|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]Let´s play P.A.C-Man 20.1.0 | Jellybean 4.2.2 | for new cracked Bootloader
Si se nota algo calibralo con battery calibration, también fíjate que en rendimiento procesador a cuanto esta el CPU ya que el kernel te lo deja a 1.2Ghz bajalo a 1Ghz.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM PACMAN.
Bueno gente Metallica lanza nueva ROM con OTA Updater para que estemos al día con la rom XD.
Lista de cambios: 12/03/2013 minor Bug-fixes in Codebase new OTA-Updater newest CM repo used new Bootanimation (thanks to JOKER!) Link de descarga en el primer post. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YT_4.3.9_v3b.apk - 6.07 MB En cuanto al tema del audio, puede que sea algo del hardware de audio del mismo LG a no ser que en anteriores versiones de sistema y/o de youtube, lo escuchabas un poco mas alto. También puedes modificar algo desde el kernel kowalsky desde las opciones de sonido (ten cuidado con los oidos ).Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NEW ROM xD
Y nuevamente otra versión de PACMAN XD.
Lista de cambios: 13/03/2013
http://pac-man-rom.de/JB_4.2.2/newBL...0_20130313.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]Let´s play P.A.C-Man 21.0.0 | Jellybean 4.2.2 | for new cracked Bootloader
Que kernel recomendais utilizar para esta ROM para una buena duración dr batería? El último kovalsky?? Gracias compis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si el kernel te lo deja a 1.2GHz, por lo que bájalo a 1Ghz para que no se valla mas rápido la batería. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM PACMAN.
Lista de Cambios y link de descarga:
14/03/2013 show WiFi network name (Display the Name of the currently connected Wifi network) Add Notification shortcuts (show shortcuts in Notification drawer, up to 16 shortcuts) Bugfixes in Settings http://pac-man-rom.de/JB_4.2.2/newBL...0_20130314.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es la barra de navegación y no encuentro la forma de quitarla. Me he metido en ROM CONTROL -- Barra de navegacion -- Posicion del menu -- y he seleccionado no mostrar. Pero con esto no me hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar esta ROM, pero hay una cosa que no me gusta nada, y es la barra de navegación y no encuentro la forma de quitarla. Me he metido en ROM CONTROL -- Barra de navegacion -- Posicion del menu -- y he seleccionado no mostrar. Pero con esto no me hace nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado varias veces, pero sigue apareciendo
|
|
|
||||