|
|
|
Solo puedes ver el saldo y los megas pero falta que se pueda activar o desactivar la renovación automática del bono o poder cambiarlo, creo que eso también es necesario...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion de tuenti "zerolimites" no es ni mucho menos la app que se solicitaba, se estaba pidiendo una app tipo rovafone, pepe, para el control total de la linea de movil, no para el perfil de tuenti... en fin siguen haciendo lo que les sale de alli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, puedes ver el saldo,
comprar un bono ver registro de llamadas, ver registro del hisyorial de consumo, activa/desactivar roaming, buzon de voz y seccion ayudas, lode la recarga automatica, pues si lo quieres todos los meses, lo haces por la web, desde el movil y listo.. yo mas bien pediria un gadget, de control de consumo, eso si molaria... |
|
|
||||
|
||||
|
Tuenti Saldo, app no oficial
¿Habeis probado Tuenti Saldo? Es una app no oficial creada por un usuario de Tuenti que está en el market y que, en función de los comentarios, gusta mucho a los que la usan y, además, ha mosqueado bastante a Tuenti (por usar su nombre y prestar el servicio que ellos no ofrecen).
Yo acabo de portarme a Tuenti y no he tenido ocasión aún de probar, pero no dudo en hacerlo. Según he podido leer, barajan quitar toda referencia a Tuenti (para no tener problemas legales con la compañía) y seguir trabajando igual bajo otro nombre. ¿Alguien puede contar su experiencia? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion oficial, tienes el control de consumo, de llamadas, sms, mensajes del buzon, posibilidad de comprar saldo, en el menu lateral de la izquierda, ademas, en teoria, tienes mensajeria gratis, sin consumo de saldo tuenti y llamadas de voz con telefonos algo potentes por voip, sin consumir datos, durante el mes que recargas y el siguiente tambien, el problema es que falla mucho lo de las llamadas, y el chad de tuenti, se lo han cargado deliveradamente los de telefonica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tenía la aplicación pero ahora me lo intento descargar y no la encuentro en la Play Store... sabeis si han cambiado el nombre o algo? Saludos! |
|
|
|
Tenían problemas con Tuenti por la utilización de su nombre. Iban a cambiar de nombre y por eso habrán retirado la aplicación temporalmente de la play store. Los que la tenemos nos sigue funcionando con normalidad.
|
|
|
|
Podéis subir el apk?
|
|
|
|
Alguien tiene la apk de Tuenti Saldo...
Gracias. |
|
|
|
Aquí pasa todo el mundo del tema... Creo que la apk esta en aptoide.
Es que la oficial de tuenti es un coñazo con las notificaciones de chats y eso que no uso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Estoy mirando por Aptoide y no la veo... Edito: descargada de Aptoide y funcionando correctamente, la aplicación es una pasada, no le falta detalle y funciona al 100x100 Espero conseguir la .apk para tenerla guardada. Un saludo y animaros a instalarla, está OK Última edición por impa100te Día 04/02/14 a las 18:57:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno pues al final he instalado aptoide y bajado la apk de tuenti saldo, va genial, desistalando la apk oficial de tuenti en 3,2,1....
Pd: tengo el enlace a la apk, lo paso por mp ya que aunque la aplicación es 100% gratis no se si se pueden poner enlaces así. Última edición por satgi Día 05/02/14 a las 03:15:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has visto alguna diferencia? Gracias. |
|
|
|
|