|
||||
|
||||
Esperamos vuestras capturas con datos....
Recordar, sólo 3G y sin STAMINA activado |
|
|
||||
|
||||
Por que solo 3g? La inmensa mayoria de la gente se conecta a una red wifi a lo largo del dia, en lo que si estoy de acuerdo es si el stamina activado, pero viendo el aluvion de capturas que hay
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tomaja su comentario: | ||
|
Eso es en Standby no??
|
|
||||
|
||||
no... no ves las 3 horas y 29 min de pantalla? estuve instalando aplicaciones y configurandome casi todo.
En modo standby es solo al principio de la carga, que fue mientras dormia, unas 9 horas. |
|
||||
|
||||
Yo también firmaba esos consumos tomaja...
Estoy como Tito, bastante harto de los malos consumos que tiene el One X desde la actualización a JB... |
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Duración batería (sin modo STAMINA activado)
Una mañana con el Stamina on
|
|
||||
|
||||
Yo de momento estoy contentísimo, ya le gustaría a Samsung este consumo.
|
|
||||
|
||||
Si pero, ahí no pone cuantas horas de pantalla en total no?
|
|
||||
|
||||
Es que la clave es la pantalla. En toda imagen de batería que el uso de la batería no sea el principal gasto de ésta es porque el móvil no se usa mucho. Y en esta última se ve claramente que llevas 18h porque la mayor parte del tiempo el movil está en reposo.
|
|
||||
|
||||
Casi no lo has tocado, con stamina activo y mucho wifi, yo por lo menos no veo ningún record.
|
|
||||
|
||||
Ayer le saque yo más de 4 horas y media de pantalla, con 13 hrs de activación, el bicho tiene buena batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que ademas hay que tener en cuenta otra cosa, no se como llevais los terminales de cargados de apps, no es lo mismo el terminal pelado que llevar 5 aplicaciones del tiempo, 2 para el twitter, varios widgets que sincronicen...
|
|
||||
|
||||
Con cuanto tiempo de pantalla?¿ porque eso es lo mas importante
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 poner eso es como no poner nada.
|
|
|
chavales me parece aue sois muy estrictos porque tengo un s3 que la bateria no le llega al dia y no me quejo y ahora viene el z y con 4 horas de pantalla ya tienes que estar horas..... a mi me parece que con todo lo que es el movil esta muy bien la bateria ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|