|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros , xabilo y alfaro, podeis pasarme los archivos de dentro de /mnt/modem y mirar si en la raiz ( / ) hay alguna carpeta llamada modem? Formatee sin querer modem desde el recovery y ahora no me funciona la sd...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de adquirir este movil por ebay, aun no me ha llegado pero ya querría preguntar a ver si alguien sabe:
Como lo de ponerlo en español parece que esta dificil, alguien sabe como duplicar la carpeta del idioma ingles y cambiarle el nombre como si fuera en español, para que el movil y las aplicaciones piensen que estan en español y tengamos acceso al google play en español y estas se abran por defecto en español? Se me ha ocurrido que podría funcionar, alguien sabe como? He encontrado esto que parece solucionar el problema. http://www.todoandroid.es/index.php/...relocale2.html Funcionara?????? estaria genial sin duda. Última edición por Abtenolite Día 02/05/13 a las 21:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, acabo de adquirir este movil por ebay, aun no me ha llegado pero ya querría preguntar a ver si alguien sabe:
Como lo de ponerlo en español parece que esta dificil, alguien sabe como duplicar la carpeta del idioma ingles y cambiarle el nombre como si fuera en español, para que el movil y las aplicaciones piensen que estan en español y tengamos acceso al google play en español y estas se abran por defecto en español? Se me ha ocurrido que podría funcionar, alguien sabe como? He encontrado esto que parece solucionar el problema. http://www.todoandroid.es/index.php/...relocale2.html Funcionara?????? estaria genial sin duda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se ha animado a probar el Morelocale2 y puede decir algo? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una MIUI oficial en Español, que la actualizan mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hablas de otra rom para el V970m, no para el V970 tegra 2.
Y ya tengo el teléfono y efectivamente se puede cambiar a español muy fácil, no cambia gran cosa pero el googleplay y las aplicaciones se instalan por defecto en español lo que mejora el tema un mil por ciento. Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no he participado en el hilo. Hoy de repente se me ha bloqueado el móvil. He quitado la batería y al encenderlo, llega a la pantalla inicial despues de meter el PIN y dura como 5 segundos y se reinicia sola. Y así sucesivamente. Alguna ayuda?
Última edición por Xabilo Día 21/10/13 a las 15:28:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de buscar y rebuscar y cuando iba arotear y recovery para poder flasear con la de bruno o lewa me encuentro con que el telefono que tengo ZTE GRAND X con chipset nvida tegra2 no tiene nada que ver con los de TR. Gracias chicos por poco me lo cargo. Me lo trajeron de UK y quisiera rotearlo y hacer recovery para poderle meter una rom cocinada es español ya que me da muchos problemas, tanto o mas como los que comentais... Soy completamente profano en esto de los moviles y a pewsar de que he intentado enterarme de como rotearlo y hacerle el recovery, verdaderamente no me atrevo. Tendriais algun manual para poder hacerlo. Perdonar por este rollo pero no se como explicarme mejor y con menos palabras. Gracias por atenderme. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||