|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eh instalado la ROM; haciendo los wipes etc etc, el movil me enciende normal y la ROM funciona, mi problema: no me lee la tarjeta SD, la he instalado dos veces desce cero, no fuera un error en la instalacion y sigue sin leerme la SD. ¿A que puede deberse esto?
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner el archivo de la rom y el scrip en otro servidor para poder bajarlos ( yo no tengo hotmail solo gmail)
gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eh instalado la ROM; haciendo los wipes etc etc, el movil me enciende normal y la ROM funciona, mi problema: no me lee la tarjeta SD, la he instalado dos veces desce cero, no fuera un error en la instalacion y sigue sin leerme la SD. ¿A que puede deberse esto?
Un saludo y gracias de antemano ![]() ![]() 1. Tu sd esta dañada. 2. La rom Base que tiene tu equipo puede tener problemas. Mi consejo es que le instales una rom base nueva puede ser la XWKTM o la DDQK8 y luego si instales la rom que yo subi. Me cuentas como te fue.
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemilla con la rom ,aver si me conseguis dar una solucion tengo el link2sd para las app a la sd y todo bien excepto el maldito facebook que lo descarga y cuando va ainstalar nada, me dice que no hay espacio suficiente y no lo instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Configura el Link2sd para que enlace las apps automáticamente y enlaza las app que ya tengas instaladas a la sd para liberar espacio en la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
La cabo de instalar sobre una base ktm y lleva unos 4min con la S de cuando lo inicias. Es normal? Voy a seguir esperando...
Vale, ya me funciona. Última edición por bryanlimite Día 17/03/13 a las 19:03:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eso solo te ocurre a ti asi que puedo llegar a pensar 2 cosas:
1. Tu sd esta dañada. 2. La rom Base que tiene tu equipo puede tener problemas. Mi consejo es que le instales una rom base nueva puede ser la XWKTM o la DDQK8 y luego si instales la rom que yo subi. Me cuentas como te fue. ![]() Me pasa lo mismo que al usuario que tu citaste. No me lee la sd. Me puedes pasar el link de alguna de esas bases? EDITO: No me leía la sd, pero he probado a hacer lo mas fácil del mundo. Sacarla y volver a ponerla. Wala, funciono. Asi que ya sabes compañero, pruebalo. Por cierto, Cuando se flashea el kernel para que reconozca las particiones por que hay qe volver a configurar la cuenta de gmail y eso? Si pongo el CrossBreeder me pasara lo mismo? Lo hago desde CWM. Última edición por bryanlimite Día 17/03/13 a las 19:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que al usuario que tu citaste. No me lee la sd.
Me puedes pasar el link de alguna de esas bases? EDITO: No me leía la sd, pero he probado a hacer lo mas fácil del mundo. Sacarla y volver a ponerla. Wala, funciono. Asi que ya sabes compañero, pruebalo. Por cierto, Cuando se flashea el kernel para que reconozca las particiones por que hay qe volver a configurar la cuenta de gmail y eso? Si pongo el CrossBreeder me pasara lo mismo? Lo hago desde CWM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me la guardo, pero vamos, que ya he solucionado el problema.
Yuhuu, que feliz estoy. Llevo tres días trasteando con el móvil como un poseso. Parezco un niño pequeño ajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estaria agradecidosi alguien puede poner la rom y los scripo en otro servidor?
a esta rom se pe puede poner la app FM ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad eso solo te ocurre a ti asi que puedo llegar a pensar 2 cosas:
1. Tu sd esta dañada. 2. La rom Base que tiene tu equipo puede tener problemas. Mi consejo es que le instales una rom base nueva puede ser la XWKTM o la DDQK8 y luego si instales la rom que yo subi. Me cuentas como te fue. ![]() , sin embargo si que detecta cuando la extraigo.. Para darte mas informacion tengo la SD particionada es de 8GB y clase 4.Esta mañana he probado metiendo la tarjeta que venía con samsung por defecto con el movil (la cual no esta particionada) y si que la detecto Alguna sugerencia más para probar a ver si me lee la de 8GB?? Si no tendre que andar con la SD de samsung jaja Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Comprobe que no estuviera dañada la SD, la meti al PC y este me la reconoció, después probé en el movil con una stock rom y este detecto la tarjeta, pero con tu rom sigue sin leerla
, sin embargo si que detecta cuando la extraigo.. Para darte mas informacion tengo la SD particionada es de 8GB y clase 4.Esta mañana he probado metiendo la tarjeta que venía con samsung por defecto con el movil (la cual no esta particionada) y si que la detecto Alguna sugerencia más para probar a ver si me lee la de 8GB?? Si no tendre que andar con la SD de samsung jaja Muchas gracias! ![]() me cuentas
|
||||
|
||||
|
La tengo particionada con 512MB ext4, 64MB como swap y el resto Fat32 pero creo que me quedare con la tarjeta de Samsung, esta sigue sin leerla.Muchas gracias de todas formas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la ROM, y va bien, fluida, pero me da bastantes reinicios el movil... a alguien tambien le pasa esto? hay alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que scripts le tienes instalados? o tengo esa rom desde el 8 de Marzo y hasta ahora con el script de CrossBredeer y con Link2sd para pasar las aplicaciones a la SD y todo va de maravilla
|
||||
|
||||
|
La RC1 de cm10.1 a salido. Pero da FC en TW5, es la unica pega, por que es mucho mejor que la Beta 7. yaac2006, si puedes hacer algo, te estaria agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trabajando en eso pero creo que algo en los cambios del framework o del kernel hace que el touchwiz de FC, estoy en búsqueda de otra versión del lanzador para ver con cual me va mejor, cuando tenga algo listo actualizare el post
|
|
||||
|
||||
|
Actualizala men, Es muy buena
|
|
|
|
|