ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/04/13, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
imoreno89 imoreno89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
Hola, acabo de instalar esta ROM y la verdad me facina, es la primera ves que instalo una ROM y creo que sera la ultima, veo que agregaste unas modificaciones, como hago para instalarlas??
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 19/04/13, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
jfme22 jfme22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Querétaro, México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Game Ver Mensaje
Me quito el sombrero ante esta rom, eh probado nil roms para este movil y ninguna da la estabilidad y el amplio ram que da esta.. Parece un GB mejorado lo flipo.. se quedara por mucho tiempo a no ser que hayga una actualización claro está.. Ahora tiene eso si pequeños bug pero no de lagueo ralentización ni nada por el estilo que es lo que pecan las demás.. A ver si me ayudais..

Al querer poner un tono en la alarma al seleccionar en "música" me sale la ventana de desafortunadamente... Etc" por lo cual se cierra.. Lo que eh podido hacer es seleccionando lo primero y luego ir a mi explorador y poner el tono desde ahí pero resulta un poco molesto ese error.. Eso si no es nada del otro mundo

Segundo bug y es que tras instalar el holo launcher y vanilla music traducido por mi" el reproductor falla en los ajustes.. Me explico, cuando entro al reproductor le doy a la tecla derrcha del móvil para ver los ajustes e intento cambiar la primera opcion que es del volumen y querer ponerlo al máximo me sale la dichosa ventana "desafortunadamente... Etc" y se me cierra con lo cual tengo que detenerlo desd aplicaciones para poder asi volverlo a usar ya que se queda como pillado.. A alguien mas le pasa? Pruebo con otro reproductor? Este tiene arreglo? Espero que si..

Estos bug insignificantes para mi ya son opinión propia y me pasa lo que a alguno comento por aqui arriba es con lo del tiempo en la barra de estado o notificaciones o pantalla de bloqueo que no aparece ni el calendario.. Ni el querer cambiar el estilo de bloqueo que no me deja o ponerle un wallpaper que no aparece.. Repito son pijadas es algo insignificante pero si hay arreglo mejor que mejor.. Si se de alguno mas reportare..

Bueno sin más muchísimas gracias por esta rom!! Estoy flipandolo aún.. Eh probado roms con sin pim my rom y ya lo flipaba pro siempre fallaba en algo ahora con esta rom y sin el pimp vuela no le hace falta o al menos a mi.. Un saludo a todos!!
muy extraño, yo tambien pense tener algunos bugs como... wi-fi, la opcion del tono que me comentas y algunos otros.... pero desaparecieron, que hice? reinstale todo desde 0, soy bootloader cerrado, le instale ICS 587, me hice root, etc. etc. copie la rom y los parches a la SD, reinstale la rom con parches de acuerdo al proceso y listo! ya no mas bugs... (el unico que me queda es que cuando me conecto a la wi-fi se me reinicia el celular jeje)
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/04/13, 20:41:34
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
Ayer la estuve probando y va genial.
Vuela.

Buen trabajo @Sesme ;)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/04/13, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber que hay que hacer para tener las notificaciones push en Facebook y otras aplicaciones, hay que instalarlas en el sistema? Instalar Facebook Xperia?? No funcionan, del Whatsapp y líne y gmail sí pero Facebook no
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/04/13, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bs. As. - Arg
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
Yo tengo instalada la app de facebook y las notificaciones me llegan al instante. La verdad no idea.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/04/13, 03:46:49
Array

[xs_avatar]
kzzly kzzly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia T3 D5103 (boot cerrado)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kinkler Ver Mensaje
A mi lo unico que me hace no instalar esta rom es el led, hay algun modo de solucionarlo??
El fix de la DOGGYROM lo arregla ;)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/04/13, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Esta rom es la mejor sin duda para nuestro Neo V, por lo menos en Boot Cerrado. He probado muchas roms y tal, y ninguna como esta, ni fluidez ni rendimiento. Es increíble que después de haber instalado todas mis apps todavía siga teniendo entre 140-170 MB de RAM libres!!! De verdad este trabajo es impresionante, y se le debería de reconocer mucho más el trabajo a Sesme.
Ahora a ver qué tal se comporta la batería, esperemos que bien.
¿Cuando liberarás una actualización? Aunque no la necesita, siempre es bien recibida
¿Bugs? Hasta ahora ninguno... lo único que no soy capaz de poner el Weather ni en la barra de estado ni en la pantalla de bloqueo.
Como alguna posible sugerencia... pues quizás un instalador AROMA para los despistados...

Pero enserio, Tu trabajo es fenómeno! Sigue así figura!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 21/04/13, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 5,656
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Amena
Pues tengo un ultimo as en la manga para la versión V2.5

Sera menos personalizable ... pues .. quizas pero vamos a por los 420mg de datos o los máximos posibles
__________________
٩(●̮̮̃•̃)۶٩(-̮̮̃-̃)۶٩(͡๏̯͡๏)۶٩(-̮̮̃•̃)۶٩(×̯×)۶
Si te gusta mi trabajo agradecelo y si aprecias lo que hago dona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario:
  #69  
Viejo 21/04/13, 19:52:09
Array

[xs_avatar]
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarifa (Cádiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
Estoy probando esta rom y la verda que muy bien... lo unico que veo que no me funciona es la imagen para la pantalla de bloqueo.... me voy a control rom a pantalla de bloqueo y elijo una imagen para el fondo de la pantalla bloqueo pero luego bloqueo el movil y no sale nada.... por lo demas perfe
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/04/13, 20:58:07
Array

[xs_avatar]
kordo kordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Motorola Moto G6
Tu operador: Yoigo
Sesme, podrias incluir el reloj digital stock para la proxima version? esque me gusta mas que el analogico y como la actualizacion sea aun mejor que esta 2.4, te saliste compañero.
Gracias.
PD: y si tambien se pudiera traducir todo el ROM CONTROL.

Última edición por kordo Día 22/04/13 a las 20:30:37.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/04/13, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
Intenta arreglar para la 2.5 lo de vinculación wi-fi que no va, no se me conecta bien.y otra cosa que suele pasar es que por ejemplo en Twitter cuando voy a entrar me pide siempre el usuario y contraseña y con dropbox también, eso suele pasar cuando cierras la aplicación ¿completamente pero debería ser así porque tienen los datos
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/04/13, 19:07:10
Array

[xs_avatar]
fofo1977 fofo1977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Live With Walkman
Tu operador: Movistar
Am, y lo de la aplicación de quitar la publicidad, por lo demás estoy super encantado, no quiero volver a otra rom, en esta busco lo que quería, RAM, fluidez y batería
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/04/13, 20:23:07
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G2

Realizar un backup nandroid de todo el sistema antes de hacer ningun wipe.


esto para que sirve y como se hace, xq si entra en bucle en lo de SONY no podria acceder al recovery.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 23/04/13, 21:24:22
Array

[xs_avatar]
z0ne z0ne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

El problema del wifi le ocurre a todo el mundo? ya que mi linea sufre de microcortes y el móvil pierde la señal y se contecta a ella cada 2x3, y no veo muy como eso de que se reinicie el móvil cada vez que conecte el wifi.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/04/13, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G2

Simplemente la mejor rom. No hay mas.

Última edición por granra Día 24/04/13 a las 14:46:03.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/04/13, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
imoreno89 imoreno89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Sony Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por z0ne Ver Mensaje
El problema del wifi le ocurre a todo el mundo? ya que mi linea sufre de microcortes y el móvil pierde la señal y se contecta a ella cada 2x3, y no veo muy como eso de que se reinicie el móvil cada vez que conecte el wifi.

Para nada, por el momento no encontr problemas a la hora de utilizarlo, tiene un fluidez terrible, lo que si la musica y el cundy crush saga no van de la mano, cada ves q inicio en cundy se me apaga la musica
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/04/13, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
granra granra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G2

 Cita: Originalmente Escrito por z0ne Ver Mensaje
El problema del wifi le ocurre a todo el mundo? ya que mi linea sufre de microcortes y el móvil pierde la señal y se contecta a ella cada 2x3, y no veo muy como eso de que se reinicie el móvil cada vez que conecte el wifi.

No hay ningun problema con el wifi. De hecho va demasiado rapido. Tan solo con pulsar al segundo ya funciona.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/04/13, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
z0ne z0ne no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imoreno89 Ver Mensaje
Para nada, por el momento no encontr problemas a la hora de utilizarlo, tiene un fluidez terrible, lo que si la musica y el cundy crush saga no van de la mano, cada ves q inicio en cundy se me apaga la musica

 Cita: Originalmente Escrito por granra Ver Mensaje
No hay ningun problema con el wifi. De hecho va demasiado rapido. Tan solo con pulsar al segundo ya funciona.
Pues entonces perfecto, creo que me animaré esta noche en instalarla a ver que tal rinde, ya que soy reacio a pasar a ICS es por que quiero un móvil funcional, y prefiero sacrificar lo visual.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/04/13, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
boludeja boludeja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Enhorabuena Sesme!!! Un gran trabajo.
Por fin una rom de lujo... .
2 Preguntas: ¿Para cuando tienes prevista la publicación de la versión 2.5?
¿Se solucionará el problema del wifi?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/04/13, 00:52:20
Array

[xs_avatar]
nits05 nits05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bs. As. - Arg
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: S4 - i9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por boludeja Ver Mensaje
Enhorabuena Sesme!!! Un gran trabajo.
Por fin una rom de lujo... .
2 Preguntas: ¿Para cuando tienes prevista la publicación de la versión 2.5?
¿Se solucionará el problema del wifi?
Yo tampoco tengo problemas con el WiFi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 01:10:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /