|
||
|
||||
|
||||
Instalalo como una aplicación cualquiera y no borres tu lanucher actual. Cuando pulses el botón home te preguntará cual de los dos la lanuchers mostrar. Pulsa en el Go Ex y prueba. Si te gusta, puedes pulsar "recordar" antes de seleccionarlo para que no te pregunte cada vez...
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas. Acabo de probar esta Rom, tenia esta otra [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2, y la verdad es que va muy bien. Bastante rapida, sin reinicios en dos dias con ella...¿Pegas?, pues bueno, como en cualquier desi, que todas parecen distintas, si, un par de cositas si que hay. Por ejemplo, el tetering, ni en la anterior rom ni en esta consigo que funcione. Lo de las notificaciones bajas, según le de, ya me acostumbre. Y algo que no se como solucionar, al copir un texto manteniendo pulsado en el lugar de este, lo copio, pero al pegarlo solo sale un cuadro en negro, donde intuyo pone pegar....y parecido me sale en la aplicacion de tareas, al escribir una esta todo negro......Por lo demas una excelente Rom. Iré comentando.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como podria instalar el launcher de esta rom a otra? saque la apk y la instale la mia pero cuando lo selecciono me dice :se ha detenido la aplicacion inicio touchwiz alguna idea?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el root explorer, por ahi es eso. te dejo una imagen a modo de ejemplo.
screenshot-20130117-222257.png ![]()
|
||||
|
||||
alguien sabe como se sincronizan los contactos del facebook con los del telefono???
Saludos
|
||||
|
||||
Re: CM10 VJ Touchwiz 5 Jelly Bean 4.1.2 - v4.0
Hola, he tenido un pequeño problema que ya he solucionado, lo pongo por si a alguien le sucede también, para que sepa cómo lo he arreglado.
Soy de Pepephone, he seleccionado su APN y he activado la itinerancia, etc, etc, pero no había manera de que conectase; después de 10' dándole vueltas se me ha ocurrido lo elemental ![]() Salu2 ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lito9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo sigo con problemas y me gustaria probar con el mount2sd,pero no se como funciona,alguien me lo puede explicar?
|
|
||||
|
||||
Resumen de las primeras veintipico horas de uso: Volumen de notificaciones muy bien, me hizo algo raro después de usar el bluetooth con el coche (que funciona perfecto), le bajé el volumen, seguidamente lo volví a subir y todo Ok.
Alarma: en la primera prueba falló; cambié el tono y ajusté el volumen y no ha vuelto a fallar. Uso el a2sd que trae la rom y sin problemas (con el mounts2sd no me he aclarado). Batería: ya les comentare porque restaurando app's, configurando y demás, me la he pulido ;no es el uso habitual entonces no lo tomo en cuenta. En general me va mucho mejor que la otra que he probado de VJ 4.2.2 (llegue hasta la 5.1). Sobre todo en las notificaciones. Ni un solo reinicio, y como ya comenté, solucione lo del APN con el consejo de carahuevo. Última edición por lito9 Día 10/03/13 a las 23:31:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lito9 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sera por la bendita firma de una rom a otra? perdon si meto la pata como un burro pero no he cocinado jamas asi que estoy deduciendo, o adivinando. Yo utilizo los de Sony ultimamente, voy a ver si encuentro el launcher aparte haber si te lo paso y funciona.
Aca encontre algo pero no los eh probado todavia: TouchWiz 4 aqui Launcher S3 para todas las ROM ICS aqui Y para JB : pero no lei mucho aqui TouchWiz 5
Última edición por dreammaster Día 11/03/13 a las 01:42:44. Razón: Link´s |
|
||||
|
||||
Sera por la bendita firma de una rom a otra? perdon si meto la pata como un burro pero no he cocinado jamas asi que estoy deduciendo, o adivinando. Yo utilizo los de Sony ultimamente, voy a ver si encuentro el launcher aparte haber si te lo paso y funciona.
Aca encontre algo pero no los eh probado todavia: TouchWiz 4 aqui Launcher S3 para todas las ROM ICS aqui Y para JB : pero no lei mucho aqui TouchWiz 5 ![]() este lo utilizaba yo en CM 10.1 y en Paranoid, esta muy guapo. Edt. No te funciona el link dreammaster, dejo aqui todo para touchwiz -----http://www.filecrop.com/touchwiz-5.apk.html
![]() Última edición por manuantequera Día 11/03/13 a las 10:50:11. |
|
||||
|
||||
No me deja actualizar, me dice que queda poco espacio. Alguna idea?
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias gracias ias a todos por contestar tan rápido y ayudarme
|
|
||||
|
||||
Probada esta rom y la verdad muy contento con ella.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, estoy probando esta ROM y vengo de las mildwild, en principio la veo fluida, aunque no del todo, funciona bastante mejor de lo que esperaba. El único inconveniente, la grabación de video, pero medio lo he solucionado.
Tengo una pregunta, lo que me ha llevado a probar esta ROM es que un amigo tiene un galaxy note y se ha actualizado de forma oficial a 4.1.2 y lleva una aplicación que creo es google now. El tema es que le despierta con las noticias en la alarma, le da información de tráfico y cosas así. Esto está implementado en esta ROM?, es que no lo encuentro y en el play store no la veo para descargar. Alguien sabe de lo que hablo? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|