![]() |
|
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si vas el parte de abajo de este mismo post veras la imagen quehe posteado antes y el nuemor 2 que es la posicion del ranking...
salu2 |
|
|
|
|
|
votando votando boinnng booing
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado 1+
|
|
|
||||
|
||||
|
no quiero ser pesado...
me explico yo vote gracias al link directo q me subio solecin entrando desde el link q dejo jorge en el #1 me sale el rank pero sin la opcion de votar abajo y q no consigo ver a htcmania en ninguna posicion... |
|
|
||||
|
||||
|
en esta misma pagina... esta la del post.. baja al final del todo y veras ..
VOTE FOR ME -- para votar a htcmania y al lado BLOGTOPLIST y justo a la izquierda de esto un numero. en este caso el 2 que es el que estamos ahora,... En el otro rank no salimos por que aun no se ha actualizado.. supongo que en cosa de horas estara ya al dia.. ;) salu2 |
|
|
|
Tamos en el 7, votado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
|
|
los 7! a la espera aun de que nos pongan oficialmente en la jodida lista jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el Blog, pero no tengo narices de verlo, en que posición está? quiero picarlo...
|
|
|
|
He de decir que es una "pu***a" que la empresa en la que estoy tenga un firewall que bloquee paginas como Blogtoplist... pero vamos que me pongo un memo en la HD y esta tarde voto.. y luego pondre el aparato 3G, que me asignara una IP y me conectare y desconectare para votar muchas veces
|
|
|
|
No aparecemos en la lista
|
|
|
|
|
|
aun no, pero los votos se contabilizan igual, a ver si nos meten pronto