ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/13, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
Re: [NEW!!! 21/02] LiteStockROM [XXEMB1,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por Andruco Ver Mensaje
La rom Venom y la rom Carnage van a llevar kernels exclusivos. Pero por lo que lei va a sacar kernel publicos. los que implementa en sus roms son una derivacion mejorada del publico.
Ok, pues voy a ver el lonas 1.0 y si acaso vuelvo a resubir la Rom con esa versión, lastima para Spineto pues ya va la subida por el 90%
Responder Con Cita

Viejo 23/02/13, 15:48:37
Array

[xs_avatar]
Andruco Andruco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 GRA_L09 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
Ok, pues voy a ver el lonas 1.0 y si acaso vuelvo a resubir la Rom con esa versión, lastima para Spineto pues ya va la subida por el 90%
.

Gracias Jorge xd. Creo que spineto anda probando la rom Venom mientras no subias esta .

Me encanta el tema de la rom.
En la nueva version lleva incluido em market de samsung?
Vas a poner el el primer post las aplicaciones que sacaste de la rom?
Viejo 23/02/13, 16:12:05
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Chicos, he estado leyendo sobre el nuevo kernel Lonas y tiene una pinta tremenda, pero todavía está en fase de testing y solo ha liberado la versión stock. Esta ROM de momento voy a publicarla con el Lonas 0.9 normal como estaba pensado (dada su más comprobada estabilidad y eficiencia) y si acaso ya lo iré actualizando en próximas versiones o podéis poneros el Lonas 1.0 a través del recovery cuando Javi lo vaya liberando. Dicho esto os dejo el link para descarga de la versión 2.0 de la ROM, luego edito changelog, pero basicamente lo que trae nuevo:

- Nueva base XXMB2
- Añadidos servicios que no funcionaban como compartir archivos juntando los móviles (ahora deberían funcionar todos los servicios).
- Menú extendido
- Cámara Hack para usar con batería baja
- Aplicación de teléfono configurable (grabación de llamadas, no tono incremental...)
- Cerrar apks con pulsación prolongada
- Pasar canciones con tecla de volumen cuando la pantalla está apagada
- Leves retoques en systemUi y framework como cambio de icono de la batería y subdividosores en menú
- Eliminado acid sound

Y no sé si me dejo algo. Probad y ya me decís, yo en principio lo que llevo con ella muy bien.

Descarga LiteStockROM v.2.0: https://mega.co.nz/#!0NxwRaiI!ExqkLi...mU_J4HM0olWJe8

Última edición por Jorgefc82 Día 23/02/13 a las 16:30:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Chicos, he estado leyendo sobre el nuevo kernel Lonas y tiene una pinta tremenda, pero todavía está en fase de testing y solo ha liberado la versión stock. Esta ROM de momento voy a publicarla con el Lonas 0.9 normal como estaba pensado (dada su más comprobada estabilidad y eficiencia) y si acaso ya lo iré actualizando en próximas versiones o podéis poneros el Lonas 1.0 a través del recovery cuando Javi lo vaya liberando. Dicho esto os dejo el link para descarga de la versión 2.0 de la ROM, luego edito changelog, pero basicamente lo que trae nuevo:

- Nueva base XXMB2
- Añadidos servicios que no funcionaban como compartir archivos juntando los móviles (ahora deberían funcionar todos los servicios).
- Menú extendido
- Aplicación de teléfono configurable (grabación de llamadas, no tono incremental...)
- Leves retoques en systemUi y framework como cambio de icono de la batería y subdividosores en menú
- Eliminado acid sound

Y no sé si me dejo algo. Probad y ya me decís, yo en principio lo que llevo con ella muy bien.

Descarga LiteStockROM v.2.0: https://mega.co.nz/#fmFE4zhJbA
El link no funciona!!! yo estoy cargando el movil para cuando me levante de la siesta y se haya bajado la rom instalarla jajajaja mira a ver lo del link que si no me voy a quedar con las ganas de poder instalarla. Muchas gracias por el gran trabajazo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
kiyinho kiyinho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

- Nueva base XXMB2
- Menú extendido
- Eliminado acid sound

Descarga LiteStockROM v.2.0: https://mega.co.nz/#fmFE4zhJbA
A mi tampoco me funciona el link, y tengo unas ganas terribles de probar esta rom, ya la iba a probar ayer, pero vi que hoy ibas a subir la nueva
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Perdonad lo pegué mal

este es

https://mega.co.nz/#!0NxwRaiI!ExqkLi...mU_J4HM0olWJe8

Ahora si señores
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/02/13, 16:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonad lo pegué mal

este es

https://mega.co.nz/#!0NxwRaiI
Me pide clave para desencriptar :S
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya me va, no se si fui yo que hice algo mal o que pasaría, descargando )
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:38:18
Array

[xs_avatar]
Joker297 Joker297 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Buenas e puesto tu rom pero la v.1 es grandisima, me encanta! pero aora quiero probar la v.2 la cosa es, puedo instalarla encima o tengo que hacer la instalacion limpia, odin y demas? y de ser asi cual es la base tng la ultima uk la emb1 pero la emb2 no la encuentro...jeje
Gracias por vuestro tiempo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 16:59:57
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Vamos a probarla ... gracias ....un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 17:05:42
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
buenas soy novato en esto..

Porfa alguien que me pueda decir diferencia entre esta y la revolution las son son stocks modificadas, pero esta ocupa mucho menos será que le faltan muchas cosas...

Gracias
Me respondo la he instalado y es increible va super fluida es una stock super rapida.... eso queria yo ...

Ya he visto la diferencia para novatos como yo una stock limpia como esta es lo mejor.... muchas gracias

Excelente trabajo

Última edición por nonexxx Día 23/02/13 a las 17:47:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Muchas gracias por tu trabajo jorge,

La verdad que te lo has currado.

He tenido unos dias la rom de temasek mod de cyano 10.1 (4.2.2) y estaba supercontento con ella si ningun fallo, hipermega fluida, 0 lag tanto en launcher como contactos y gran personalizacion, y solucionando los pequeños fallos con apps de terceros como spirit fm para la radio o camera zoom FX para la camara... venia de la krom la cual me daba algunos fallos, sobre todo en el tema de la camara al intentar activar la funcion de disparo por voz y congelaciones extrañas que hacian que de repente me quedara sin bateria al reiniciar el movil.

Lo unico que no me gusto es que se bebe la bateria y aunque da de sobra para usarla 1 dia completo a piñon, no era como con las stock (samsung o krom) que da para un buen uso durante 2 dias, tiene el problema que teniamos todos al principio de que saliera el telefono con ICS en sus primeras versiones, que el modo de espera gasta mucho y consume un 2-3% por hora incluso estando en reposo.

Asi que ahora voy a probar la tuya, a ver si me da esa "experiencia de usuario" que dan las roms aosp/aokp de sencillez y fluidez pero con las golosinas de samsung (calendario, multiventana etc) y un consumo contenido para no tener que cargar el telefono si no lo uso. (como anecdota dire que estando la semana pasada en bruselas, la htc desire X de mi chica, en modo roaming con datos desactivados pero wifi encendida cuando estabamos en casa para ver el facebook y whatsapp por la noche, le duraba la bateria 3 dias....).

Por ahora me llevo una buena impresion ya que me ha dado 15700pts en antutu, cosa que solo he conseguido con las aosp 4.2, todas las demas roms stock 4.1 que he probado me daban alrededor de 12-13kpts.

Solo falta ver si no da lags en contactos y launcher y sobre todo el tema de la bateria y se volvera en la rom perfecta.

Asi que nada, solo agradecerte tu trabajo. Un saludo

PD: recomiendo 100% la app pixelphone para quien quiera cambiar la app de dialer/contacts del telefono, la encontre al buscar algo en aosp que me permitiera usar el diccionario t9 para marcar y es la que mejor me ha funcionado, mejor que gocontacts o exdialer y demas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Ya descargada, en un rato me pongo con ella.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Re: [NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Muchas gracias por tu trabajo jorge,

La verdad que te lo has currado.

He tenido unos dias la rom de temasek mod de cyano 10.1 (4.2.2) y estaba supercontento con ella si ningun fallo, hipermega fluida, 0 lag tanto en launcher como contactos y gran personalizacion, y solucionando los pequeños fallos con apps de terceros como spirit fm para la radio o camera zoom FX para la camara... venia de la krom la cual me daba algunos fallos, sobre todo en el tema de la camara al intentar activar la funcion de disparo por voz y congelaciones extrañas que hacian que de repente me quedara sin bateria al reiniciar el movil.

Lo unico que no me gusto es que se bebe la bateria y aunque da de sobra para usarla 1 dia completo a piñon, no era como con las stock (samsung o krom) que da para un buen uso durante 2 dias, tiene el problema que teniamos todos al principio de que saliera el telefono con ICS en sus primeras versiones, que el modo de espera gasta mucho y consume un 2-3% por hora incluso estando en reposo.

Asi que ahora voy a probar la tuya, a ver si me da esa "experiencia de usuario" que dan las roms aosp/aokp de sencillez y fluidez pero con las golosinas de samsung (calendario, multiventana etc) y un consumo contenido para no tener que cargar el telefono si no lo uso. (como anecdota dire que estando la semana pasada en bruselas, la htc desire X de mi chica, en modo roaming con datos desactivados pero wifi encendida cuando estabamos en casa para ver el facebook y whatsapp por la noche, le duraba la bateria 3 dias....).

Por ahora me llevo una buena impresion ya que me ha dado 15700pts en antutu, cosa que solo he conseguido con las aosp 4.2, todas las demas roms stock 4.1 que he probado me daban alrededor de 12-13kpts.

Solo falta ver si no da lags en contactos y launcher y sobre todo el tema de la bateria y se volvera en la rom perfecta.

Asi que nada, solo agradecerte tu trabajo. Un saludo

PD: recomiendo 100% la app pixelphone para quien quiera cambiar la app de dialer/contacts del telefono, la encontre al buscar algo en aosp que me permitiera usar el diccionario t9 para marcar y es la que mejor me ha funcionado, mejor que gocontacts o exdialer y demas.
Por lo que veo eres amante de las Aosp, en ese caso quizás te convezca más otra Rom que tengo más en esa línea, la JROM. Está en este mismo subforo, va con el nova que no tiene lag y el Jkay con el que puedes solucionar tmb el lag en contacts, esta noche también subiré la actualización de esa ROM. Tu prueba esta y si quieres más Aosp pegale un ojo a la JRom, las dos van muy bien y dan muy buena autonomía, pero son estilos diferentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/13, 20:52:08
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pues para mi va fluida no necesito mucho mas.

Alguien me pudiera decir como dejar en el centro de notificaciones los colores o el formato original, los indicadores de wifi, datos GPS blouetoth, no los distingo bien si le da la luz al telefono no se si estan o no activos el gris y el blanco se diferencian muy poco hay que fijarse para ver si esta conectado o desconectado...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Re: [NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

hombre no es que me gusten mas las stocks, lo que me gusta es la simplicidad, duracion de bateria, practicidad y funcionalidad en general. Da igual si es aosp, aokp o samsung.

si ademas tienes las golosinas de samsung que trae una stock mejor que mejor, y por ahora tu rom me la está dando así que me la quedo a falta de ver la autonomía jeje.

Solo hay una cosa que no me gusta de las stock en general y es que si me encanta la app y widget de accuweather le falta el pinchar en el reloj y que se abra su app para la alarmas y eso y lo mismo con el calendario. y la solución que sería poner fancy widgets no me va porque nunca me ha gustado tener 2 o mas apps que hagan lo mismo para diferentes funcionalidades, hay algún widget estilo samsung que funcione con la app nativa de stock y de lo que da fancy widgets?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:07:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por nonexxx Ver Mensaje
Pues para mi va fluida no necesito mucho mas.

Alguien me pudiera decir como dejar en el centro de notificaciones los colores o el formato original, los indicadores de wifi, datos GPS blouetoth, no los distingo bien si le da la luz al telefono no se si estan o no activos el gris y el blanco se diferencian muy poco hay que fijarse para ver si esta conectado o desconectado...

Gracias
Jorge, ROM instalada... Y a falta de ver la duración de la batería, para mi uso y mis gustos LA ROM PERFECTA.

Eso si, cito al amigo nonexxx porque también prefiero los indicadores wifi etc de la barra del centro de notificaciones tal y como viene de origen, y además por el mismo motivo, la dificultad de distinguirlos al sol.

Si puedes ponerlo de alguna forma con un mod o algo, ya somos por lo menos dos los que te lo agradeceremos.

Por lo demás... Lo dicho... PEDAZO DE ROM.

Gracias de nuevo por tu trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/13, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Jorge, ROM instalada... Y a falta de ver la duración de la batería, para mi uso y mis gustos LA ROM PERFECTA.

Eso si, cito al amigo nonexxx porque también prefiero los indicadores wifi etc de la barra del centro de notificaciones tal y como viene de origen, y además por el mismo motivo, la dificultad de distinguirlos al sol.

Si puedes ponerlo de alguna forma con un mod o algo, ya somos por lo menos dos los que te lo agradeceremos.

Por lo demás... Lo dicho... PEDAZO DE ROM.

Gracias de nuevo por tu trabajo.

Ok tio, eso está hecho, mañana os subo un mod para cambiarlos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
Viejo 24/02/13, 00:06:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[NEW!!! 23/02] LiteStockROM [XXEMB2,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Ok tio, eso está hecho, mañana os subo un mod para cambiarlos.
Eres un máquina, y por cierto, cortinilla negra pleaaaaaaase. Jajajaja... Por pedir....

Te haces una imagen para la firma de la Rom o me la hago yo??? ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por spineto Ver Mensaje
Eres un máquina, y por cierto, cortinilla negra pleaaaaaaase. Jajajaja... Por pedir....

Te haces una imagen para la firma de la Rom o me la hago yo??? ;)

Pues tio si te la haces sería un puntazo, jejeje. Te agradezco. Y si ya que hago el mod de los toogles le pongo cortina totalmente negra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /