![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Como tu bien dices teneis que rezarle a un santo para que JB llege al XU,ya os e dicho que si llega sera por parte de un port del Xperia P,pero olvidaros de soucers y demas porque no los van a dar.
|
|
|
||||
|
||||
Por lo menos se habrá intentado, que es más de lo que pueden decir algunos.
|
|
Por cierto y porque no portarlo? No es tan dificl portar de una misma marca no?..
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que se hará. Del P.
|
|
Si, se debería debería poder portar sin mayor problema
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y a que se esta esperando? A que llege la actualizacion al P?.
|
|
Ojala.. eso hay que verlo jaja
|
|
||||
|
||||
Y del Xperia j no se puede sacar?
|
|
Del J no se puede portar por que el procesador es diferente. El P y el U comparten la misma marca de procesador. Creo eh que tampoco estoy muy enterado
![]() |
|
A la actualización del P / Go o al Zip de las fuentes en Sony developer, lo que llegue antes.
|
|
||||
|
||||
Quizá la noticia de la disolución de ST-Ericsson abra un poquito la puerta. Brotes verdes jajaja
|
|
La madre que los parió, jajaja, hoy han salido las del ZL
|
|
Parece que Sony sigue colaborando en CM10, que alguien me corrija, pero Oskar Andero es trabajador de Sony verdad?
http://review.cyanogenmod.org/#/c/34349 Edito: supongo que todos los que tienen direccion de correo @sonymobile.com http://review.cyanogenmod.org/#/q/st...:jellybean,n,z Última edición por Loren82 Día 25/03/13 a las 21:41:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si que ayuden a la comunidad desarrolladora está muy bien, pero lo que los usuarios queremos son hechos y no cuentos, porque de momento ROMS que no estén basadas en la stock y vayan decentes hay pocas y me da que seguirá así. Ojalá me equivoque y me sorprendan con JB o una versión de ICS optimizada al máximo, pero de momento mucho ruido, pero pocas nueces.
|
|
|
Cita:
Yo con CM9 estoy encantado, aun quedándole cosas por pulir para mi la mejor rom que hay, de echo todas las que no se basan en la Stock, se basan en CM, todos los ports Paranoid, PACman, Jellybeer, incluso Ubuntu touch se basan en CM. La roms para bootloader bloqueado bastante hacen sin poder modificar el kernel, hay verdaderas joyas que hace la gente de este y otros foros, pero hay que pensar que su trabajo esta limitado. Yo lo tenia claro antes de comprar el móvil, que iba a tener una Cyano o una rom con un kernel modificado, he visto bastantes juguetes y casi todos cojean de algún lado, solo hay que pasar por cualquier subforo de otro móvil, ya sea N4, S3, de la marca que sea, que todo el mundo al que le interesa el tema, acaba con una rom y un kernel que no son el de Stock (Si tan bien van sus stock?). Cosa que no quita el palo a Sony, por no sacar un software adecuado para cada producto, aunque en la actualización ya se advierte que puede que el teléfono no pueda mover bien el SO (También culpa de ellos, optimiza un kernel para el U y no saque el mismo para el P, U, Sola y Go) (Mi anterior móvil, salio con Froyo y aquí en españa, con froyo murió oficialmente, suerte que fue un super ventas por su precio y Cyanogen le dio soporte Gingerbread (CM7) y hoy en día ayer mismo salio otra CM 10.1) Sin mas, decirte que es verdad lo del soporte, pero que lo he visto en todas las marcas, en HTC con el Nexus One, en ZTE con el Blade, Skate, en Samsung con el Ace y a mi n me a pillado por sorpresa, ahora la gente se va a comprar el S4, el Z o el One, mañana cambian la arquitectura del procesador y te vuelves a quedar con una cara de... Todas las compañías son iguales y quieren lo mismo, dinerito fresco. Vaya chapa que he escrito ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Loren82 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Con un kernel modificado mejora la cosa si, pero la mayoria de la gente tiene el boot cerrado y incluso algunos de sudamerica ni pueden abrirlo. Y esto se podria solucionar facilmente, vendiendo los moviles ya con el boot abierto. |
|
||||
|
||||
Yo no queria un samsung por ejemplo S3 mini bni un sony xperia yo queria una ZTE SKaTe y si es mucho mejor q Samsung y todas las marcas ya que desde q salio pusieron codigo abierto y los arboles y te la venden con 128mb de interna y se le sube a 256 con un simple archivo e ay los moviles chinos
Yo ahora lo cambiaba por el xperia u q tengo |
|
|
||||
|
||||
No os preocupeis , seguramente por parte de alguna cyanogen llegueis a la jelly.
Pero lo de sony no tiene nombre , que Hxxx DE Pxxx , mira que dejarnos el u en ics y que ics....., cuando el telefono podria incluso con jelly beam , os lo aseguro. Pero chicos casi mejor que se esten quietos , por que fiajos la chapuza que nos liaron con ics.... que yo hasta volvi a gingerbread cuando lo tenia , por que estaba mas currada , que la de ics. Os aconsejo que le desbloqueis el bootloader , para poder meter roms como dios manda en un futuro, por que el telefono tiene muchisimo hardware , el unico fallo quizas es la ram pero con buenas customs roms da de sobra 512 mb . Última edición por Sunfire Día 26/03/13 a las 13:18:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|