![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas JB 4.2.2 actualización 09/03/2013
Parece que ahora no viene el root instalado aunque si la app, flashead el binario: http://downloads.androidsu.com/super...arm-signed.zip.
Erikas ya la esta volviendo a subir con el binario instalado. Edit: Aquí está la nueva actualización http://www.androidfilehost.com/?fid=9390352402789433420 Última edición por isideoro Día 10/03/13 a las 09:35:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isideoro su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Erikas dijo que en 6 horas subiria otra version esta si completa y no ha debido de fallar ni en un minuto de sus calculos. Gracias me acabas de ahorrar volver loco a google buscando soluciones ya que tengo el PC roto y desde el movil me es muy complicado crear un instalador para busybox. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas JB 4.2.2 actualización 09/03/2013
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isideoro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Raziel !
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas la actualizacion del dia 09.03 es la buena, o aun erikas tiene que subir otra?, gracias. 1saludo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias yayo, una pregunta sobre esta o la de maclaw la 4.2.2 Alpha 2, cual va mejor? 1saludo!
|
|
|
|
La de maclaw no la he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno acabo de instalar la nueva actualizacion la del 10.03 y cuando te vas a themes me da error y no puedo entrar, luego en el titanium backup tmb me da error no se pudo obtener los privilegios de root etc, y hize una instalacion limpia haciendo los wipes y demas, alguien mas le pasa?
Edit: venia ya un superusuario instalado en la rom y me baje el superSU x probar y nada el titanium me daba error tmb, asi que ni idea Última edición por ivanind Día 11/03/13 a las 15:44:34 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]AOKP jb-mr1[WIP] by Erikas JB 4.2.2 actualización 10/03/2013
la actualización 10/03 por lo que veo no esta tan fina como la anterior?
Última edición por eduaveoso Día 11/03/13 a las 18:12:00 |
|
|
|
|
Cita:
Al final el superuser de CM no esta muy bien integrado, se ve que dio problemas y usa parte de este pero la app es la de Gplay no la del source de cyano. El bootanimation sigue sin funcionar, los sonidos no lo se por que los tengo en la micro SD en /media/audio que hace el efecto como si estuvieran estos dentro del movil en /system/media/audio no en la externa. La app de de fondos de pantalla sigue sin funcionar (lo he solucionado con un MOD que cree yo de la original de CM pero tiene nada menos que unos 60 fondos de pantalla a ellegir) ademas tiene un live wallpaper que no se puede usar por no tener la app que los muestra. Yo he borrado del sistema las notificaciones y ringtones, bootanimation, el wallpaper (sustituido por mi propio MOD), el live wallpaper y el launcher (sustituido por ADWLauncher EX). Y he aprobechado ese espacio para meter alguna app que creo mas importante. Terminal emulator, youtube... (no lo recomiendo si no se sabe lo que se hace o se puede tener problemas cuando estas actualicen por duplicacos en /system/app y /data/app) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de bastante tiempo sin nada sobre esta rom hoy se actualizo. Actualizano hilo y link de descarga:
http://www.androidfilehost.com/?fid=22897186102575345 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la probare mucho mas tarde, asi que quien la prueve primero que comente
Changelog: * implemented FM support, still wip, NOT(!) operational yet. * new kernel. Still 2.6.35, but based on stock Samsung sources source here * Fixed battery stats * Improved memory management (Reintroduced. Based on an idea from Lagloose in Jellaxy. Testing stage) * Some extra ringtones * Latest AOKP sources |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde le meto mano, que yo tambien estoy un poco perro hoy, jeje.
Saludos
|
|
|
|
Como sera ese nuevo kernel si como dice el es basado en una Stock puede llegar a ser muy bueno
, abra que probar pero me toca hasta esta noche porque ando un poco ocupado, apenas pueda subo comentarios y si de una vez la puedo modificar a S3 pues subiré mi MOD.
|
|
|
|
A ver si mañana puedo probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy descargando, saben si esta rom tiene las Gapps o se soluciono el error que no descargaba apps de la play?
Edito: no me gusto, y la PacRom V22 consume mucha bateria asi que me regrese a la cm 10.1 OD Última edición por jesu_abner Día 03/04/13 a las 00:47:13 |
|
|
|
|
|
ustedes que ya son mas avanzados en esto cual es mejor una ICS de maclaw o una aokp?? que tiene una aokp??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:29:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Raziel !
, abra que probar pero me toca hasta esta noche porque ando un poco ocupado, apenas pueda subo comentarios y si de una vez la puedo modificar a S3 pues subiré mi MOD.