|
||
|
|
||||
|
||||
|
los uqe habeis actualizado via OTA oficial, podriais entrar en el bootloader y decir si teneis el mismo Hboot 1.39 y que version de radio teneis? Me temo que aunque no hayan tocado el hboot si que es posible una nueva version de firmware con otra radio y de ahi que haya cosas con la wifi-
Todo esto es solo una suposicion
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, yo estoy contento con la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mike de xda si confirma que el formware ha cambiado en algo, no en el hboot pero si en otras cosas
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 3.18.401.1
Si, sí... Desde la actualización la cobertura WiFi ha disminuido... Desde aquellos rincones de casa donde antes me conectaba ahora me resulta imposible...
Juer... Si lo llego a saber, no actualizo |
|
|
||||
|
||||
|
Es facil, bajas la potencia de la wifi, te dura mas la bateria, bien por HTC
Que tienes menos cobertura? pues ponle una antena mas grande al router
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la actualización ya por un dia, y he notado problemas con el WIFI, poco alcance y fallos en la conexion..... he probado en diferentes sitios y da los mismos problemas..... por el momento estoy utilizando mi plan de datos.... puede que sea casualidad... seguire observando en estos dias el comportamiento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he notado ningun problema con el wifi. Lo que si me parece es que carga mas rapido(la bateria) ahora lo estoy cargando. Siempre tardaba unas 3.30h, hoy parece que en 2.30 estara listo
|
|
|
||||
|
||||
|
los uqe habeis actualizado via ota oficial, podriais entrar en el bootloader y decir si teneis el mismo hboot 1.39 y que version de radio teneis? Me temo que aunque no hayan tocado el hboot si que es posible una nueva version de firmware con otra radio y de ahi que haya cosas con la wifi-
todo esto es solo una suposicion ![]() radio-5.1204.162.29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha jodido el alcance del wifi, ahora desde el baño va fatal y igual me pasa con la cafetería al lado del trabajo. Lo cogía estupendamente y se me ha fastidiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto va como va. Tu dices que el wifi te va peor, en cambio hay gente que no ha notado nada o como yo que noto mayor cobertura en 3g.
Otros notan mejor la batería, y yo no noto nada de nada. En reposo por la tarde se me ha comido un 30% en unos 5 horas Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento ninguna queja, desde que instale ayer, mi primera carga con esta ota, me a durado mas las bateria cosa que me tenia frito, el wifi lo noto igual, el 3g puede ser que mejor de ahi que me dure mas la bateria... y si en reposo mejor pero si e notado que de vez en cuando daba bajon de bateria...
hoy me a durado 18h 30 min la bateria , con 2h 25 min de pantalla, las cuales fueron unas 5 horas de wifi y lo demas datos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la OTA
Buenas, tengo un problema con mi HTC One X...
Lo compre de segundamano, pero practicamente nuevo, es de Vodafone, me lo vendieron como Vodafone, pero en todo este tiempo no me ha saltado la OTA y despues de consultar con Vodafone, me dicen que mi terminal es libre, la version del software que me aparece es la de un terminal libre... Despues de reiniciar el telefono para ver como esta el terminal, veo que esta como **UNLOCKED** y el HBOOT 0.9X, no recuerdo bien la version... Y estoy bloqueado porque no se que hacer, ni como hacer para conseguir actualizarme el terminal... Espero vuestra ayuda.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaría muy bien si actualizar. Soy otro de los afectados con la disminución de cobertura de wifi. Donde antes podía acceder ahora no hay manera, ni siquiera al lado o en la misma habitación del router. ¿Hay alguna manera de darle más potencia o volver a la versión anterior del software?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pensaría muy bien si actualizar. Soy otro de los afectados con la disminución de cobertura de wifi. Donde antes podía acceder ahora no hay manera, ni siquiera al lado o en la misma habitación del router. ¿Hay alguna manera de darle más potencia o volver a la versión anterior del software?
![]() |