![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
otro de enero y despues de 3 llamadas y otros email........tengo la barba que me llega a la altura de los h........ perdon ....va aser que es un tonganzo...del caraio
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Comprado el 14 de enero... y 2 meses después sigo esperando los 50€
![]() ![]() |
|
Re: Alguien le han dado los 50 euros promocion samsung??
Weee ma llegao un email de Samsung diciendo que en maximo de un mes me ingresan los 50 euros
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Recibido ahora mismo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto...
Yo compré un note 2 y un s3. Los registré uno a mi nombre y el otro a nombre de mi mujer. Puse el mismo número de cuenta (los dos somos titulares). Luego leí por aquí que no nos pagarían al haber puesto el mismo número de cuenta pero resulta que el mail lo hemos recibido los dos y en ambos mails nos dice que en el plazo máximo de un mes nos ingresan. ![]() ![]() |
|
A mi me acaba de llegar el mail y tb me dan los 50€ :-D
![]() ![]() |
|
También me acaba de llegar el mail confirmando que cumplo todos los requisitos, y que dentro de aproximadamente un mes recibiré el dinero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro con correo que he sido seleccionado para la devolución de los 50 euros en un plazo máximo de 30 dias, asi que ..... bien por samsung !!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Alguien le han dado los 50 euros promocion samsung??
Hoy me han enviado un correo que me dice que no estoy sujeto a promocion, lo,compre en tph, pero por sí colaba
![]() ![]() |
|
Yo también he recibido hoy un mail diciéndome que me lo ingresan en un máximo de 1 mes.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estimado/a ADRIAN,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Una vez revisado tu registro, lamentamos comunicarte que la documentación aportada no ha cumplido los requisitos establecidos en las bases legales depositadas ante notario, por el siguiente motivo: IMEI no válido Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 Atentamente, Hijos de puta ![]() ![]() |
|
¿Cómo se solicita esos 50 €? Compré el Note 2 el 6 de febrero en PhoneHouse.
![]() ![]() |
|
Estimado/a Manuel,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Atentamente, Samsung. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que a todos (o casi todos) nos ha llegado el email... a mi me han llegado 3 (uno de un S3 que me regaló Jazztel, del que solo envié el albarán)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Promoción Samsung <[email protected]> 11:48 (hace 2 horas)
Estimado/a JOAQUIN, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Atentamente, Samsung. ![]() ![]() ![]() |
|
Pues parece que ya estan enviando mails a algunos de que van a pagar en un mes. Pego mi mail recibido
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Galaxy SIII(I9300) y Note II(N7100) con 50€ Enero 2013. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo como muy tarde en el plazo aproximado de un mes. Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902 17 26 78 Enhorabuena y gracias por tu confianza Atentamente, Samsung. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:12:30 (GMT +2)