|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la thailandesa y flashee odexed y todo bien:beer: dónde bajo las baterías perzonalisables
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
De nada compi
![]() Y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163347 Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
|
#63
|
||||
|
||||
|
De nada compi
![]() Si claro, pero la thailandesa es DMB4, si mal no recuerdo. Y http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2163347 Saludos! ![]() ![]() |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Instalada deoxed y me da error system.ui y no tengo barra de notificaciones alguna ayuda?
__________________
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
No bueno tebgo uno de hace una semana
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
Arrglado tenia que instalar framework odexed
__________________
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
No lo hice solo flasee encima
__________________
|
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Puedes eliminarlos fisicamente de la memoria,pero la escritura del sistema no.O sea si has flasheado algo que no quieres, tines que hacer wipes y flashear al rom de nuevo.Por eso se recomienda tener una copia del sistema antes de flashear nada,si no te gusta algo le das restore backup y areglado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#74
|
||||
|
||||
|
Si el creador de la app la hubiese echo el desde 0, no hubiera tocado para nada la app de pago. Pero si os dais una vuelta por xda, entre los 3 subforos de los. Notes 2 y los 5 de los s3 entee otros (verizon, at&t, entre otros) vereis que estwn tooooooodos los tutoriales que lleva el famoso simplistic uno a uno. Tutoriqled que sus creadores han puesto gratis para todo el mundo y lo que ha echo este chaval con esta app es juntarlo todo, y ganar dinero a costa de TODOS los demas usuarios ñorque repito que NO ha inventado nada, solo le, ha reunido todo. Por esta razón yo fui el que cogí la app, la desguacé y la traducí, se la pasé a maikel y el la colgó, porque me parece que sacar dinero a costa de otros... Es de ser un poco cab***.. Asi que disfrutad todos d ela app en castellano
![]() Estoy a favor Un saludo |
|
#75
|
||||
|
||||
|
En cualquier rom stock se usa odexed, deodexed es para las cocinadas.
Pero a ti no te funcionará, ya que simplistic no está actualizado y no funciona en rom stock francesa DMB6. Si lo instalas, el movil no te arrancará. Si quieres simplistic y la ultima base francesa DMB6 tendras que usar una rom cocinada. Saludos! ![]() Saludos!! |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacaste esa francesa que tanto te dura la bateria?
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
__________________
"Solo se, que no se nada", pero nada de nada ....
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Amigo has probado deslizandolas hacia los lados para eliminarlas?.Mi panel de notificaciones no tiene ese boton de eliminar pero las quito de esa manera, saludos.
__________________
![]()
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
La Rom Stock francesa.
__________________
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||