ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
DuncanCorvo DuncanCorvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP C5303
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hook69 Ver Mensaje
Le he metido el kernel nuevo, pero todo sigue igual...
Creéis que podría ser la sd externa? Es una clase 4 de 4mb de escritura y 10mb de lectura. Es el resultado de Los test. Aunque la compré como clase 10
¿Estás pasando las apps a la SD externa? Yo eso no lo probé... de todas formas ten cuidado con pasar widgets y esas cosas, siempre suelen dar problemas si los pasas a la externa.
Responder Con Cita

Viejo 24/04/13, 18:25:41
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos la instalé ayer y de momento estoy encantada, solo le veo un gran problema al menos para mi, pues la uso muchisimo, y es que no tiene radio!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 17:52:20
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
hoala decir que llevo tres dias con ella y cada vez me gusta mas hasta ahora cero problemas, espero seguir asi, ah y el tema de la radio lo he solucionado bajandome spirit fm.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Yo he pedido 2 transcend de 16gb clase 10 por 13€ y pico.
Os pongo el enlace de amazon por si a alguien le interesa. AMAZON. La gente habla muy bien de ella (tasas desde 15mb a 20mb de escritura)

Ya os diré si me soluciona el problema, pero vamos, creo que puede ser porque a mi novia, le ocurre lo mismo con un optimus black... le funciona muy lento. Haciendo cuentas del tiempo que tengo la tarjeta, más o menos coincide.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/13, 10:27:17
Array

[xs_avatar]
manelcarmona manelcarmona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Llevo varios dias con ella, la bateria parece que va disminuyendo su duracion, decir que la e flaseado un par de veces, y hay veces que me da el mensaje de..... "la aplicacion tal no responde, desea esperar o cerrar", cuando la instale le hice todos los wipes, alguien puede darme una solucion?????????
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 00:47:11
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S+
 Cita: Originalmente Escrito por manelcarmona Ver Mensaje
Llevo varios dias con ella, la bateria parece que va disminuyendo su duracion, decir que la e flaseado un par de veces, y hay veces que me da el mensaje de..... "la aplicacion tal no responde, desea esperar o cerrar", cuando la instale le hice todos los wipes, alguien puede darme una solucion?????????
lo de la bateria me pasa a mi tambien, ya no entra en deep sleep.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
gasolator gasolator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
se sabe algo de una actualizacion, para mi esta room es la mas estable y la que alarga mas la bateria
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gasolator Ver Mensaje
se sabe algo de una actualizacion, para mi esta room es la mas estable y la que alarga mas la bateria
Según comentarios de broodplank de ayer mismo en Xda, está terminando de "ajustar" la R4. Ya sabéis que no se puede saber nada de tiempos estimados pero, al menos, sigue tuneando la ROM que ya es mucho. Así que "stay tunned..."
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 18:12:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto a ver si no tarda mucho jejej
Responder Con Cita
Viejo 02/05/13, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Me he bajado system tuner, he deshabilitado programas del inicio y ahora el movil me va como una bala
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 21:46:48
Array

[xs_avatar]
kickboxer_88 kickboxer_88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S+
como puedo eliminar lo de "busqueda de google" cada dos por tres se me abre....desbloqueo el movil y muchas veces sale esa mierda, o desde el escritorio me sale de repente.

Lo borro con el titanium backup?
Responder Con Cita
Viejo 03/05/13, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kickboxer_88 Ver Mensaje
como puedo eliminar lo de "busqueda de google" cada dos por tres se me abre....desbloqueo el movil y muchas veces sale esa mierda, o desde el escritorio me sale de repente.

Lo borro con el titanium backup?
Puedes desactivarlo, creo recordar que era: accediendo al buscador de google que tienes en la pantalla y, una vez con el buscador activado, pulsando el botón de "menú" para acceder a la configuración (otros usuarios comentaban que eso podría estar relacionado con la misteriosa "pulsación fantasma"). Yo no te puedo decir más porque me volví a GingerRevenge 1.3 con el Crossbreeder, esta rom era muy muy estable pero los programas seguían teniendo retardo al iniciarse, al cerrarse y, a veces, durante su ejecución (y los juegos fatal...). Me temo que nuestra memoria no será suficiente para tirar de un JB tan fluído como un GB (por mucha versión bigmem que desarrollen)...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/13, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien sabe como poner el widget de tiempo de galaxy s3 o s4 lo e estao intentando y soy incapaz, gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
unas dudillas sobre esta rom, la verdad es que me dura mucho la bateria pero hay cosas que no encuentro, por ejemplo, para configurar cosas como quitar los widgets, configurar la barra de la hora, la bateria,......basicamente para ponerlo todo a mi gusto. Y por cierto....como se hace una screen? ya no es home + back?
un saludito la verdad es que esto de que la batera me dure tanto me viene genial ^^!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:06:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
unas dudillas sobre esta rom, la verdad es que me dura mucho la bateria pero hay cosas que no encuentro, por ejemplo, para configurar cosas como quitar los widgets, configurar la barra de la hora, la bateria,......basicamente para ponerlo todo a mi gusto. Y por cierto....como se hace una screen? ya no es home + back?
un saludito la verdad es que esto de que la batera me dure tanto me viene genial ^^!

Por lo que yo sé, esta Rom no se basa en CM sino que la compila desde los fuentes por lo que no tiene casi ninguna opción de "tuneado". Yo la tuve una temporada y sí que es cierto que estaba encantado con la duración de la batería (sobre todo si activas el 2G para evitar la fuga que provoca el 3G). Pero, para mi gusto, se lageaba demasiado en la carga de aplicaciones y en muy lenta en ejecución de juegos. Ahora tengo la 10.1 de davidteri (con el kernel 3.4 de broodplank) y estoy encantado con la velocidad. La batería no es tan buena pero, ahora mismo, aún tengo el 54% después de 12 horas y haciendo un consumo moderado (3 llamadas, bastantes Hangouts, 1 hora de música, bastante Facebook, 5 ó 6 mails, con Wifi todo el rato).
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Una pregunta, un amigo quiere ponerle una rom mas nueva a su telefono, hace tiempo le puse la otidki basada en android 2.3, para ponerle esta, solo basta con hacerle full wipe o antes deberia instalar la banda base nueva?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Una pregunta, un amigo quiere ponerle una rom mas nueva a su telefono, hace tiempo le puse la otidki basada en android 2.3, para ponerle esta, solo basta con hacerle full wipe o antes deberia instalar la banda base nueva?
Para poner esta tienes que tener el recovery 5 o superior
Una vez tengas ese recovery haces todos los wipes.......pones la rom y los gapps si hacen falta en la sd y los flasheas.....despues de flashear haces fix permision y ya esta
La banda base va con la rom no hace falta la flashees
En el post megatutorial tienes todo bien explicado

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Para poner esta tienes que tener el recovery 5 o superior
Una vez tengas ese recovery haces todos los wipes.......pones la rom y los gapps si hacen falta en la sd y los flasheas.....despues de flashear haces fix permision y ya esta
La banda base va con la rom no hace falta la flashees
En el post megatutorial tienes todo bien explicado

Un saludo
Basicamente se flashea como todas...

Flashear se, por que lo llevo haciendo desde el HTC hd2 , pero era por que normalmente cuando hay cambio de version de android suele venir con una banda base nueva que hay que poner previamente en algunas roms, si solo hay que flashear con full wipe, cero problemas, gracias!

PD: en el primer hilo el autor a añadido el recovery touch 6, es para flashear desde el propio recovery que tengas actualmente, es decir, para actualizarlo? o es para meterlo por ODIN?

Última edición por alcaxofacosmica Día 01/06/13 a las 01:07:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/13, 01:25:16
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Basicamente se flashea como todas...

Flashear se, por que lo llevo haciendo desde el HTC hd2 , pero era por que normalmente cuando hay cambio de version de android suele venir con una banda base nueva que hay que poner previamente en algunas roms, si solo hay que flashear con full wipe, cero problemas, gracias!

PD: en el primer hilo el autor a añadido el recovery touch 6, es para flashear desde el propio recovery que tengas actualmente, es decir, para actualizarlo? o es para meterlo por ODIN?
Esos son zip e imagino que los tendras que meter una vez tengas un recovery..........te recomiendo pongas este con Odin y archivo ariesVE....
Recovery-clockwork-5.5.0.4-ariesve.tar.md5
Una vez tengas ese.....lo dejas o pones el que quieras de los que dice el post de esta rom

En el post MEGATUTORIAL tienes el enlace para bajarlo y te explica como hacerlo

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/06/13, 18:14:39
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DuncanCorvo Ver Mensaje
Por lo que yo sé, esta Rom no se basa en CM sino que la compila desde los fuentes por lo que no tiene casi ninguna opción de "tuneado". Yo la tuve una temporada y sí que es cierto que estaba encantado con la duración de la batería (sobre todo si activas el 2G para evitar la fuga que provoca el 3G). Pero, para mi gusto, se lageaba demasiado en la carga de aplicaciones y en muy lenta en ejecución de juegos. Ahora tengo la 10.1 de davidteri (con el kernel 3.4 de broodplank) y estoy encantado con la velocidad. La batería no es tan buena pero, ahora mismo, aún tengo el 54% después de 12 horas y haciendo un consumo moderado (3 llamadas, bastantes Hangouts, 1 hora de música, bastante Facebook, 5 ó 6 mails, con Wifi todo el rato).
Pues si, la verdad es que va muy lagada....aunque eso de que la bateriia dure casi 2 días....mola mucho. Te hago caso y voy a probar la que me dices

gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 21:21:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /