|
||
|
||||
|
||||
Re: Whatsapp gratis, un año más.
Yo el mio lo tengo de por vida pero el de mi novia le caduca en 12 dias.Hice lo de data/app que por cierto no le veo la logica ya que esa ruta solo es para aplicaciones instaladas pero no almacena datos, osea que es lo mismo que cogerla de cualquier sitio que no sea ese . Quiero pagarla porque es ridículo el precio para el uso que le da, pero ni tengo tarjetas ni tengo PayPal. .....
![]() Los pasos que seguí fueron Borrar datos desistalar y instalar whatsapp plus y activar borrar datos y instalar whatsapp original y activar Última edición por debroca Día 06/03/13 a las 19:53:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si sólo es la app pero será por la versión de whatsapp yo lo hice así y funcionó pero no se el por que el caso que a mi cuñado tampoco le funciona
Los pasos que seguí fueron Borrar datos desistalar y instalar whatsapp plus y activar borrar datos y instalar whatsapp original y activar ![]() |
|
||||
|
||||
No, no la borre y el whatsapp+ era una versión obsoleta y al intentar registrarlo te lo dice, y el whatsapp estaba ya avisando de que iba a caducar en tres días
Última edición por debroca Día 06/03/13 a las 20:24:16. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si la cuestión no es paga sino como hacerlo los que no tenemos el tipo de tarjeta que pide porque yo e querido pagar y no puedo asique me paso al line
|
|
||||
|
||||
Yo el mio lo tengo de por vida pero el de mi novia le caduca en 12 dias.Hice lo de data/app que por cierto no le veo la logica ya que esa ruta solo es para aplicaciones instaladas pero no almacena datos, osea que es lo mismo que cogerla de cualquier sitio que no sea ese . Quiero pagarla porque es ridículo el precio para el uso que le da, pero ni tengo tarjetas ni tengo PayPal. .....
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me paso que a mi me caducaba este año no me acuerdo cuando y la verdad nose que le hize o que paso por lo menos yo no tenia problemas de pagar pero de un momento para otro me salio servicio de por vida y quede de lo mas feliz pero nose como paso si supiera se los diria a todos
|
|
||||
|
||||
a mi me renovó simplemente cambiando de rom... siempre uso 4.x.x, se me ocurrió instalar una 2.3x y sin querer me renovó un año mas.... Juro que no fue adrede...
|
||||
|
||||
Una pregunta. ¿Funciona si el móvil Nokia ya tiene el What'sApp instalado y logeado con otra cuenta? ¿O tengo que borrar el What'sApp del Nokia primero y descargarlo de nuevo con mi tarjeta?
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer con el mio (android) y el de mi madre (nokia x6) y alehop un añito mas para mi, me caducaba el 09-03-13. No borre nada, simplemente cambie las sims, manda el sms (pero como los tenemos gratis por la tarifa plana...) y listo. Mierda no tener un iphone para tenerlo de por vida jajajaja, pero algo es algo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Es obligatorio cambiar la sim? no bastaria con poner solo el numero de telefono en el simbian?. Lo digo porque mi simbian no es libre y es diferente operador.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con un 5800 y solo me han dado un día más. ¿He hecho algo mal o ya se han dado cuenta y lo han solucionado?
|
|
||||
|
||||
He leido en algun lado que pasados unos dias desde la fecha de caducidad, si no se pagaba, renovaban automaticamente para no perder el cliente. Lo que sería una amenaza de portabilidad.
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice hace un dia,y funciona 1 año x la cara....y lo hice cn un nokia 6210c.
Solo cambi sim verifique numero, Cambia a android me dijo q no se podia tener en dos dispositivos a la vez y me pidio verificar y listo año gratis x la cara.... |
|
||||
|
||||
a mi me renovaron para un año el mes pasado, a mi hijo no, solo le quedaban 3 dias... y asi lo he he hecho yo tambien, con un n97, verificar numero en el n97, entonces salió el año gratis, cambié la sim al galaxy s, entonces te dice que no se puede tener en dos dispositivos, aceptas y tachánnnn, el año gratis en el galaxy s... ![]()
|
||||
|
||||
Añado que lo probe con blackberry 9300 y lo que hice fue saca de mi Xperia Neo V mi sims ( caducada ya hace 1 dias) y siguiendo la orientacion de este post la introduci en el movil de mi novia (BB) y no me pidio confirmacion ni nada, simplemente entre en wasap como si fuera tan normal y al mirar info de cuenta tenia 1 año de prueba , nos vemos en el 2014 ;)
|
|
|
||||
|
||||
a mi me renovaron para un año el mes pasado, a mi hijo no, solo le quedaban 3 dias... y asi lo he he hecho yo tambien, con un n97, verificar numero en el n97, entonces salió el año gratis, cambié la sim al galaxy s, entonces te dice que no se puede tener en dos dispositivos, aceptas y tachánnnn, el año gratis en el galaxy s...
![]() ![]()
![]() |
||||||
|