|
|
||||
|
||||
|
Pruebalo a ver. Yo sí que lo he probado y me ha parecido que el sonido es bastante bueno. No sé si quizá en la primera remesa eran peores o con software mejoró, pero vamos, lo probé para ver si era verdad que era tan malo y me sorprendió positivamente. También te digo que apenas lo he probado, lo mismo con otra música y otros tonos se oye peor (lo probé creo que con Losing my religion de R.E.M.).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: INCREIBLE, ¿creeis que va camino de superar todos los records guiness el nexus 4?
va camino de que si lo dejas encima de una mesa ya lo tienes rayado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah... siempre habló con unos buenos auriculares por supuesto. Sobre los blancos y los negros, a mi me resulta más cómodo leer blanco sobre negro por lo que toda s mis aplicaciones las tengo así por lo que el blanco carece de importancia para mi. Además acostumbrado al IPS+ del tablet asus infinity la pantalla del n4 me parece insulsa . Sobre la potencia... pues si.. esos dos megas es una buena inversión de futuro pero ya. Su te gustan los escritorios vistosos o los juegos Ok...sino pues hasta que nadie implemente mejor reconocimiento de caracteres o de voz... sino pues que algún me explique para que usa el móvil porque lo mismo me estoy perdiendo alguna cosa. Pero que vamos que a mi me da igual... Que ya tenemos una edad. Yosolo quería aportar mis impresiones como ayuda para el que este dudando. Que excepto tu y otro más solo leo tonterías de quien la tiene más larga. Que la gente parece ni entender que el uso es determinante en las decisiones. |
|
|
||||
|
||||
|
StrgA y tus impresiones ofrecen razones de peso, cada cual al uso que le de que como ya he comentado, parece que cuando alguien se compra un trasto de estos parece que lo este vendiendo y con ello le vaya la vida... te apuesto lo que quieras a que me voy al subforo del Galaxy S3, creo un hilo preguntando ¿por que elegir un Galaxy S3 antes que un Nexus 4? y al dia siguiente HTC Mania sale en los periodicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el s3 con su touchwiz = basura, ya he probado bastantes s3 que aparte de ser plasticosos como que cojes un htc (vease el one S, one X o con ver el nuevo ONE) y se cae la baba de lo bien adaptado que esta el sense(y sus materiales,), que por lo menos he hecho pruebas mi one s con JB y mi nexus 4 y van casi a la par
luego coji un s3 de mi tio, actualizado a JB y no veais que cosa mas lenta, mi optimus hub iba mejor en los menus y abriendo aplicaciones que semejante aborto con esa interfaz, ralentizaciones al pasar los menus, abriendo aplicaciones asi asi... en fin, que en fluidez lo mejor que he probado a sido nexus puro y htc Ahora si, si al S3 le pones CM obviamente ira fluidisimo Última edición por ivancpa Día 28/02/13 a las 20:28:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando mi Nexus 4 y que vaya por delante el cabreo que tengo con Google por el tema del stock, sin siquiera habilitar una lista mientras estaba disponible.
Os paso una comparativa del Nexus 4 y el S3 qué se ve de un vistazo: http://versusio.com/es/lg-nexus-4-vs-samsung-galaxy-s3 Yo personalmente pensaba que iban a romper el mercado al sacarlo, pero ya van tarde por lo menos en España y tienen mucha gente cabreada. Esto a Apple o Samsung no les pasa y se deberán poner las pilas en el siguiente lanzamiento. Y he preferido esperar al Nexus en vez de comprar un S3 y eso que ahora han bajado mucho de precio |
|
|
||||
|
||||
|
cuentabajar... dejalo anda, mejor no mieres ese tipo de comparativas... generalmente suelen estar bastante mal. La ultima vez que mire una se me quemaron las retinas del mogollonazo de errores que hay y esa no es una excepcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuánta gente de la calle sabe de la existencia del Nexus 4? ¿Cuánta sabe QUÉ ES Nexus? ¿Cuánta conoce cuál es la última versión de Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
63 te dicen Google 19 te dicen Samsung 17 te dicen Ni puta idea 1 te dice Apple Y no me invento los números, un amigo hizo una encuesta hará 8 meses por un anexo de un trabajo! (Solo pregunto a 100 personas y todas de Barcelona haha, pero te haces una idea) |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||