![]() |
|
ROMs y desarrollo BQ Maxwell ROMs y desarrollo BQ Maxwell |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Correcto
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes
Tengo un pequeño problema. Cuando apago la tablet y la vuelvo a encencer, se me queda en la pantalla donde sale la X No me deja entrar en recovery. Que puedo hacer? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
asi no se pierde nada.. prueba a ver... Última edición por pirinvk Día 25/03/13 a las 19:56:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final he entrado en recovery, pero no me digais como.
Es un misterio sin resolver. La he vuelto a instalar y ya me funciona. Gracias de todas formas |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta esta ROM.
Pero me demora una eternidad para hacer boot, es normal? |
|
La primera vez si es normal
|
|
||||
|
||||
Roda bien durante um pouco pero simplesmente no faz boot al segundo ou tercero boot. No lo entiendo.
Tambien no me aparece en los mounts lo emmc? |
|
Descargando yyyyyy a probarla!! se agradece mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, recientemente he comprado una fnac7 (maxwell plus) y estaba pensando en flashearla con la ROM que hizo pelopicopata1969 para ganarle un 1Gb mas para aplicaciones.
Ahora estaba viendo esta ROM... y me ha surgido la duda... ¿que inconveniente tendria usar la particion de 2 Gb? Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
puedes poner un custom cwm, flasear la rom y luego volver a flasear el recovery oficial..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
subiendo MP-VK v2.5...........................
-rom con soporte para añadir apps en DATA (desistalables) -añdida galeria de SONY (desistalable) -añadido seeder -añadido airdroid(desistalable) -remplazado CWM recovery por reboot recovery RECORDAD que en esta version hay que montar system y data desde el recovery antes de flasear la rom.... INSTALACION DESDE 0: 1ºwipe data/factory reset 2ºwipe cache partition 3ºavanced----wipe dalvik cache 4ºmount and storage-------------format system 5ºmount and storage-------------format emmc 6ºmount and storage------------mount system 7ºmount and storage------------mount data 8ºinstall zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala la ROM 9ºwipe data/factory reset 10ºreboot system now INSTALACION DESDE LA VERSION ANTERIOR: 1ºprimero haz una copia de seguridad por si algo saliera mal. 2ºwipe cache partition 3ºavanced----wipe dalvik cache 4ºmount and storage-------------mount system 5ºmount and storage-------------mount data 6ºinstall zip from sdcard---------choose zip from sdcard---------instala nueva rom... 7ºreboot system now subiendo... Última edición por pirinvk Día 07/04/13 a las 19:17:25 |
|
||||
|
||||
Bajando la v2.5
Mañana sin falta la instalo. que ya me he hecho asiduo... |
|
||||
|
||||
Yo soy bastante bastante novato.
Para instalar esta rom es solo descargar la V2.5 e instalar como si fuese una app con las indicaciones del primer post? O hay que utilizar algun programa, conexion a pc, etc... es que no lo veo claro... o no lo entiendo |
|
||||
|
||||
Yo tampoco me he podido aguantar... pero me ha dado error.
Los pasos que he seguido, a partir de la version 4.1 oficial, fnac7:
y se me queda a mitad del proceso: Código:
-- Installing: /sdcard/MP-VK_v2.5.zip Finding update package... Opening update package... Installing update... Basada en stock install MP-VK v2.5 install system install data symlink: some symlinks failed E:Error in /sdcard/MP-VK_v2.5.zip (Status 7) Installation aborted. Finalmente he restaurado usando la ROM de pelopicopata1969 y asi probar los 2Gb de espacio para aplicaciones. ¿Podriais calcular por favor un MD5 o similar del ZIP? Saludos. Última edición por Jubri Día 07/04/13 a las 23:51:27 |
|
|
||||
|
||||
la acabo de instalar otra vez y no me ha fallado.....toy mirando a ver que puede ser
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|