![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola muchas gracias por contestar, actualice a LSZ por kies, no por odin, si es por kies tampoco hace falta el bootloader?
gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto va muy bien muy fluida enhorabuena Saludos |
|
||||
|
||||
Creeis que tardará mucho en subir la modo tablet? prefiero esperar, ya que me encanta ver el note como una tablet pero en "pequeñito" , jeje
se supone que la advanced es en modo tablet no? saludos |
|
||||
|
||||
No, en principio seria igual que la que ha publicado pero con mas mod, sobre todo esteticos. Tienes el changeload en el primer mensaje
|
|
||||
|
||||
Gracias. Digo lo de modo tablet porque al final de la rom pone 320. Imagino que se referirá los dpi. Saludos
|
|
||||
|
||||
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Como puedo formatear la memoria interna? Desde el menu de ajustes o del recovery de philz? Cual es la opcion en el recovery de philz?
Última edición por damiale2569 Día 22/02/13 a las 18:58:53 |
|
||||
|
||||
Recien instalada y MUYYYYYY fluida, vigilando la bateria a ver que pasa
![]() gracias mil |
|
||||
|
||||
la he instalado y de momento bien! muuuuuuuucho mas fluida que la original. Gracias!
Eso si, no me funciona el airview, tampoco veo donde activarlo ![]() |
|
La dejo subiendo que no he tenido tiempo.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que diferencia hay de 240 a 320? Cual es los DPI originales del note?
|
|
320, la diferencia es mas espacio en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Los que tengamos instalada la primera... ¿Qué tenemos que hacer para instalar la advance?
|
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Metroid la 240 tardara mucho en subir? Ya que llevo la tuya 240 y me esperare y que significa VIP
|
|
||||
|
||||
320 es la original? Hay alguna diferencia de rendimiento o es exactamente igual?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Todos menos el paso 2, y el data puedes probar, pero hay algunos cambios y seria recomendable hacerlo tambien.
|
|
||||
|
||||
Tres preguntillas:
1.- ¿si los dpi originales son 320, lo de 240 es por mejorar rendimiento?, cosa que molaria? 2.- Acabo de instalar y configurar la simple, ¿esta seria como una actualizacion y me lo dejaria todo como esta, o tendria que configuararlo todo otra vez? 3.- ¿tienes paypal o algo para invitarte a unas cañitas? Gracias por el curro De lo mejor que he tenido en el Note ![]() |
|
|
Cita:
[quote][320 es la original? Hay alguna diferencia de rendimiento o es exactamente igual?/QUOTE] Si, es la original. Pues diferencias algo menor el consumo de ram. |
|
||||
|
||||
Acabo de ver que la pregunta dos esta contestada... Pufffff a configurarlo todo otra vez, me lo tengo merecido por ansiaaaaa vivaaaaaa y no esperarme a que subieras estas
|
|
|
|
Cita:
2º Siempre doy la opción a que decida el usuario, asi que puedes proceder sin un factory reset, pero siempre es recomendable hacer instalación limpia, según el caso más o menos recomendable, y poder evitar cualquier problema en relación, en este caso es algo recomendable pero no debería dar problemas. Gracias por la invitación de verdad pero no hace falta por ahora, pero me alegra ver que hay personas bondadosas que quieren aportar su gratitud cuando otras dedican tiempo para aportar algo sin pedir nada a cambio. Siempre se agradece ver un post, o un gracias en cualquier caso. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:21:04 (GMT +2)