![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia C670X: Sony plantará cara al HTC One
El XZ es el tope de gama del gran abanico de todoterrenos de Sony. Y de momento apenas tiene competencia. Ni en su campo, ni en el de los deportivos, ni en el de los lujosos sedan.
Descatalogado? Jaja... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuàl es ese ZX ? lo busco en google pero lo que encuentro es solo del Xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que a muchos no les haga gracia el que Sony haya decidido dedicarse a las gamas altas. Allá ellos.
|
|
|
|
Esto debe ser solo un falso rumor, pero si es asi bienvenido sea, claro que no creo que salga antes de los seis emses, y bueno, el Xperia Z es tremendo maquinon, y ahora dicen que no le hace peso al HTC One, para mi gusto el Xperia Z sera el equipo que remplaze mi viejo Arc.
|
|
|
|
Por favor, yo no he tenido ningún lag en estos dias con el Xperia Z, que va ha hacer el One? abrir twitter en 0,1 seg antes? Por favor, el One es impresionante, pero el Xperia Z no es menos.
Para mi, no todo son los benchmarks, mientras vaya fluido y bien, que lo hace perfectamente este Xperia, suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tu compras un terminal, es porque estas conforme con las características del terminal que tiene en ese momento (tanto sistema operativo, como prestaciones, etc) así pues no veo por qué tendría que preocuparte que salga otro en un tiempo (cuando además es obvio que va a salir otro mejor en relativamente poco tiempo debido a la velocidad a la que avanza la tecnología) que sea mejor que el que te has comprado. Además tu hablas de un mes. Se que hablas de un caso hipotético, pero según los rumores no va a salir hasta mediados de año que esto puede ser en agosto perfectamente. Si alguien iba a comprarse el Xperia Z i prefiere esperar 6 meses para comprarse el C670X pues allá él, dejará de disfrutar un buenísimo terminal para comprarse otro que a los 5 meses de habérselo comprado ya dejará de ser el top1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que, de ser esto cierto (De momento no hay nada oficial) es un error, si ni siquiera el Z ha aterrizado por aquí, anunciar ya otro, es totalmente fuera de tono. ¿Cuantos seguidos van así? , el S, el T, el Z... que hagan lo que quieran, pero joder, como más terminales, menos soporte para los anteriores. y eso sí preocupa. Sí que es frustrante gastarte 600 en un móvil y que al poco salga uno mejor, pero que le vamos a hacer, es el avance de la tecnología, no porque salga uno "mejor" el tuyo es menos de lo que era antes.
El Z ya puede luchar sobradamente con los que están por venir, de echo, al ser resistente a agua, polvo y golpes, ya lo hace especial a los demás. No es inferior sólo porque salga otro modelo. Y de echo creo que va a dar mucha guerra, por eso "especial" e innovador que lo hace diferente, y único a la competencia, por muchos mpxs, RAM y núcelos que tengan. Un Z es una inversión muy buena aunque saliera ésta; no os engañéis, no deja de ser un pepino y que encima te puedes llevar a la piscina, y te evitas disgustos... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||