![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya publique la Solucion, mira mas abajo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
......
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lleva unos dias que parece haberse arreglao, ya no me falla y gira siempre, y no toque nada, siempre reiniciaba cuando se me quedaba fijo
|
|
|
|
Otro mas que le pasa , esta original y con la 4.1.2 y lo de calibrar sirve para un momento porque le vuelve a pasar no e probado lo de la camara hasta ahora cuando me pasa reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego una actualización hace unos dias y sigue sin arreglarse, pero que coño pasa aqui? Tengo que estar todos los p... dias reiniciando el p... movil:mad::mad::banghead:, porque a mi y no al de mi mujer? Yo es que no lo entiendo, lo puedo llavar a vodafone por est chorrada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó haciendo un wipe caché. Dias después y solo por si acaso, hice la calibración del giroscopio, pero ya me funcionaba bien con el wipe caché. Por probar no pasa nada y con este wipe no se borra nada.
|
|
|
|
Problema con Rotacion de Pantalla
Pues no más, me paso por primera vez usando la rom kingdroid y el kernel perseus.
Con la original ni con Miui me ha pasado nunca. |
|
|
|
Yo tambien lo he experimentado, ademas uso el Nova Launcher y cuando le da la gana, al rotar la pantalla de horizontal a vertical me desaparece la barra de notificaciones, y debo entrar en ajustes del nova y activarla de nuevo. La solución es desactivar la rotacion, solo la activo pera ver alguna serie de noche en la cama, y aun y asi a veces no le sale de las.....rotar a horizontal y tengo de reiniciarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
uploadfromtaptalk1370199701396.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me funcionó fue la calibración
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni note2 esta de serie y le pasa cada dia desde que actualice a 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,
Creo que aún es pronto y espero no equivocarme, pero con la actu de hoy no he vuelto a tener el problema de la rotación, no se si alguien mas lo ha notado. Llevo todo el día con uso intensivo, y me ha funcionado sin problemas. Esperemos que siga así |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más desde la actualizacion de hoy. He tenido que reiniciar y de momento.........parece que va. Ya no me lo hacía hasta que actualicé. Esperemos que se corrija solito
|
|
|
|
Usa:
Ultimate Rotation Control Puede que con eso te funcione sin problema! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Note 2 desde hace 1 semana (con la 4.1.2) y me pasa lo mismo. De repente al ver una foto o jugar a un juego en horizontal al salir y poner el móvil en vertical ya se queda así, es decir, si desde ese momento entro en la galería aunque tenga el móvil en vertical se cambia a horizontal.
Para que vuelva a funcionar bien tan sencillo como abrir una foto con el móvil en vertical, esta se pone con la orientación correcta y ya si vuelves a la galería u otra App la rotación funciona perfectamente. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|