Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/03/13, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
dzagbag dzagbag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Simyo
Re: Punto de vista mio, vengo de un Samsung Galaxy S3.

No te fijes en los benchmarks ;) yo me quedaba con el n4 si pudiera elegir.

Viejo 02/03/13, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Ese video esta trucado, tan pronto salen las imagenes en ips mas sobrias que en amoled y cuando conviene los colores son mas saturados.

Y yo tengo un n4
No sé si es falso o no, tú demuéstrame que es falso y ya está. Mira los comentarios en youtube.
Cuanto más saturado sea el color menor nitidez, lo único bueno de la amoled a mi gusto los negros.

Te paso otro vídeo a ver que tal:

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar

Y eso de que el exynos del S3 se come al Snapdragon del Nexus no me lo creo ni borracho.
Viejo 02/03/13, 22:28:04
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Pues yo he probado los 2 y a mí me gusta más el S3 (pero tengo el N4, si vuelvo a cambiarlo la parienta me mata DD) Por mucho que me conteís de colores saturados de de SuperAmoled tu comparas y eso de ver en el N4 los negros azulados y el peor ángulo de visión... Otra cosa que veo es el tema de ir actualizado... Android 4.2.2 no me gusta NADA, drena la batería, la barra de notificaciones es muy cutre y eso demuestra que no siempre es lo mejor estar mega actualizado. En finales de 2012 sacar un terminal de 8 o 16 gb ANDROID sin otg ni SD, la cámara es un poco cani... Yo le veo muchos contras, tambien es cierto que va de lujo pero no creo que sea un logro correr Android con un Quadcore a 1,5GHZ con 2GB de RAM señores que dentro de poco le van a echar delante a las CPU de Alienware XDDD.

En resumen creo que hay que sacrificar demasiadas cosas para tener fluidez y actualizaciones, el soporte de ventas es muy cutre por parte de google... Yo creo que esto se le ha quedado muy grande a Google y a LG y yo seguramente lo próximo que tenga sea un Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/13, 22:40:30
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Desde un S3 a un N4 ¿Locura?

- La diferencia de precio entre ambos ahora mismo son unos 50 eurillos si se sabe comprar no nos liemos...

-Admito que el N4 gana en hardware al S3 en RAM, procesador, y GPU
¿En qué se consume, eso en abrir aplicaciones 0,0005 segundos mas rápido?
¿Fluidez? Jamás me ha dado lags no se de que habláis...

¿Juegos? con los botones dentro comiendo pantalla, si le das sin querer a veces por favor...

La scene del S3 es poco mas que impresionante, tengo de todo en ella desde liberar el tlf con una app hasta poder poner el tan aclamado Android puro... No es la scene de un nexus que es todo libre pero se le acerca, la scene del s3 es muy buena...

-Pantalla; Para mi gusto prefiero colores saturados y mejores negros, que buenos blancos y mas nits, lo de a plena luz del sol no se que decirte... Ah y tener 4,8" REALES ;) ;)

-Veamos cámara, batería, memoria, y multimedia (POR DIOS QUE ES UN LG!!);
El s3 tiene 16GB +xGB +50GB en dropbox VS 8GB/16 del N4, en fin me da risa 8GB, esque ya ni apple pone iphones de 8GB... Por la cantidad de cosas que tengo no me caben en 8GB y en 16, (Mi s3 sin tarjeta) las paso muy putas.

Sonido; El s3 con AC!D hace pis al nexus, (Y si que me gusta escuchar música en la calle con mis amigos).

Camara, ni que decir que es mejor la del s3 aparte que me parece muy mala la interfaz de jellybean .

Bateria; Me llevo un repuesto en la cartera y ya tengo el doble que el nexus oye. (Duran muy parecidas)
Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, ....

Eso si el acabado en cristal del nexus mea al plastico del s3 aunque no se que será de su resistencia... Para gustos los colores esto también es cierto... Pero la verdad es que cambiarse de un S3 a un nexus lo veo un poco precipitado, S3 y nexus son muy parecidos y samsung no se está quedando atrás con las actualizaciones como si HTC o Sony... Desde un S3 si que me cogería un Xperia Z o un hipotético nexus 5 o S4... (atendiendo que el corazon del XZ y el N4 son el mismo)

Edito El s3 tiene Multi tarea REAL SmartStay wifi direct... ETC

Última edición por kikeso Día 02/03/13 a las 22:55:28.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
de acuerdo con tigo javilindj
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Pues yo he probado los 2 y a mí me gusta más el S3 (pero tengo el N4, si vuelvo a cambiarlo la parienta me mata DD) Por mucho que me conteís de colores saturados de de SuperAmoled tu comparas y eso de ver en el N4 los negros azulados y el peor ángulo de visión... Otra cosa que veo es el tema de ir actualizado... Android 4.2.2 no me gusta NADA, drena la batería, la barra de notificaciones es muy cutre y eso demuestra que no siempre es lo mejor estar mega actualizado. En finales de 2012 sacar un terminal de 8 o 16 gb ANDROID sin otg ni SD, la cámara es un poco cani... Yo le veo muchos contras, tambien es cierto que va de lujo pero no creo que sea un logro correr Android con un Quadcore a 1,5GHZ con 2GB de RAM señores que dentro de poco le van a echar delante a las CPU de Alienware XDDD.

En resumen creo que hay que sacrificar demasiadas cosas para tener fluidez y actualizaciones, el soporte de ventas es muy cutre por parte de google... Yo creo que esto se le ha quedado muy grande a Google y a LG y yo seguramente lo próximo que tenga sea un Samsung
El soporte de Samsung demostró ser muy bueno con todas esas tapas de batería rajadas, así como con los S3 que morían subitamente. Y es cierto, ¿para qué necesitamos 2GB de ram? Con 512Mb también puedes mover 4.2.2.

Por cierto, 4.2.2 no drena la batería, es algo que con un S3 podrás comprobar dentro de unos cuantos meses cuando lo actualicen (porque imagino que seguirán actualizándolo aunque salga el S4).
Viejo 02/03/13, 23:20:55
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por kikeso Ver Mensaje
- La diferencia de precio entre ambos ahora mismo son unos 50 eurillos si se sabe comprar no nos liemos...

¿Juegos? con los botones dentro comiendo pantalla, si le das sin querer a veces por favor...

La scene del S3 es poco mas que impresionante, tengo de todo en ella desde liberar el tlf con una app hasta poder poner el tan aclamado Android puro... No es la scene de un nexus que es todo libre pero se le acerca, la scene del s3 es muy buena...

-Pantalla; Para mi gusto prefiero colores saturados y mejores negros, que buenos blancos y mas nits, lo de a plena luz del sol no se que decirte... Ah y tener 4,8" REALES ;) ;)

El s3 tiene 16GB +xGB +50GB en dropbox VS 8GB/16 del N4, en fin me da risa 8GB, esque ya ni apple pone iphones de 8GB... Por la cantidad de cosas que tengo no me caben en 8GB y en 16, (Mi s3 sin tarjeta) las paso muy putas.

Sonido; El s3 con AC!D hace pis al nexus, (Y si que me gusta escuchar música en la calle con mis amigos).

Camara, ni que decir que es mejor la del s3 aparte que me parece muy mala la interfaz de jellybean .

Bateria; Me llevo un repuesto en la cartera y ya tengo el doble que el nexus oye. (Duran muy parecidas)
Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, ....

Eso si el acabado en cristal del nexus mea al plastico del s3 aunque no se que será de su resistencia... Para gustos los colores esto también es cierto... Pero la verdad es que cambiarse de un S3 a un nexus lo veo un poco precipitado, S3 y nexus son muy parecidos y samsung no se está quedando atrás con las actualizaciones como si HTC o Sony... Desde un S3 si que me cogería un Xperia Z o un hipotético nexus 5 o S4... (atendiendo que el corazon del XZ y el N4 son el mismo)

Resumiendo, que el N4 es poco menos que una mierda arcaica y tosca y el S3 es el santo grial de la telefonía móvil.

A estas alturas ya no me apetece entrar en discusiones estériles acerca de qué móvil es mejor, estoy saturado, pero algo de equidad ayuda a exponer opiniones personales.

Y claro, la equidad queda en entredicho cuando un user con un S3 entra al subforo del N4 a proclamar las absolutas bondades de su terminal echando por tierra las del "rival".

Uff, lo dicho, saturado. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
Otra discusión tonta.

Cada uno que compra lo que le dé la gana, cada uno gana en varios campos y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:42:19
Array

[xs_avatar]
danielsroaz danielsroaz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: nexus 4
pues yo me voy a c..... en todo, esto es el subforo del LG Google Nexus 4 y el que se meta para decir que el S3 es mejor que ni entre en este subforo ya que solo se dedican a cuestionar adquisiciones de muchos usuarios y ninguno tiene el derecho a decir que otro producto que no es el tuyo es una mierda.

Las opiniones vejatorias hacia propiedades de otros usuarios debería estar prohibidas aquí...madre mía....parece que ya no te compres un móvil porque te gusta sí no para vacilar a los otros...a ver quien la tiene mas grande

todos los que comparáis de una manera vejatoria sois un viles ignorantes.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
isaac_10 isaac_10 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s5
yo tambien paso ya sigo sin saver cual comprare pero comprare el que mas me guste fin saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
usuario003 usuario003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange

Que exagerado todos jaja, que son dos telefonos de alta gama con sus pros y contras. Ayer mismamente estuve intercambiando mi nexus con el s3 y me sorprendieron algunas cosas: para empezar, la gente habla como si el s3 se lagueara, cosa que no es cierta, 0 lags. En lo que si que se nota la diferencia es cuando abres algunas cosas, el nexus es mas rapido y fluido, el nexus es mas parecido al rollo iphone y el s3 sigue pareciendo un scroll de android supervitaminado, supongo que dabreis de lo que hablo. Me sorprendio que el s3 fuera tan fluido con tan poca ram restante y miles de cosas instaladas. Y respecto al fisico, evidentemente el nexus gana en este aspecto, los moviles de lg tendran cosas malas pero lo que es el diseño, es un pasada, es un movil de ejecutivo, mientras que el s3 es mas de chaval.
Viejo 02/03/13, 23:58:28
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por isaac_10 Ver Mensaje
yo tambien paso ya sigo sin saver cual comprare pero comprare el que mas me guste fin saludos
De eso se trata al final, de comprar lo que más te guste y/o se ajuste a tus necesidades personales y económicas.

Sin fanatismos, como si te compras un Asha 203. La cuestión es no ir después al subforo del Galaxy S666 a decir que las melodías de tu móvil son más mejores.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 00:57:49
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

- La diferencia de precio entre ambos ahora mismo son unos 50 eurillos si se sabe comprar no nos liemos... di mas bien 70 mínimo, pero ni siendo mas barato me interesa a mi.

¿En qué se consume, eso en abrir aplicaciones 0,0005 segundos mas rápido? Ahora si,pero dentro de un año y dos versiones android despues, solicitando mucho mas recursos, me lo cuentas si está de mas ese plus de RAM / SoC
¿Fluidez? Jamás me ha dado lags no se de que habláis... Se lo estas contando a gente que viene del s3

¿Juegos? con los botones dentro comiendo pantalla, si le das sin querer a veces por favor... si el desarrollador QUIERE se ocultan, si no le sale de las narices ahí están. Pero yo si no es por esos botones, descartaría el N4 ya que no me permitiría usarlo a una mano cómodamente.

¿parcheando drivers para versiones inexistentes? Quita, quita eso es como ir con un Porsche y perder prestaciones por tunearlo como un Ferrari

-Pantalla; Para mi gusto prefiero colores saturados y mejores negros, que buenos blancos y mas nits, lo de a plena luz del sol no se que decirte... Ah y tener 4,8" REALES ;) ;) Repito, se lo estas contando a gente que viene del s3

-Veamos cámara, batería, memoria, y multimedia (POR DIOS QUE ES UN LG!!); Y yo que pensaba que el N4 lo fabricaban los duendes de santa....(a eso lo llamo yo un argumento irrebatible, por dios que hace dos dias Samsung ni asomaba en la gama alta de telefonía, y ahora nos creemos que la ha inventado
El s3 tiene 16GB +xGB +50GB en dropbox VS 8GB/16 del N4, en fin me da risa 8GB, esque ya ni apple pone iphones de 8GB... Por la cantidad de cosas que tengo no me caben en 8GB y en 16, (Mi s3 sin tarjeta) las paso muy putas. pues muy bien...... y yo con 16 me sobran (al igual que hay gente que con 8 tambien, ¿tengo mas razón que tú? No, solo que no tengo necesidad de llevar mas de esos GB de información encima, si no es tu caso, buena elección

Sonido; El s3 con AC!D hace pis al nexus, (Y si que me gusta escuchar música en la calle con mis amigos). Enhorabuena, tienes uno de los mejores smartphones para eso disfrútalo

Camara, ni que decir que es mejor la del s3 aparte que me parece muy mala la interfaz de jellybean . Aquí siempre es lo mismo, y la gente se cree que el N4 hace una fotos de pena y el S3 jubila una EOS y a la hora de la verdad, no es ni una cosa ni la otra. Pero si le das mucha importancia a la camara.... Ni nexus 4,ni S3, comprate un Sony o un Nokia

Mmmmmm, puestos ha cargar con una batería de repuesto, cargo con un cargador portatil, una funda con batería..... Un Note, un Vu....

Demás; OTG por dios... La cantidad de gadgets y fundas del s3 es inmensamente mayor que la del nexus... Botones capacitivos, mucho mas funcionales que los integrados en la interfaz. Mejor bluetooth y radio. VENTAJAS de touchwiz/samsung como VozS buscador del telefono, mejoras en la barra de notficaciones, s Memo, paper Artist, .... Lo del OTG es lo que hay, si es importante el N4 no es tu móvil. Sobre los botones capacitivos, de funcionales no lo ve nada, en estos tamaño de pantalla es incomodo usarlos a una mano (cuando no te obliga a usar las dos, lo se por experiencia). Las mejoras de soft que comentas, pueden ser mas o menos utiles a cada uno. Pero YO prefiero no tenerlas, e instalarlas luego solo las que me interesen, ya que todas mas o menos tienen su replica en Google Play

Eso si el acabado en cristal del nexus mea al plastico del s3 aunque no se que será de su resistencia... Para gustos los colores esto también es cierto... Pero la verdad es que cambiarse de un S3 a un nexus lo veo un poco precipitado, S3 y nexus son muy parecidos y samsung no se está quedando atrás con las actualizaciones como si HTC o Sony... Desde un S3 si que me cogería un Xperia Z o un hipotético nexus 5 o S4... (atendiendo que el corazon del XZ y el N4 son el mismo) coincido pasar de un S3 a un Nexus 4 no es de lo mas necesario, aunque el N4 no deja de ser el primero de esa nueva generación que comentas

Lo que gue tu comentas como multi tarea real no dejan de ser aplicaciones (videos, notas, barras de acceso rapido.... flotantes) que si quiero puedo instalar o no. El SmartStay si que es una característica especial del S3 como lo es Zoe de HTC.... No se puede tener todo y si no ¿en que se van a diferenciar los fabricantes? .... Eso si Wifi direct también tiene el N4 y Miracast también

Última edición por Ekine Día 03/03/13 a las 01:02:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/13, 01:05:44
Array

[xs_avatar]
kekonani kekonani no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Yoigo
Creo que hay mucho fanatismo en algunas respuestas, es incuestionable que ambos son dos grandes terminales. Yo apenas llevo unos días con el Nexus 4, mi hermano tiene el S3, y desde mi punto de vista la fluidez del nexus supera ampliamente al Samsung, que además tiene una capa de personalización que no me gusta nada.
Yo tuve en su momento el iPhone 3, tal vez por eso valore tanto la fluidez
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 01:55:21
Array

[xs_avatar]
kikeso kikeso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
@Platbitron Me has pillao estaba usando el "espia", pero te equivocas no soy Pro s3 ni mucho menos, es mas se me están poniendo los dientes largos con el Xperia Z mucho, si tuviese pasta me lo compraba... Otra cosa el N4 no es una mierda arcaica, es el Abanderado de la serie de smartphones del 2013

@Ekine Genial crítica constructiva, para esto están los foros. Creo que con ese cuadro expresando las dos opiniones opuestas, alguien indeciso se puede hacer mas o menos una idea de cuales son sus necesidades y por ende cual coger, N4 o S3.

Me ha matado lo de "Pues muy bien...." y lo de "Se lo estas contando a gente que viene de un S3" jajajajaajaja

Me pregunto que pasaría si un moderador mueve esto al subforo del S3, seria un puntazo jajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 10:43:43
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Cómo dicen muchos compañeros, esto va a gustos.

Mi opinión personal (he tenido el s3 y ahora el N4)

- materiales, calidad y precio, sin duda el N4.
- pantalla he interfaces, el S3.
- y del S3 el extra de la SD.

Para mi las aplicaciones de Samsung, correo, calendario y con tantos, son sin duda muchísimo mejores que las del N4.

Ahora, el precio del N4 es imbatible.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
sindo19 sindo19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: República Movil

El nexus tiene 50GB gratis en BOX,y para siempre,no 2 años como en dropbox.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/13, 11:49:19
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
 Cita: Originalmente Escrito por sindo19 Ver Mensaje
El nexus tiene 50GB gratis en BOX,y para siempre,no 2 años como en dropbox.
El problema es que solo puedes subir archivos de 100 Mb, como quieras subir un video o alguna rom o copia de seguridad, nanai
Responder Con Cita

Viejo 04/03/13, 10:38:19
Array

[xs_avatar]
bizz bizz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: MasMóvil
Muy buenas, yo al igual que muchos otros miembros me he pasado del S3 a N4. Comentar que el telefono en si me gusta mas que el S3 en general, pero hay una cosa q me tiene un poco mosca, y es el tema del brillo de la pantalla, y es que tengo la sensancion de demasiado brillo en la pantalla, tonos muy blancos con respecto al s3 que aun lo tengo. Alguien mas puede corroborar esto? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 01:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /