ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/13, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
cyberaprendiz cyberaprendiz no está en línea
Tecnológicamente inquieto

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dfa985 Ver Mensaje
Muy buena esta v2 ciberaprendriz, la mejor rom sin duda! Pero tengo una dudilla, en ésta ya no es posible acceder al Recovery desde el reinicio del movil? Hay que apagarlo para poder acceder? Muchas gracias crack!
Se puede entrar igual que siempre, con el combo de los tres botones o reiniciando en esa opción desde el menú de apagado
Responder Con Cita

Viejo 25/02/13, 21:27:27
Array

[xs_avatar]
dragstar dragstar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: toshiba g810
hola,como se entra en modo Download en esta rom,por mas que le doy al boton volumen-encendido y el central no entra en ese modo,ayuda por favor.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
dfa985 dfa985 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Se puede entrar igual que siempre, con el combo de los tres botones o reiniciando en esa opción desde el menú de apagado
Cyberaprendiz, con los tres botones si que puedo acceder, pero en el menu de apagado solo me sale la opción de Reiniciar normal, no la de recovery como me salía en la Slim Xperia... ¿Sólo me pasa a mi? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 22:15:15
Array

[xs_avatar]

Cyberaprendiz, con los tres botones si que puedo acceder, pero en el menu de apagado solo me sale la opción de Reiniciar normal, no la de recovery como me salía en la Slim Xperia... ¿Sólo me pasa a mi? Gracias
Por lo que dices debes llevar la 1ª versión. Ve a Advance settings (hablo de memoria, creo que se llama así) y busca una opción para activarlo, porque no viene activada por defecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/13, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
Zokinet Zokinet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Re: XPERIA STYLE V2 - JB 4.2.2 - Base Mackay [24/02/13]

En opciones de desarrollo, selecciona advanced reboot.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
visticos visticos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
visticos, a mi me paso, lo que hice fue instalar la V1 y luego la V2 encima y funciona
Graciass lo probare!!
Por cierto, donde puedo descargar la V1? Alguien me puede pasar el link?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 04:27:52
Array

[xs_avatar]
Tive Tive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy i9000b
Hermoso como anda la rom. Y la estética es bien agradable!!!

pero una pegunta: yo instalé sin gapps y no tengo el Laucher Xperia. Ese viene en las gapps o en la rom full del segundo link???
Slds!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 08:04:41
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por visticos Ver Mensaje
Graciass lo probare!!
Por cierto, donde puedo descargar la V1? Alguien me puede pasar el link?? Gracias
La v1 en realidad es la Xperia Style del primer post ( sin V). Está subida a Mega
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 08:06:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por Tive Ver Mensaje
Hermoso como anda la rom. Y la estética es bien agradable!!!

pero una pegunta: yo instalé sin gapps y no tengo el Laucher Xperia. Ese viene en las gapps o en la rom full del segundo link???
Slds!!!
Debería instalarse con la V2. Está en las dos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

casualidades de la vida, ayer por la tarde me petó el altavoz trasero sin hacer nada al telefono. Sölo estuve escuchando un rato la radio con el spirit fm y nada mas. No se que puede haber pasado. intentaré buscar uno para cambiarlo, porque el telefono me funciona muy bien.

De todas formas el post es para lo siguiente: hoy mismo he cambiado de compañía, pasando de orange a jazztel. Pues bien, con jazztel en la cobertura de dartos me aparece siempre la letra R. No se si se arregla cambiando el modem, pero no tengo ni idea. Alguna solución? Si la hay, me podeis pasar el link para descargar el modem correcto? gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 12:39:18
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ARNOLD65 Ver Mensaje
casualidades de la vida, ayer por la tarde me petó el altavoz trasero sin hacer nada al telefono. Sölo estuve escuchando un rato la radio con el spirit fm y nada mas. No se que puede haber pasado. intentaré buscar uno para cambiarlo, porque el telefono me funciona muy bien.

De todas formas el post es para lo siguiente: hoy mismo he cambiado de compañía, pasando de orange a jazztel. Pues bien, con jazztel en la cobertura de dartos me aparece siempre la letra R. No se si se arregla cambiando el modem, pero no tengo ni idea. Alguna solución? Si la hay, me podeis pasar el link para descargar el modem correcto? gracias
La respuesta al problema del altavoz la he subrayado en rojo. Uno de los peligros de esa aplicación es precisamente que se fastidia al usar sin cascos la radio.

Lo de la R lo puedes solucionar en Ajustes/ Más.../Redes móviles y pica ahí "Itinerancia de datos" e "Itinerancia" de datos nacional.

Con Jazztel no se si valdría usar el modem kf1 o kb3, con estos en otros OMV como Pepephone desaparece la R sin picar lo que te he indicado
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
ARNOLD65 ARNOLD65 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: qtek g100

ok, ya funciona bien y marca la E o H. Aunque no entiendo que para que funcionen los datos en jazztel halla que activar las dos casillas de itinerancia.

Gracias por todo cyber y haber cuando puedo instalar la V2. Ahora tengo que buscar un buen manual para cambiar el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
nada que en lugar de pasar por jvu he tirado desde la última del maestro elite, y con los tres wipes y sus formateos de system, he instalado la V2 y las Gapps. y nada negro negro negro, he reinstalado la v2 sin wipes y se queda en optimizando, o con el logo de xperia for ever.

O una de dos ¿ jvu > v2 o hay que instalar la full primero y luego la v2?

Saludos y gracias!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 13:25:50
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
nada que en lugar de pasar por jvu he tirado desde la última del maestro elite, y con los tres wipes y sus formateos de system, he instalado la V2 y las Gapps. y nada negro negro negro, he reinstalado la v2 sin wipes y se queda en optimizando, o con el logo de xperia for ever.

O una de dos ¿ jvu > v2 o hay que instalar la full primero y luego la v2?

Saludos y gracias!!!!
Prueba a descargar la primera versión (la full) e instalala, que esa no ha dado ningún problema. Luego instala la V2 sin wipes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 13:35:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso estaba haciendo, de momento carga ahora voy a meterle la V2.

Te voy editando este mensaje y contando que pasa.

Saludos crack!
EDIT 1:
- Ya puestos a probar he instalado la full y encima con los wipes + format system la V2. (las costumbres tu ya me entiendes )
Se que no comentas eso, nada de format para actualizar a la v2, pero yo tenia que probar a ver que pasaba XDD, pues ha pasado lo mismo. fondo de pantalla negro sin launcher pero con barra de notificaciones.
- Ya estoy metiendo la full de nuevo y luego metere la V2 solo con los wipes sin format system.

Última edición por javisky Día 26/02/13 a las 13:45:48.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 15:08:48
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por javisky Ver Mensaje
EDIT 1:
- Ya puestos a probar he instalado la full y encima con los wipes + format system la V2. (las costumbres tu ya me entiendes )
Se que no comentas eso, nada de format para actualizar a la v2, pero yo tenia que probar a ver que pasaba XDD, pues ha pasado lo mismo. fondo de pantalla negro sin launcher pero con barra de notificaciones.
- Ya estoy metiendo la full de nuevo y luego metere la V2 solo con los wipes sin format system.
Creo que este aporte me da una pista de lo que pasa. En la 1ª versión deje el launcher de serie y el xperia, que además no va en system/app sino en data/app. Por lo que cuentas, al instalar la V2 limpia, que solo tiene el xperia, el sistema no encuentra ningún launcher y por eso se queda en "actualizando..." o en negro pero con barra de sistema. Lo tendré en cuenta para actualizar o parchear la V2. Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 15:29:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Creo que este aporte me da una pista de lo que pasa. En la 1ª versión deje el launcher de serie y el xperia, que además no va en system/app sino en data/app. Por lo que cuentas, al instalar la V2 limpia, que solo tiene el xperia, el sistema no encuentra ningún launcher y por eso se queda en "actualizando..." o en negro pero con barra de sistema. Lo tendré en cuenta para actualizar o parchear la V2. Gracias
De nada fiera.

Al final instale la Full y luego la V2 sin wipes o formats, y así estoy tirando, la verdad que todo tiene buena pinta, sólo me queda ponerla de alguna forma a 210dpi y que hecho de menos el teclado de las JB de élite.. , el teclado de sony es la leche también pero estoy tan acostumbrado al otro que ya escribía hasta sin mirar, , voy a ver si se puede poner o algo.

Saludos y gracias a ti!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro

Gracias crack. Todo funcionando bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/13, 16:32:26
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
buenas, estoy intentando descargar la version 1, la full, pero da error al comenzar la descarga y ahí se queda, esta subida en otro servidor?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/02/13, 16:40:08
Array

[xs_avatar]
lince_alberto lince_alberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: NEXUS 5, NOTE 4, S7 Edge, Mi9T Pro, Realme gt2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
buenas, estoy intentando descargar la version 1, la full, pero da error al comenzar la descarga y ahí se queda, esta subida en otro servidor?
A mí me ocurre lo mismo.. Llevo más de una hora intentándolo, y nada...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:21:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /