|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se por que pedis un tutorial si en los videos que an subido sale como desarmarlo entero ademas de que an dicho cuales son las pestañas
aqui dejo un tutorial que an hecho en el foro y salen las antenas y todo lo que hay que desarmar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565331 ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fue eliminado el tema.para un manual que habia para ver las antenas del movil donde van, a ver si nos hacen un manual en condiciones y sin malos royos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: posible solucion problemas de cobertura galaxy s3
Pues vaya aquí los entendidos lo hacen y dicen que les va y no pueden sacar una misera foto de las patillas famosas. Pues vaya hombre tampoco costará tanto. Si esto es un foro de auto ayuda porque los que ya lo habéis hecho no sacais al menos una foto... ? Sino cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
No van a poner la foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy lo desmote al fin, no tenia otra camara para hacer las fotos. pero es muy facil y decir que no se gana tanto. si alguien lo necesita lo vuelvo a desmontar y hago las fotos. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tengo problemas de cobertura. Por eso digo que la mejora después de probar un dia no e notado nada de nada. No obstante mañana hago un tutorial a parte y lo público. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no sea el tono que quieras poner, pero para mi juicio estás exigiendo a los compañeros que hagan un tutorial, algo como si fuera obligatorio.
Recordemos que esto es un foro, y las participaciones de cada usuario es algo voluntario, así como sus aportes, y que está mal exigir. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no sea el tono que quieras poner, pero para mi juicio estás exigiendo a los compañeros que hagan un tutorial, algo como si fuera obligatorio.
Recordemos que esto es un foro, y las participaciones de cada usuario es algo voluntario, así como sus aportes, y que está mal exigir. Saludos. ![]() Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
chicos que no se suba de tono este hilo tambien como el otro darme tiempo ha hacerlo lo unico y os lo pongo . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow esta muy interesante ya destape mi movil, pero no miro las antenas solo espero que aparezca una foto para poder realizar bien el procedimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajamos el tono por favor y sin exigencias.
Recordad que esto se hace por amor al arte
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien le ha sacado foto a las patitas? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo tío. Yo llevo un mes esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco serán 2 meses esperando por una foto. Vamos a ver si cae algo estos días. Ya seguro el irán por el ultimo tornillo de la tapa trasera. Por lo que en varios días más encenderán la cámara y una semana después apretarán el boton. Ya para subirla otro mes jajajajjaja. Saludos a todos y espero la fotito:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin me decidi a abrir mi s3, es muchisimo mas facil de lo que parece y no hay ningun precinto de garantia ni nada por el estilo, solo 10 tornillos para quitar la tapa trasera.
Atras hay 5 pestañitas, una sola (creo que es la del wifi), dos en paralelo en el lateral que no se para que sirven (no hacen contacto con nada) y otras 2 en paralelo en la parte inferior del movil (creo que esas son las de la cobertura). Yo ante la duda he levantado las 5 y he notado bastante mejoria, en mi casa, antes tenia -97db y ahora tengo -85db es un cambio muy sustancial, yo estoy realmente impresionado, de todas maneras aun tengo que hacer mas pruebas, ya os ire contando. He tomado una foto para los que no esteis seguros, estoy apuntando con el destornillador a las 2 pestañas que creo que son de cobertura, pero ya os digo, ante la duda... no cuesta nada levantar las 5, eso si, son muy sensibles asi que no hace falta decir que hay que tener muchisimo cuidado... http://imageshack.us/photo/my-images...405wa0001.jpg Un saludo, espero ser de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dioos eres un maquinaaa. Muchas gracias por no dejarnos tirados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habra q probar pero aun tengo mis dudas de como hacerlo
Solo se levantan las petañas ligeramente o se bajan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin me decidi a abrir mi s3, es muchisimo mas facil de lo que parece y no hay ningun precinto de garantia ni nada por el estilo, solo 10 tornillos para quitar la tapa trasera.
Atras hay 5 pestañitas, una sola (creo que es la del wifi), dos en paralelo en el lateral que no se para que sirven (no hacen contacto con nada) y otras 2 en paralelo en la parte inferior del movil (creo que esas son las de la cobertura). Yo ante la duda he levantado las 5 y he notado bastante mejoria, en mi casa, antes tenia -97db y ahora tengo -85db es un cambio muy sustancial, yo estoy realmente impresionado, de todas maneras aun tengo que hacer mas pruebas, ya os ire contando. He tomado una foto para los que no esteis seguros, estoy apuntando con el destornillador a las 2 pestañas que creo que son de cobertura, pero ya os digo, ante la duda... no cuesta nada levantar las 5, eso si, son muy sensibles asi que no hace falta decir que hay que tener muchisimo cuidado... http://imageshack.us/photo/my-images...405wa0001.jpg Un saludo, espero ser de ayuda. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||