![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: [AOSP][4.2.2][UNOFFICIAL] SuperNexus 2.0 BUILD 3
Estoy en ello
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por keuda Día 25/02/13 a las 00:01:14 |
|
Es un tanto offtopic peto tengo un problema que experimento desde hace poco y que me paso hace un tiempo ya. Resulta que, en cualquier navegador, el móvil va leyendo todo lo que voy pinchando o escribiendo. ¿Que puede ocurrir?
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
No entiendo a que te refieres
|
|
Bueno mis primeras impresiones son de bateria no muy buen rendimiento y de fluidez segun que momento. Hay momentos en los que ves que vuela y otros en los que notas que rasca un poco. Pero cuando vuela, vuela.
Dejemos trabajar a Aways que sabe lo que hace y veremos que ocurre con esta rom en sus siguientes Builds |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como cambio el dpi?
Sé que había por ahí un pequeño tutorial, usando una app del play store, pero no lo encuentro. |
|
||||
|
||||
Con ROM toolbox , vas a editor de bulid.prop y busca ro.sf.lcd_density y lo panes a tu antojo , luego reinicia (yo lo llevo a 200) te pondrá a 240
Última edición por slipknot30 Día 25/02/13 a las 02:29:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ok, gracias! |
|
||||
|
||||
Así sin mas , lo único te recomiendo meter un play store mdpi para no tener problemas de compatibilidad con las app , no estoy en casa para para pasártelo.......
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mira en las opciones de accesibilidad de tu ROM q seguro q tienes algún texttospeech activado o algo de eso
|
|
||||
|
||||
Como consigo un toggle 2g-3g con esta rom? Con beautiful widgets no sale la opción, alguna alternativa? Porque lo de modificar los toggles de la cortina parece que no.
Por cierto, un lujo de rom, le falla el tema de la personalización, tan optimizado en otras roms, pero espero que se vaya solucionando. Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con Fishears me va mas lento que con el de kernel de serie, pero si consume menos que el de serie me lo quedo.
Eso si el kernel de serie volabaaa aunque era un poco tragon. |
|
Yo en ratos libres voy a intentar probarlos todos, en consumo el fishears me gusta mucho,veremos los otros con esta misma ROM. Si saco algo en claro ya diré.
|
|
La he instalado hace unas horas y es una pasada la velocidad de esta rom(4000 en antutu sin tocar nada). El tema de la personalización, como ya habéis comentado, es lo que menos me gusta, pero aún así está bastante bien.
Problemas que le veo, soy de tuenti móvil y me aparece la R, por tanto el icono no me muestra si tengo cobertura 3g o no, ¿Algún parche para corregir esto? ¿Alguien me pasa el market multi dpi? Sigo testando, mañana veré qué tal la batería. |
|
Mods baterías con % - theme sgsiii
Aquí os dejo tres mods de baterías con % y tematización SGSIII para esta rom. Yo aun no la he probado (lo haré seguro), pero el tema SGSIII ya ha sido testeado por otros usuarios. Los de baterías, aun no, pero he compilado sin problemas y deberían funcionar. Los instaladores crean un backup en la carpeta UniversalFlasher que permite deshacer los cambios en caso de problemas.
MODS DE BATERÍAS INSTALACIÓN Para instalarla:
Para descargar pinchar sobre la imagen. MODELOS DE BATERÍAS Reportad si funcionan correctamente. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado el theme de S3 y se a quedado en el bootloader del nexus que no arrancaba. Decir que la ROM la puse anoche y cambie el dpi a 190... igual es por el dpi.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ;) PD: La ROM con el Fishears vuela xP |
Respuesta |
![]() |
||||||
|