD: podeis llamarme rata, que me voy a partir la ñocla ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La historia no es pagar 80 centimos,lo importante es que si todos pagais,al final se quedaran el mercado,y harán lo que les salga de las pelotas.Yo llevo 3 renovaciones de 1 mes seguidas pero sin pagar,tengo Line,y me la repanplifa.Si aguantais sin pagar 2 dias,al tercero os renueva gratis un mes.Comprobado.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Echo con un nokia x6 y de lujo. Otro año sin pagarle a estos de whatsapp. De mi no creo que vean un céntimo.
|
|
A mi me ha renovado gratis un mes
Un saludo. |
|
Aquí la prueba de que si funciona. La clave es volver a intentarlo si no sale la primera vez ;D
|
|
|
Cita:
Última edición por HUAWEITO Día 19/05/13 a las 13:32:14 |
|
||||
|
||||
Buenas,
A mí me renovaron un año más sin hacer nada... Hasta febrero de 2014. De todas formas, por todo lo que nos da whatsapp, al menos a mí, pago gustosamente 79 ctms. |
|
|
||||
|
||||
pues yo llevo tres sim diferentes con este metodo pero en ios y la renovación es de por vida te olvidas de pagar y hacer nada hasta que te mueras..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|