Home Menu

Menu

Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 28/02/13, 18:35:07
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por StrgA Ver Mensaje
El sonido con cascos del DAC del S3 es muy bueno (o al menos igual de bueno que un ipod, comprobado, sin meterle ninguna rom especifica), el n4 aun no lo he probado pero dicen que es malo.
Pruebalo a ver. Yo sí que lo he probado y me ha parecido que el sonido es bastante bueno. No sé si quizá en la primera remesa eran peores o con software mejoró, pero vamos, lo probé para ver si era verdad que era tan malo y me sorprendió positivamente. También te digo que apenas lo he probado, lo mismo con otra música y otros tonos se oye peor (lo probé creo que con Losing my religion de R.E.M.).
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 18:40:19
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

Cita:
Originalmente Escrito por Ventanilla Ver Mensaje
StrgA, son verdades como templos, el problema es que por lo que veo los que se compran un cacharro, para ellos es el mejor a ojos ciegos y como suele ocurrir hay discusiones, cada uno poniendo sus razones de peso sean o no objetivas, es la historia de siempre, Nexus 4 vs Galaxy S3, PS3 vs Xbox360, Barça vs RealMadrid...
Nexus 4, Xbox360, Barça :P
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 18:54:20
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
Mencionado: 2 comentarios
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?

va camino de que si lo dejas encima de una mesa ya lo tienes rayado
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:04:19
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
Pues no es una burrada como una catedral sin ir mas lejos los drivers son software puro y duro y actualizandolos mejoran el rendimiento de hardware, no tienes mas que ver que tal va tu S2 con cm10.1 un software mejor adaptado al hardware ofrece mejores resultados, o tu mismo te contradices o no te he entendido.

En cuanto a la experiencia de usuario, el S3 no dista tanto como tu dices del N4 y eso que su hardware es inferior y lleva una interfaz mas "pesada", no se que clase de Galaxy S3 tendran tus amigos ni que clase de Nexus 4 tendras tu, pero he podido comprobar 2 nexus 4 con 4.2.2 en un versus frente a dos Galaxy S3 jelly bean y te digo que esa diferencia es irrisoria teniendo en cuenta las diferencias de hardware.

EDITO: Capilurrio, no se que pretendes decir con ese post, ¿comparar un consola de sobremesa con un smartphone?, ¿?¿?¿?, ¿decir que esperemos a que salga Tegra 4, para que? ... . .¿?¿?... ¿que tienes un coche que come culos?, . . . . ....¿?¿?, en fin... Ah por cierto, yo prefiero pagar menos por un smartphone que hace eso que dices y el N4 cuesta menos que el S3... el caso es que yo pertenezco a ese 2%, asi que he pagado menos por un smartphone que me va a ofrecer mas.
Yo no me he contradicho, he dicho bien claro, que obviando las diferencias de hardware, para ver vídeos en hd por ejemplo, o sacar fotos o escuchar música, el s3 está fatal no, lo siguiente optimizado por samsung, porque mi s2 optimizado por cm con drivers mal parcheados y vuelvo a repetir, quitando el tema cámara, reproductor de vídeo y música, donde si se nota la diferencia de hardware, mi s2 con cm10.1 SE COMIA EN VELOCIDAD Y EN FLUIDEZ A TODOS Y CADA UNO DE LOS 4 S3 QUE HAY EN MI CUADRILLA. Con lo cual, el software samsung =castaña podrida, no le lo hardware, seguramente sea el mejor hardware que hay a igualdad de condiciones, los exynos pueden con todos los de su especie, pero en software samsung la caga pero bien.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:07:58
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Yo no me he contradicho, he dicho bien claro, que obviando las diferencias de hardware, para ver vídeos en hd por ejemplo, o sacar fotos o escuchar música, el s3 está fatal no, lo siguiente optimizado por samsung, porque mi s2 optimizado por cm con drivers mal parcheados y vuelvo a repetir, quitando el tema cámara, reproductor de vídeo y música, donde si se nota la diferencia de hardware, mi s2 con cm10.1 SE COMIA EN VELOCIDAD Y EN FLUIDEZ A TODOS Y CADA UNO DE LOS 4 S3 QUE HAY EN MI CUADRILLA. Con lo cual, el software samsung =castaña podrida, no le lo hardware, seguramente sea el mejor hardware que hay a igualdad de condiciones, los exynos pueden con todos los de su especie, pero en software samsung la caga pero bien.
Vale, entonces he hecho bien en subrayar el "no te he entendido".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/13, 19:15:39
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Versión de ROM: Stock+xposed
Versión de Radio: LOS 40
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos

Cita:
Vale, entonces he hecho bien en subrayar el "no te he entendido".
Ni me había fijado , sorry
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 19:28:59
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Cita:
StrgA, son verdades como templos, el problema es que por lo que veo los que se compran un cacharro, para ellos es el mejor a ojos ciegos y como suele ocurrir hay discusiones, cada uno poniendo sus razones de peso sean o no objetivas, es la historia de siempre, Nexus 4 vs Galaxy S3, PS3 vs Xbox360, Barça vs RealMadrid...

...con la salvedad del audio, en mis auriculares (unos Sony "ear in" que me regalaron y suenan a las mil maravillas) y con power amp equalizado de igual manera en un S3 y en el N4 el sonido es identico, lo mismo digo de mi HTC One S con beats Audio y mi Sony Xperia T. El audio no marca diferencia si posees unos buenos auriculares con un buen equalizador, con auriculares y software de casa no sabria decirte, pero siempre me ha gustado samsung en ese campo asi que de casa fijo que el S3 parte al N4, tuve un F400 con un reproductor recojonero por aquellos tiempos y un Wave que sonaba a las mil maravillas con el reproductor de casa.

Cada uno discute por su maquina, que es la mejor del universo forever... hasta que se compra otra y ya la anterior es un mojon, yo he probado todo tipo de pantallas, tuve retina, NOVA, SLCD y SuperAMOLED de primera y tercera generacion, ahora tengo la IPS de este Nexus 4 y estando acostumbrado a la del One S esta se me antoja sin fuelle, eso si, los colores son menos saturados, mas realistas pero me parecen menos resultones, lo que yo si que prefiero el contraste sobre negro de la SuperAMOLED por mucho que la del Nexus 4 le de sopas con ondas al S3 en cuanto a blancos, pero esto es cuestion de gustos.

En mi caso y si me dieran a elegir, me quedaia sin dudarlo con el Nexus 4, por el uso que le doy, si me he comprado un smartphone de gama alta no es para hacer lo mismo que con otros de menor potencia, yo lo tengo para exprimirlo, el Nexus 4 deja al S3 a la altura del betun en cuanto a hardware y potencia grafica y yo quiero aprovechar esa tecnologia para que no haya juego que se me resista, para que instale todo tipo de ROMs punteras (el N4 deja puertas abiertas a las futuras opciones gracias a su SoC), para meterle opciones de camara y potenciarla tanto que ni mi reflex la alcance (ejemplos, Sensation con HQCamera 1080p a 40 MB/s, HoS con v3,3 con las opciones del One XL y la de el Xperia T ni me imagino lo que haran).

En fin, que lo importante no es tirarnos los trastos a la cabeza por que tengas una maquina distinta, cada uno tiene sus razones de adquisicion, lo que nadie parece comprender con estos VS es que esto es Android, y por software se puede hacer de todo.
El sonido no lo probé porque ya me pase7 buen tiempo trasteando con el sonido del s3 y me sature y porque para mi sin sd no le podía dar uso como reproductor por lo que mi decisión fue si el sonido del s3 era lo suficientemente bueno como para usar el móvil de reproductor y entonces valorar la sd o no.
Ah... siempre habló con unos buenos auriculares por supuesto.

Sobre los blancos y los negros, a mi me resulta más cómodo leer blanco sobre negro por lo que toda s mis aplicaciones las tengo así por lo que el blanco carece de importancia para mi.
Además acostumbrado al IPS+ del tablet asus infinity la pantalla del n4 me parece insulsa .

Sobre la potencia... pues si.. esos dos megas es una buena inversión de futuro pero ya. Su te gustan los escritorios vistosos o los juegos Ok...sino pues hasta que nadie implemente mejor reconocimiento de caracteres o de voz... sino pues que algún me explique para que usa el móvil porque lo mismo me estoy perdiendo alguna cosa.

Pero que vamos que a mi me da igual... Que ya tenemos una edad. Yosolo quería aportar mis impresiones como ayuda para el que este dudando. Que excepto tu y otro más solo leo tonterías de quien la tiene más larga. Que la gente parece ni entender que el uso es determinante en las decisiones.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:10:10
Usuario muy activo

StrgA y tus impresiones ofrecen razones de peso, cada cual al uso que le de que como ya he comentado, parece que cuando alguien se compra un trasto de estos parece que lo este vendiendo y con ello le vaya la vida... te apuesto lo que quieras a que me voy al subforo del Galaxy S3, creo un hilo preguntando ¿por que elegir un Galaxy S3 antes que un Nexus 4? y al dia siguiente HTC Mania sale en los periodicos.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:24:30
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Versión de ROM: Nougat
el s3 con su touchwiz = basura, ya he probado bastantes s3 que aparte de ser plasticosos como que cojes un htc (vease el one S, one X o con ver el nuevo ONE) y se cae la baba de lo bien adaptado que esta el sense(y sus materiales,), que por lo menos he hecho pruebas mi one s con JB y mi nexus 4 y van casi a la par

luego coji un s3 de mi tio, actualizado a JB y no veais que cosa mas lenta, mi optimus hub iba mejor en los menus y abriendo aplicaciones que semejante aborto con esa interfaz, ralentizaciones al pasar los menus, abriendo aplicaciones asi asi... en fin, que en fluidez lo mejor que he probado a sido nexus puro y htc

Ahora si, si al S3 le pones CM obviamente ira fluidisimo

Última edición por ivancpa Día 28/02/13 a las 20:28:34
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 20:54:39
cuentabajar cuentabajar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: nexus one

Yo estoy esperando mi Nexus 4 y que vaya por delante el cabreo que tengo con Google por el tema del stock, sin siquiera habilitar una lista mientras estaba disponible.

Os paso una comparativa del Nexus 4 y el S3 qué se ve de un vistazo:

http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s3

Yo personalmente pensaba que iban a romper el mercado al sacarlo, pero ya van tarde por lo menos en España y tienen mucha gente cabreada. Esto a Apple o Samsung no les pasa y se deberán poner las pilas en el siguiente lanzamiento.

Y he preferido esperar al Nexus en vez de comprar un S3 y eso que ahora han bajado mucho de precio
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:01:33
Usuario muy activo

cuentabajar... dejalo anda, mejor no mieres ese tipo de comparativas... generalmente suelen estar bastante mal. La ultima vez que mire una se me quemaron las retinas del mogollonazo de errores que hay y esa no es una excepcion.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:45:24
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Cita:
Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
si este telefono lo hubieran puesto en venta en diciembre hubiera superado todos los records de todos los iphone juntos sumados y multiplicados por dos

pero claro, nuestros amigos de LG tenian como preferencia a Apple porque como sabeis son los principales o unicos suministradores de pantallas para los iphone e ipad y claro, con ellos tienen mas margen de beneficio y le dijeron a Google lo mismo que te dice el albañil de turno cuando tiene mucho trabajo
... Lo mismo que Samsung con la Nexus 10.

¿Cuánta gente de la calle sabe de la existencia del Nexus 4? ¿Cuánta sabe QUÉ ES Nexus? ¿Cuánta conoce cuál es la última versión de Android?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 02:13:54
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita:
Originalmente Escrito por Crackers Ver Mensaje
... Lo mismo que Samsung con la Nexus 10.

¿Cuánta gente de la calle sabe de la existencia del Nexus 4? ¿Cuánta sabe QUÉ ES Nexus? ¿Cuánta conoce cuál es la última versión de Android?
Tristemente, poquísima. Pero augmenta con creces, esto te lo puedo asegurar. Poco a poco, la gente, almenos la de mi entorno, conoce android, sabe usarlo bien y entienden que es una capa de personalización. Pero claro del Nexus nadie sabe nada, de hecho, de cada 100 personas que tienen android, si les preguntas quien ha desarrollado este sistema operativo:

63 te dicen Google
19 te dicen Samsung
17 te dicen Ni puta idea
1 te dice Apple

Y no me invento los números, un amigo hizo una encuesta hará 8 meses por un anexo de un trabajo! (Solo pregunto a 100 personas y todas de Barcelona haha, pero te haces una idea)
Responder Con Cita
Viejo 05/03/13, 02:30:54
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
cuentabajar... dejalo anda, mejor no mieres ese tipo de comparativas... generalmente suelen estar bastante mal. La ultima vez que mire una se me quemaron las retinas del mogollonazo de errores que hay y esa no es una excepcion.
Si, a bote pronto tiene algun fallito, pero lo de mostrar el tamaño original esta chulo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Reglas de Mensajes