![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Perdón ni te vi,es libre de origen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno....Despues de mirar paso a paso he descubierto donde estaba el problema. EN el comando que he puesto en el turorial faltaba un espacio en fastboot.exe -i (entre el exe i el guion).
Ya tngo bootloader desbloqueado ![]() Última edición por quim135 Día 15/03/13 a las 16:54:43 |
|
||||
|
||||
Re: Abrir Bootloader (de la forma oficial)
Jaja, me alegro, yo es que copie el comando de la pagina de sony.
Ahora las fotos tienen colores mas reales. A probar roms! |
|
||||
|
||||
Ya estoy flasheando esa del black nav bar. Hay la version 2.2 y un parche parece. De momento va muy muy lento el flasheo. Y para hacer un backup se ha tirado sus 8 o 10 minutos buenos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues parece que el unico que no a perdido el BE e sido yo,y no lo e perdido por que e estado viendo videos en youtube y ami si me lo activa. bueno,pues ahora ya puedes disfrutar de tu telefono ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
unos 5 minutos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
mas vale tarde que nunca,jejeje.
|
|
||||
|
||||
jejeje Cuando llevas mucho rato con el PC al final no avanzas nada...Me fui a dormir pensado en que podia ser y hoy lo he visto todo mas claro!! Ya tengo la rom flasheada con el nav bar negro. se lo podría currar un poco mas y cambiar el cajon de aplicaciones tmbien joer...una cosa gris y otra negra...O al menos q lo ponga en transparente.
|
|
||||
|
||||
pues no me abia dado cuenta, la verdad es que yo utilizo el Nova Launcher, a mi me gusta mas.
|
|
||||
|
||||
me repito...
se supone que yo al tener el movil libre ya, puedo desbloquear el bootloader no? |
|
||||
|
||||
perdonad mi ignorancia pero quería preguntar si tener el bootloader abierto implica necesariamente habr perdido Bravia Engine? Es que mi XZ viene de Alemania y rooteada y según sé tiene el bootloader abierto. Esto quiere decir que ahora mismo no tengo BE en mi móvil aunque esté maracada la opcion en Ajustes?
Gracias de antebrazo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
EN toeria solo se pierde en la fotos. En los videos continua trabajando (yo lo tngo siempre desactivado) |
|
||||
|
||||
No noto ninguna mejoría de imagen
![]() Y esto del bootloader es reversible o algo? Es que no se las ventajas que tiene tenerlo abierto la verdad... Recalco lo de mi ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
Las ventajas de ternerlo abierto son poder flashearle custm kernels y por lo tanto roms que no estan basadas en las stock como las CM o AOKP
|
|
poniendo una stock rom de nuevo recuperariais el braviaengine???
|
|
||||
|
||||
MUY IMPORTANTE:
Este procedimiento borrará la partición / datos de su teléfono, por lo que se perderán todos los datos almacenados, sus ajustes de la SDCARD serán eliminados! Las DRM keys se perderán PARA SIEMPRE. Esto incluye perder la asocicacion entre track ID y Gracenote con nuestra app del walkman y perder el BRAVIA ENGINE Además los dispositivos más antiguos Xperia a veces tienen problemas después del desbloqueo del bootloader (Brick después de actualización FOTA) El "para siempre" en color rojo y mayusculas no es suficiente!? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:16 (GMT +2)