|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos ya tenemos la 1.2.
Muchas gravias javilonas por tu magnifico trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel stock me da dos días de batería y cinco horas treinta de pantalla, este kernel da más duración?
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, ya tenéis la versión 1.2 disponible. ...
____________________________________ Kernel Lonas_KL 1.2 ------------------------------------------------ Cambios realizados a día 09-03-2013 1. RamDisk I9300XXEMB5 2. Soporte exFAT operativo de nuevo 3. solucionado Problema Vibración 4. Solucionado Problema Sonido HDMI 5. Añadido Governador Zzmoove 6. Añadido Governador Lulzactiveq 7. Añadido Governador Lonas 8. Desactivado algunos Debug más en Lonas_defconfig 9. Añadido ARM cpu topology + Tweaks 10. Tasa de Reducción proporcional para TCP 11. Eliminado Código en kernel no utilizado por I9300 -------------------------------------------------- Gracias a la cantidad de utilidades aportadas a la comunidad, modificaciones, añadidos, etc.. Así como la ayuda prestada en alguna ocasión por compañeros aquí citados. Quiero dar mis Agradecimientos y mis respetos a: Samsung, yank555-lu, AndreiLux, andip71, gokhanmoral, alanorth, NeoPhyTe-x360, franciscofranco, Ezekeel, François, simone201, fenomeno83, zanezam, Vincent Guittot, Hardcore... ... ... _____________________________ En la primera página de este hilo tenéis los enlaces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [02/03/2013]Lonas_KL.1.2 - Diferentes Voltajes
Una consulta. He visto que se han añadido varios gobernadores. Como se elige cual usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo el kernel Lonas lo puedes utilizar en cualquier rom basada en jelly bean bien sea stock o custom,lo recomendado es flashear un limpiador de kernel y scrips por recovery y luego flashear el Kernel Lonas por recovery u odin ( todo depende de cual de los 2 descargues) recuerda que al primer reinicio con cualquiera de los kernel se recomienda hacer el cambio por el que le sigue... cualquier cosa estamos a la orden amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola como se flashea el limpiador de kernel podias esplicarlo un poco por favor y otra cosa si tengo el 1.1 de lonas tambien hace falta el limpiador para poner este de lonas gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a notado que con la version 1.1 y 1.2 tarda muxiiiisimo en cargar? Llevo desde las 8 cargando, son las 11,17 y va por el 72% (empeze en el 2%).
Antes tardaba 2 horas en cargarse completo con la 1.0. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si lo al rey lo que es del rey, para mi el mejor kernel!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien el medio 1.2 diría q mucho mejor que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que cambie el cable del usb y....INCREIBLE, otra vez vuelve a cargar rapido no, rapidisimo. Problema solucionado, quizas el cable de samsung no pueda con la carga rapida de Javi ajajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta que seguro ya la hicieron....existe algún kernel de Javi que sea compatible con la ROM 4.2.2??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la duración de la batería pero la optimizacion bastante mala. Llevo el lonas normal y los juegos pegan petardazos sobre todo el real racing y juegos algo potentes. Touchwiz tampoco va fino al abrir y cerrar ventanas.
Última edición por hamerpower221 Día 11/03/13 a las 13:29:08. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||