![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: El inglés ya tiene su Root Custom Firmware en la 1.33
Cita:
|
|
|
|
|
|
Tras varios días funcionando bien se me ha ido la Play Store, y no puedo descargar desde el navegador. ¿Alguno más con estos problemas? ¿Solución?
|
|
|
|
Ahora me ha salido la pantalla negra con las letras verdes en chino. Esperaré a que termine de arrancar a ver qué le ha pasado.
|
|
|
|
Seguía sin funcionar, he hecho los wipes y se ha jodido. A ver si se reinicia y deja de dar errores de todo. Qué desesperación de aparato.
|
|
|
|
Se ha reiniciado de fábrica. Vuelve a estar en la 1.33 de Arctools, pero sin rastro de todo lo instalado.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que desde un principio también te vaya mal... ya nos contarás que haces. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Añado como dato adicional que desde Arctools no me dejaba hacer nada. Ni instalar apps. ni hacer reboot. Si hay alguien más con esta ROM y con la versión de 32GB de la tablet... que se atenga a las consecuencias, poco más puedo decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Una pregunta. Se puedo actualizar con phoenixsuite desde una 1.2 de fabrica a la 1.33 sin ser root. Tengo la 1.2 de fabrica pero he estado trasteando y ahora no me funciona play ni gmail, asi que tengo que actualizar. Tampoco me actualiza via OTA ni local a la 1.21.... Entonces: Puedo actualizar a 1.33 de tirón. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre he elegido la opción formatear para dejarla limpia, si eliges esta opciónpierdes todos los datos, incluidos los de la sd interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces NO ES NECESARIO SER ROOT, no??
Y se puede intalar desde el modo local de update, no?? Un saludo y gracias. Última edición por calreyru Día 05/03/13 a las 22:47:03 |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manolocod su comentario: | ||
|
|
|
Gracias compi, el guiri es un máquina
|
|
|
|
El inglés ya tiene su Root Custom Firmware en la 1.33
Va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado en la v812??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,no se que manía tienen algunos con formatear la sd para cualquier cosa. El Phoenix te hace los wipes necesarios para instalarla sin problemas.... es más, te recomienda la opción de NO formatear cuando estas haciendo el proceso.