![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdon por no contestarte ayer noche july14 no es urgente.Tampoco esperaba tu respuesta tan pronto en tu noche de estreno y esto es de agradecer .Porque veo que respondes a todas las dudas que hay y eso no tiene palabras solo y es poco muchas graciasss a ti y al equipo.Tema live wallpapers Gracias y solo por tu respuesta tu rom y trabajo un mas 10.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Al fin!! jeje!! que regalazo de buena mañana!! Después del privado que me llegó como milagrosamente llega la gran rom! Dar las gracias a todo el equipo por su labor!! Descargando y a instalar!! Luego os hago una reseñita jjeje!! Gracias de nuevo!!
![]() ![]() |
|
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Vamos a meterle mano, no?
En estos dias comento lo que vaya encontrando, teniendo en cuenta que cada note es un mundo. Gracias por hacerme la semana mas corta. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No entiendo. Soy muiy torpe, o es el ansia o el sueño... ![]() Gracias de nuevo amigo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...]
Muchas gracias juli y el equipo por esta rom,hasta ahora la mas completa y con todas las funciones del s.pen, solo he echado en falta el widget del tiempo transparente,a ver si se puede hacer algo,saludos!
![]() ![]() |
|
De momento la más rápida que he probado, felicitaciones y gracias al equipo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ajustes-->EnergyBean Store--->Mod's-->AccuWeather_Transparente.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta facil
con esta Rom y este kernel hemos solucionado el problema del Bootloader o tendremos que flasearlo aparte? gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En principio, nosotros no hemos tenido ese problema, pero eso no quiere decir que esté solucionado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo 4.0.3 oficial y mi primo me hizo lo del exynosabuse para ser root
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya te vale te cambias de hilo sin avisarme jeje.
Bueno pues cojo sitio por aqui y por cierto gracias por los agradecimientos eres un makina!!! ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Jelly Bam XXLRK esta me sirve aunque sea XXLSZ ? me gustaria provarla para ver que tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
En el post nº1 hay muchos enlaces. Usa cualquiera de ellos. Todos los enlaces son diferentes pero todos descargan el mismo archivo zip. Esa es la ROM. En el post 5 están las instrucciones para instalar. Cualquier duda pregunta. Cita:
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Tienes que seguir todos los pasos Scorpone, ya que aunque tienes un kernel seguro, es un kernel de CM y no vale. Tienes que hacer todos los pasos del Post5 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
Bueno... llevo ya 2 horas con ella. Toqueteando sin parar jeje! Aplicaciones restauradas y probadas. Es una rom me atrevería a decir que PERFECTA. Si duda es la mejor que he probado en mi Note. Funciona de maravilla. Me encanta la tinta deslizandose por la pantalla de bloqueo. Es rápida y la personalización intuitiva. No tengo ninguna pega a añadir. El bootloader perfecto, la batería parece mejorar la de la stock con creces. Seguiré probando.
Dar las gracias de nuevo a todo el equipo, absolutamente a todos los que habeis puesto vuestro granito (o playa entera) de arena para hacer del Note un supermaquinón. En particular agradecer a @juli14 por la oportunidad de probar esta rom y dejarme boquiabierto. De nuevo gracias! ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cat_cat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por scorpone Día 26/02/13 a las 10:12:43 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estas cosas por privado, hombre, que lo pones en un compromiso público!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres saber algo pregunta, hombre, que nosotros llevamos tiempo probándola. Para responderte hay que aclarar dos cosas. La barra que se ve arriba donde está la batería, wifi y demás, es la BARRA DE ESTADO. Lo que se baja para abajo y están las noticaciones y los toggles (wifi, datos, gps...) se llama CORTINA DE NOTIFICACIONES. En la barra no se desliza nada. En la cortina se deslizan los Toggles y también puedes deslizar las notificaciones hacia un lado para eliminarlas. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Yo ya no me muevo de aquí. Tienes que entender que son conceptos distintos. Esta rom se basa en stock, la jellybam en CM. No es lo mismo. Una compilada de la personalización samsung, otra con android puro. Última edición por cat_cat Día 26/02/13 a las 10:37:18 Razón: Solucionado ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:42 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007