![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: MIUI V4 Oficial & Preview MIUI V5
El zero gravity cm10 no funciona. En cuanto bloqueas la pantalla te quedas sin ROM. No se ilumina la pantalla. Una pena. Con smartass y sio o noop va genial.
|
|
|
|
Cita:
Quedo bien: ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias por la idea, pero al intentar hacerlo así me sale un mensaje diciéndome que me lo baje de la página oficial.
|
|
||||
|
||||
¿Os pasa que al estar descargando algo os salen dos barras de carga que se van intercambiando muy rápido? (no se si me habré explicado muy bien así que adjunto dos fotos)
![]() ![]() Bien, pues esas dos barras se van intercambiando muy rápido y puede resultar algo molesto.. un fallo menor.. |
|
|
Cita:
Otra cosa: ¿se puede entrar en el recovery desde la v5 sin instalar ninguna aplicación adicional? |
|
Te a quedado muy chulo amigo de donde lo descargaste.
|
|
Esta gratis en la playstore amigo, buscalo como MiHome, incluso ya esta en español.
Los temas son los mismos de la rom, es decir, son compatibles e intercambiables. |
|
|
Cita:
¿Alguien que tenga instalada Miui podria probar cambiando el launcher? Bajenlo de la playstore, se que es algo tonto pero a lo mejor reduce el lag. EDITO: Ya lo intente, sigue igual de lageada... Última edición por conquesoextra Día 01/03/13 a las 21:16:54 |
|
Entre hoy y mañana actualizare la rom, esten pendientes chicos!! Gracias por sus comenatrios!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Entonces Como no funciona el kernel zero gravity. Solo con cambiar a smartass y sio or noop.. puede mejorar el rendimiento?
|
|
||||
|
||||
No funciona de ninguna forma.
|
|
||||
|
||||
Esta rom no esta en xda no? Pork son ellos los k suelen hacer mas kernels xd
|
|
Alguna noticia blateck?
![]() |
|
Espenrando con ansia.......
|
|
Segun lei en el foro chino ya hay una actualizacion OTA para la oficial.
¿Podrian confirmar y comentar? |
|
chicos, pues malas noticias, eh cancelado mi servicio de internet y pues no tengo manera de subir las roms, ya tengo las MIUI y slimbean pero pues no tengo internet, esperare unos días haber que sucede, lamento los inconvenientes
|
|
Esperaba con ganas esas Roms. Espero soluciones pronto todo. Gracias por tu trabajo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() nos podrias dar un adelantillo de las mejoras que le has hecho a la miui? |
|
|
Alguien puede confirmar si hay actualización para la v4?
Yo tengo la v5 y no marca nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|