|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez hecho esto, como se hace lo del recovery? no encuentro ningun tutorial de solamente eso.
Gracias! Edito: he encontrado esta pagina donde dice algo http://eandroid.es/2012/11/17/notici...misos-de-root Y tiene para descargar el rom manager, no habra problema con la 4.2.2. no? y como se hace el asunto? Última edición por Mrks_v Día 05/03/13 a las 00:43:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez hecho esto, como se hace lo del recovery? no encuentro ningun tutorial de solamente eso.
Gracias! Edito: he encontrado esta pagina donde dice algo http://eandroid.es/2012/11/17/notici...misos-de-root Y tiene para descargar el rom manager, no habra problema con la 4.2.2. no? y como se hace el asunto? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Como te decia, es la segunda opcion? la primera eso de que tenga instalado el clockworkmod...no lo tengo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he seguido los pasos pero al tener windows 8 esos drivers no me funcionan. Los he conseguido instalar con estos http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora yo tambien quiero dar las gracias por todas las respuestas, ysa consegui instalar los drivers con el metodo manual, instalando ADB, y el resto del tutorisal, ahora si, SIN PROBLEMAS !!, jeje
Decir como lo solucione. y es que instale los drivers en modo normal, sin problemas. Pero en modo fastboot, el ordenador no me lo reconocia, y por lo tanto no podia seguir con el proceso....bueno, pues resulto, que al instalarlos en el modo normal, tambien se habian instalado los del modo fastboot, es decir, que ya estaba echo....y yo no me enteraba.... ![]() Por cierto, esta forma de instalar los drivers, tambien aclarar, que no es con el nexus toolkit, sino con el modo manual, del otro tuto que me psasates. Otra vez, gracias por las respuestas, he tenido que ser cansino...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Auto Root (SuperSU binary) Método sencillo para 4.2.2
Rooteado perfecto!!
Es lo mismo que el otro hilo de chincheta no? He flasheado el cwm desde el rommanager. Enviado desde el Nexus 4 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el Nexus 4 de Mikipla MK
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetir una pregunta, pero quiero estar seguro y me han surgido dos dudas:
Para flashear el cwm desde el rommanager : 1) no he leído si hay que activar desarrollo usb o no ...hay que hacerlo? 2) Según leo, solo con pulsar lo de "recovery setup" ya lo hace solo, no ?, no tengo que descargar el cwm.img ni nada, no ?? Gracias, es que quiero hacerlo para instalar el touch control, porque el desarrollador ya a echo un nuevo kernel stock para que funcione con 4.2.2. Gracias. todo marcha gracias a tus tutoriales ![]() Edito, ya esta solucionado. gracias Última edición por cantabrox Día 07/03/13 a las 00:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este tutorial sólo hace root + abrir bootloader + instalar busy box? Es que yo sólo quiero ser root sin perder actualizaciones OTA ni invalidar la garantía. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por sori46 Día 13/03/13 a las 11:55:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas es lo que andaba buscando lo de la garantía como bien dices es algo que se puede solucionar haciendo un unroot pero lo de las actualizaciones me interesada mucho ya que yo en godos mis dispositivos soy superusuario pero ya me compre este para tener siempre la ultima actualización y había leído que si lo rooteava perdía las OTAs y eso ya no me molava ahora leyendo esto mañana a 1a hora me pongo
Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||