|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de descargar de nuevo y sigue sin ir, "Installation aborted", pone. ¿jesusnesta, puedes poner screenshots de la ROM funcionando?
Una cosa que no comprendo, Oliver. Del mismo modo que tú ayudas a Maclaw, y Maclaw te ayuda a ti, ¿por qué no os da sus sources para construir una rom sin flickering (puesto que la suya no tiene) y con tus avances en desarrollo? De ahí saldría una bomba de rom, creo yo :p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me parece que la suya sigue teniendo flickering eh. XD
|
||||
|
||||
|
Oliver la verdad que he probado tantas roms pero la mejor que he visto es la paranoidandroid en la que tu tambien has trabajado, vi que salio la nueva version. Lastima que no andan las llamadas y la camara sigue sin mejorar
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el compañero de arriba... ! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca la moral que digais que la camara de video no va, porque ayer estuve peleandome tofa la tarde con ella, probe la compilacion antes de subirla, grabe varios videos, y se que funciona.
Si no os va, y os da FC, permitidle que fuerce cierre, apagad la pantalla, esperad 15 o 20 segundos, volver a intentarlo. No me digais que no funciona...
|
||||
|
||||
|
Jajaja, creo que dicen que la cámara no va en PA, no en tu CM. Más que nada porque no se puede instalar (installation aborted). Si la subes de nuevo la instalo y te digo, pero que seguro que funciona, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo, es que me tiene ya vuerto loco, que si esta corrupto, que si a me instala, que si las lllamadas..
|
||||
|
||||
|
Yo creo que jesusnesta se ha bajado la Alpha5 y por eso si que le deja flashear pero no le graba vídeo... a mi tampoco me deja flashear y me la he descargado dos veces desde el pc y dos veces desde el mobil y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es comprensible que estés así, sé que te comes mucho la cabeza con esto. A ver, el compañero que ha podido instalarlo, ¿puedes subir screenshots del apartado "acerca del teléfono"? porque si no, y con perdón, no me creo que lo hayas instalado. Aunque su móvil es versión L, no sé si influirá. A ver qué pasa.
Edito: buena teoría, serra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE OLIVER! Esperaré un poco más para cambiarme al CM, por la cuestión de los datos. ¿Eso del Flickering o como se llame es muy molesto, pasa siempre, se nota mucho o casi no se nota? ¿Eso no se ve en las Stock Roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy subirla a mediafire, porque goo siempre está dando problemas, a ver si esta vez va bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He añadido el bug número:
2 - OMX, las decodificadores por HW no funcionan, así que los hemos cambiado por los nativos de Google, que funcionan relativamente bien, incluso para Youtube HQ, sin embargo, los vídeos grabados a 720p los reproducen muy muy lag, de forma que si queréis poder ver vídeos que hayáis grabado con la cámara, o bajáis la resolución para grabar a 480p, o usáis una aplicación externa como MX Video Player. P.D: Recomiendo la segunda opción, yo siempre tengo MX Video Player instalado.
|
||||
|
||||
|
Ya me contareis que tal..
http://www.mediafire.com/#517k34czxuca5
Última edición por Oliver96 Día 26/07/13 a las 14:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado directamente desde el móvil y sin problema XD. La he instalado y todo correcto pero el vídeo... ¡funciona! Graba a 720p, y es verdad que lo reproduce con lag. Me voy a descargar el MX a ver qué tal. Otro problemilla que por ahora he visto es el teclado, que da FC cada 5 segundos, y no puedo usarlo para meter la cuenta en el Google Play. Voy a meter una apk por el ordenador y ya tengo teclado. Muy buen trabajo Oliver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, lo siento, les di el link privado que necesita que esteis logueado con mi cuenta, este es el publico:
http://www.mediafire.com/folder/517k...a5/Golden-CM10
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado directamente desde el móvil y sin problema XD. La he instalado y todo correcto pero el vídeo... ¡funciona! Graba a 720p, y es verdad que lo reproduce con lag. Me voy a descargar el MX a ver qué tal. Otro problemilla que por ahora he visto es el teclado, que da FC cada 5 segundos, y no puedo usarlo para meter la cuenta en el Google Play. Voy a meter una apk por el ordenador y ya tengo teclado. Muy buen trabajo Oliver.
![]()
|
||||
|
||||
|
Descargando ya ;)
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, lo siento, les di el link privado que necesita que esteis logueado con mi cuenta, este es el publico:
http://www.mediafire.com/folder/517k...a5/Golden-CM10 ![]() ![]() Edito: Me da installation aborted otra vez... :S supongo que sera error mio... voy a probar descargandola de otros navegadores, a ver que tal... Última edición por serra19 Día 26/07/13 a las 15:28:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||