|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que tiene que ver con que tenga perdidas?
![]() 400.000 en un dia, y el iphone 5 5.000.000 millones en un fin de semana, y ese millon es contando tambien tiendas fisicas y los contratos que hay en usa, donde alli hay stock bastante estable hace un tiempo, en alemania y uk tambien.. esas ventas son excasas, el lumia 920 tambien con problemas de stock ha vendido mas de 6.000.000 y acaba de llegar a muchos paises y en muchos ni ha aparecido aun ![]() Nada, nada, no tiene nada que ver. Las ventas son excasas, el Nexus es una patata y HTC tiene pérdidas porque vende que no veas. En fin, lo dicho la perra gorda para tí. Qué fanatismo con las marcas, pareciera que os dan de comer. Aún tengo el Desire y no tengo acciones en HTC y opino lo que opino. Sí tú dices que el Nexus 4 se ha vendido poco, y que HTC tiene pérdidas probablemente porque venda los millones que dices pues nada. No creo que haya más que debatir. Tú tienes tú opinión y yo la mía. Todo sin acritud. http://www.movilzona.es/2012/07/06/h...-mas-de-un-42 |
|
|
||||
|
||||
|
y me llamas a mi tali-htc?
tu sabes que solo he tenido 2-3 htc, frente a 5 o 6 samsungs, 3-4 iphones, 2 o 3 nokias con wp, y 3 sonys? ![]() fanatico de ninguna marca, pero lo que dices es una tonteria
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero iré viniendo por aquí a ver impresiones y quien sabe que pasará en los próximos meses... ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Si tuviera 600 sin dudarlo! pero vender ahora el N4 para que luego HTC me bloquee el bootloader y no poder poner cositas como a mi me gusta y sin perder la garantia.... otra vez no. Fue el principal motivo de dejar el One X de lado, que me gustaba y mucho, pero yo no puedo aguantar con una rom stock más de 3 semanas....
![]() Pero iré viniendo por aquí a ver impresiones y quien sabe que pasará en los próximos meses... ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() pero tal vez a mi no me dure tanto jajajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierde mucha pantalla?
veo en las fotos k en la pantalla abajo esta la marca HTC y a ambos lados inicio y atras,cuantas pulgadas se pierden?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que son argumentos si señor. Lo mío son tonterías y lo tuyo realidades. En fin, si te molesta mi opinión no me rebatas o directamente no me contestes, pero por favor considero que el que escribe tonterías es tonto y yo no lo soy. Suelo opinar sin faltar, y siempre sin acritud. No sé a que viene esa actitud conmigo. En fin, estoy en este foro para disfrutar y no discutir.
![]() ![]() 1.000.000 de nexus en 4 meses ( 6-7 paises) 400.000 butterfly en 1 dia ( 1 pais) y tu te andas con las ramas de que si htc tiene perdidas, que si tal que si cual, el unico que pones excusas aqui eres tu
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo.. de samsung ya me he olvidado casi, el s3 no me gusto nada, y el note 2 si.. pero la bateria y el s-pen lo demas no me acaba no tenia pensado volver a cogerme un HTC, pero este lo borda realmente marcas que me fie serian asus, xiaomi, apple, nokia(con wp) y htc (con wp y este)
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda razonable. n 4 o htc one?
Mí humilde opinión... el Htc está muy por encima de Nexus, sólo tienes que echar un vistazo a sus ficha técnica, y esto no quiere decir que el Nexus funcione mal pero el Htc está mejor construido, mejor sonido, cámara innovadora, procesador con más evolución, 32g, etc etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre, me llamas fanatico de HTC, como si estuviera en esta marca y de aqui no me moviera, yo te hablo de ventas
1.000.000 de nexus en 4 meses ( 6-7 paises) 400.000 butterfly en 1 dia ( 1 pais) y tu te andas con las ramas de que si htc tiene perdidas, que si tal que si cual, el unico que pones excusas aqui eres tu ![]() Nada, nada yo ando por las ramas. Que haya tenido un éxito con un terminal no significa que estén funcionando bien el resto. Si digo lo de las perdidas es por aglo hombre... HTC NO VENDE IGUAL QUE ANTAÑO, nada más. Cómo no va a tener que ver que haya perdido un 50 o 60 por ciento en ingresos. Sí para tí eso no es nada, entonces apaga y vamos. http://smartphonesworld.es/htc-en-ca...-esta-pasando http://www.adslzone.net/article9801-...ido-un-48.html Tú a tus datos, y yo a los míos. Es simple. Tú hablas de un términal yo de todos en general. Mas claro agua. |
|
|
||||
|
||||
|
RE: Duda razonable. n 4 o htc one?
Y tu dices que 1.000.000 es una barbaridad y no es nada destacable
Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express
|
|
|
||||
|
||||
|
1000000 no es destacable siendo "sólo en 6 países y online"?? Bueno, bueno, es tú opinión. No hablas de los datos globales de HTC, sólo de ése terminal. Yo he hablado en general de la empresa y de sus malos resultados. Vienen dados por algún motivo digo yo. La política de ventas del Nexus 4 ha sido la peor de la historia, si hubiera estado bien planeada seguro que no habría sido un millón seguro que habrían sido 10 y si se habría vendido en china, ni te cuento. Como siempre es mi opinión. Como siempre, sin acritud.
|
|
|
||||
|
||||
|
RE: Duda razonable. n 4 o htc one?
Hombre como te digo en Alemania se vende en tiendas.. Y en los otros 4-5 países están con stock estable, el nexus no es un súper ventas, y nunca lo ha sido
Sent from my RM-821_eu_france_267 using Board Express
|
|
|
||||
|
||||
ahí sí que sí, EL NEXUS 4 NUNCA HA SIDO UN SUPERVENTAS!!. En España se agota el stock en 7 minutos. Claro, sacarían 100 o 200 por eso se agotó en 7 minutos. Ahí le has dado amigo, si señor. Madre de dios que paciencia!!! Hala tú a lo tuyo eh, lo dejo, buffff!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
me he referido a la gama entera, la gama nexus nunca ha sido una super ventas como la gama galaxy s no solo a un terminal en concreto, y aparte se agoto tan rapido por la baja cantidad que google puso..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duda razonable. n 4 o htc one?
Si esta agotado otra vez Enviado desde mi Nexus 7 usando tapatalk 2 |