|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, respecto a los bugs que comentais yo no tengo ninguno de esos (reinicios aleatorios o al conectar el usb), me parece la mejor que he probado, pero tengo una duda sobre un bug que no he visto comentado, las 2 camaras sacan fotos perfectas y graban video pero no me funcionan en videollamada ya sea por gtalk, tango, fring u otros que baje de la market, he usado el kernel default y probado con el Fuxion 4.4. ¿a alguien mas le pasa o deberia reinstalar?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, respecto a los bugs que comentais yo no tengo ninguno de esos (reinicios aleatorios o al conectar el usb), me parece la mejor que he probado, pero tengo una duda sobre un bug que no he visto comentado, las 2 camaras sacan fotos perfectas y graban video pero no me funcionan en videollamada ya sea por gtalk, tango, fring u otros que baje de la market, he usado el kernel default y probado con el Fuxion 4.4. ¿a alguien mas le pasa o deberia reinstalar?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, desconocia ese dato. La videollamada era una curiosidad, me quedo con esta rom por un buen tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando esta ROM, y la verdad es que va muy bien y fluida, tampoco consume mucha batería, cosa que se agradece. Lo que si que echo de menos es el wigget del tiempo, un reloj digital y el teclado de la ROM pacman.
De momento me quedo con esta ROM. Saludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando con el movil y probando programas he encontrado uno que funciona la videollamada , WECHAT, ya que como dijo un compañero es un problema de drivers de CM10 creo que estos deberian revisar este programa a ver si podemos usar nuestro gtalk
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De esta rom solu puedo decir una cosa...buenisimmaaaaaa.
La probe nada y menos y me gusto y desde ayer que la volvi a instalar y es super configurable y de bateria excelente, le mejor hasta el momento. Saludos
|
||||
|
||||
|
Nueva version del kernel fusion 5.0 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=32521144
Saludos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Habia activado en /rendimiento/tweaks Inicio (siempre lo tenia deshabilitado)/ SD boost He desabilitado SDboost y parece que funciona bien otra vez
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la super jelly bean, que es esta y la slim bean yo muy parecidas. Pero la super jelly bean si tiene radio y la slim bean no, xq? si están basadas casi al 100% en lo mismo? no se podría portar una de la otra?
Si la slim bean consiguese tener radio (para mi algo imprescindible), preferiria portarme, ya que un forero es el creador. |
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps lo que hice fue instalarlas manualmene porque no todas me interesan (gmail, gtalk, dspmanager, etc).
El sonido en notificaiones, llamadas, alarmas ,etc.. se ecuchan muy bajo. La solucion seria instalar xloud?? Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la super jelly bean, que es esta y la slim bean yo muy parecidas. Pero la super jelly bean si tiene radio y la slim bean no, xq? si están basadas casi al 100% en lo mismo? no se podría portar una de la otra?
Si la slim bean consiguese tener radio (para mi algo imprescindible), preferiria portarme, ya que un forero es el creador. ![]() Super JB creo que lleva de base cm10 La cosa esta en los services.jar si llama la radio la radio funciona si no apagada... A ver si miro como resolverlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la metí ayer otra vez con el kernel que trae el zip, y esta rom para mi es la mejor. Seria cojonudo que se arreglase lo de la radio fm. Yo intenté recuperar la app desde titanium y la otra de fmxservice pero no me dejaba. Las consegui instalar metiendolas por recovery en un zip, pero después no funcionaba tampoco, se abre la app, se puede entrar en los ajustes, pero no llega a salir nunca el sintonizador, se queda pillada.
|
|
|
||||
|
||||
|
miguelo esas cosas ya las he probado yo
La radio tira de services.jar esta todo en la rom pero el services.jar es el del nexus S... y cambiarlo por otro cm10 o aokp petaría todo. Total hay que abrir y meter las lineas para que la radio funcione.... Voy a ver si alguien me ayuda en XDA
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien soy de los que opinan que esta rom es superior.
Hay una cosa que me tiene mosca. Dos veces me he encontrado la linterna encendida. asi...por la cara. La quite de la barra de accesos directos (por si la habia encendido sin querer). Hoy me ha vuelto a pasar, cuando he salido del tajo, la he visto encendida (con el consumo correspondiente). Durante todo el dia solo he contestado una llamada, vamos que no he entrado en el cajon de apps para nada, o sea que no la he podido encender sin querer. Tengo el Neo Seco (por si alguien no se ha dado cuenta) y llevo un mesecito con esta rom. Ed: de todas formas el finde toca flassheo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||