![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que REV es tu Nexus 4 de Reemplazo? | ||||||
| Rev 1.1 |
|
31 | 81.58% | |||
|
||||||
| Rev 1.0 |
|
7 | 18.42% | |||
|
||||||
| Votantes: 38. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?
Un consejo, si con el reemplazo veis como fuguitas de luz micro usadlo 2/3 días y veréis como se arregla... Al mio le paso y al de un conocido tambien
|
|
|
|
|
|
el teléfono que recojen lo entregais con la caja de nexus suelta o lo meteis en otra caja?
|
|
|
|
recivido uno nuevecito.. de momento lo estoy probando
rev 1.1 pantalla bastante mas amarilla "supongo que se irá con el tiempo". y por detrás brilla bastante menos también pero bueno este no me "cruje" la carcasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es meterlo en la caja original y entregarlo tal y como te lo entregaron a ti. Si falta algo quizá no te devuelvan todo el dinero de la retención, pero vamos, credibilidad 0, lo digo por la experiencia que tengo de Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes mandarlo en su caja con todos los accesorios en perfecto estado. Lo pone en el mail que te mandan
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta en reparto, parece ser que mi calle es la ultima por la que pasan porque la otra vez me pasó lo mismo.
A ver si me viene bien reenvío el lunes el viejo y me olvido. El problema es de la carcasa que cruje, ninguno de los problemas típicos vaya, simplemente la carcasa en la zona baja donde el USB cruje bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego uno y tenia la 1.1 y hoy me ha llegado el otro pero no puedo verlo xk toy en el curro.
Sincersmente lo veo una tonteria las rev, mas que nada por k mi movil k es del 13 N se ve micho mejor k los de la rev 1.1. Apenas tiene tonos amarillentos ni nads |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto tiempo han tardado en enviarte el número de seguimiento desde que lo "compraste"? A mi aun no me ha llegado y desde google play me dicen que una semanita o así.
|
|
|
|
Me acaba de llegar el de reemplazo. Fabricado en febrero de 2013 y rev 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me pone en reparto mi reemplazo... Pero me da que a este paso no vienen. Ya os contare cuando lo tenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, por aquí no viene nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado! Todo perfecto esta vez, al menos por ahora. Es una rev 1.1 de finales de febrero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el repartidor de chronoexpres se ha olvidado de pasar por casa, y los cabrones han puesto que el destinatario estaba ausente, cuando ha habido gente en casa todo el día y no han dejado notificación siquiera... que jetas.
Ya he llamado para ver que coño ha pasado pero me han dicho que mañana cuando pase el repartidor que le pregunte a el. En fin, menos mal que trabajo de noche y voy a estar entretenido y por la mañana durmiendo... para cuando me despierte tengo el reemplazo fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los Nexus de Reemplazo que REV tienen?
Cita:
¿No serás de Madrid tu también no? Última edición por silver_james Día 07/03/13 a las 20:11:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me preocupa la verdad, porque no pago yo los gastos de envio pero le echan una cara... Si fuese compra del terminal en la cual si pago yo los gastos de envio les pongo verdes y pido a Google el dinero de la misma porque aunque en realidad te tarde al comprarlo 2-3 días una vez Google se lo entrega a chronoexpres te tiene que tardar 24H máximo que es el envío que se paga (Chrono24). Sin mas, mañana vuelvo de currar a las 8 de la mañana, a la cama y cuando me despierte reemplazo en casa XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El cable USB, el cargador y el pincho para sacar la SIM. Y si me apuras el manual. |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: perdón, confusión mía. Me he informado en la página de Chronoexprés y efectivamente el servicio Chrono24 entrega el paquete a lo largo del día hábil siguiente a la recogida (en 24 horas, vaya). Última edición por jvbferrer Día 07/03/13 a las 23:22:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde a las 16:00 me han dado el seguimiento así que imagino que mañana estará aquí!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|