|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido. Gracias.!
|
|
|
Que se sabe de la banda de 900mhz tan guerrera que mencionas en la parte de conectividad? Vivo en la sierra y la verdad me interesa lo que eso pueda afectarme, por cierto menuda review, tremenda no te doy el 10 porque falta alguna fotillo jaaj y me has convencido seguramente caiga para verano un saludo!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Problemas continuos con la cobertura
A riesgo de que m1ja1l me eche la bronca
![]() ![]() ¿Qué me recomendáis? Creo que voy a contactar con la tienda a ver si me dan alguna solución. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me gustaría haber añadido unas cuantas fotos, un par de capturas de pantalla y un vídeo, pero por desgracia no tengo un equipo decente para ello ![]() Para enterarte un poco mejor del tema de la banda 3G 900 Mhz puedes comenzar por echarle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547806 Cita:
![]() No, en serio... Está perfecto que la gente dé su opinión sobre el JiaYu G2s o sobre el terminal que sea, y me da igual si la opinión es positiva o negativa, pero lo que no me parece correcto es que se digan cosas inexactas o infundadas, porque se confunde y desinforma al personal. Y no, obviamente no lo digo por ti ![]() ¿En qué "tienda oficial" compraste tu G2s, en jiayu.es o en jiayumobileshop.com? Porque si es el primer caso tiraría de derecho de desistimiento (si estás en plazo) o de garantía y que te repongan una unidad que funcione bien. Si estás en el segundo caso ya habría más duda, porque las alternativas son mandarlo a reparar a China (te quedas varias semanas sin móvil como mínimo) o bien abrir el móvil tú mismo y hacer un pequeño "brico" con la antena para tratar de arreglarlo (posiblemente arruines la garantía, pero bueno). En todo caso échale un vistazo a este hilo de MóvilesDualSIM: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...no-tiene-datos Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
experiencias varias de cobertura jiayu vs pepephone
Después de contactar con la tienda en la que adquirí el teléfono, por los problemas continuos de cobertura, y de implementar la recomendación que me facilitaron (devolver a las condiciones de fábrica), la sim de pepephone continuaba sin funcionar bien. A menudo sin cobertura y sin internet. Solo al cambiar las tarjetas de clavija mejoré la cobertura de pepephone y puedo navegar, pero en 2g. Alguna recomendación? No me atrevo con las medidas drásticas que ha encontrado m1ja1l, aunque le agradezco el enlace.
![]() Última edición por alehopp Día 14/04/13 a las 17:49:23 |
|
||||
|
||||
Al final me he pillado el G2S en jiayumobileshop.com por 144 euros con el pack.
Lleva dos días poniendo "Processing" en la web desde que realicé la compra con Paypal. No tengo número de tracking ni nada. Sólo la "buena fe" de que cumplan. Os iré contando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos toca esperar, pacienciaaaaaaa |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto como puedo saber si es root o comprobarlo, ya que se supone que viene rooteado de fabrica |
|
||||
|
||||
Algún usuario del G2S me puede ayudar?? please, para poner tonos como canciones mp3 de la micro-sd, no me deja o no hay ningún enlace para hacerlo, solo puedo poner los predeterminados del jiayu, esto es así o se pueden cambiar??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Gracias, comprobado!!! solo me falta saberr lo de los tonos de llamada, a ver si se pueden cambiar Con root explorer, solucionado tema de tonos Última edición por chevi_mjo Día 25/04/13 a las 15:41:37 |
|
||||
|
||||
Hola a Todos.
Yo tengo un G2 1 Gb a banggood , desde el dia 10, y sigo esperando. Tengo numero de traking, pero lo unico que indica es que salio del centro de origen. Ya han pasado 15 dias, pero cada dia q miro el Tracking y lo veo iggual empiezo a ponerme nervioso. El mio se que salido de Suecia, cosa rara, pero el numero de traking eso indica. Sabeis q suele tardar desde Banggood ??? Estoy desesperado yaaaaaaaaa |
|
||||
|
||||
jiayu g2s
Pedido y envío
yo me convencí a pedirlo en antelife. com ya que tenia bastante buenas referencias de cercanos (básicamente alguien que se dedicaba a comprarlos en la misma web y a venderlos) y en unos 17 o 18 dias naturales me ha llegado perfectamente. En cuanto al envió, como me recomendaron, lo pedí gratuitamente por swisspost para evitar aduana, ya que segun me decian por DHL (envío rápido y de pago) habían pillado a 9 de 10 envíos en aduana, i en canvio por el correo gratuito ninguno de unos 40. Personalmente, a mi me ha ido bien (no lo han pillado en aduana) aunque, obvio, tarda mucho y pasadas las dos semanas ya te pones nerviosillo... jejeje En cuanto al tracking del envío mediante la compañia de correos, a m itb se me quedo "parado" en el apartado que dice algo así como "salida des del punto fronterero del pais de origen". Pero ciertamente, abajo, todo en inglés, ya nos informa que la no-actualizacion de la información no significa que el producto no este moviéndose. Y así ha sido, aunque no estaba actualizada la web, al final llego. Móvil En cuánto al móvil... pues para nada soy un experto ni tengo experiencia sobrada, pero a falta de probar el GPS va todo fino y fluido. Con el root de fábrica, que para los más manazas es un peso que te quitas de encima, y todas las prestaciones del mòbil y android 4.1.2 lo encuentro una pasada. Yo vengo de un HTC wildfire con android 2.2 y la verdad es que el cambio es abismal (resolución, colores, fluidez, ...). Al principio, al venir las instrucciones en xino (que aunque sea simplificado sigue siendo un puto lio ![]() Eso si, y como a alguien otro he leído, el cargador que venia (con adaptador europeo) no he podido ni llegar a utilizarlo. Aparentemente mala calidad (juntamente con ser manazas) ya que sin forzarlo mucho enseguida noté una pieza suelta dentro. Aun así, no le daria más importancia a esto. Yo creo q eso es todo por mi parte! Gracias a la excelente review de m1ja1l con la que finalmente me animé a dar el paso! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias XGR por darme animos, pero hay que ver que larga se hace la espera, sobre todo porque es la primera vez que pido algo a China , y por los rumores de las cosas que paran por la aduana.
Ademas tengo muchas ganas de pillarlo y empezar a trastearlo como vosotros... Seguire a la espera. |
|
hala, recien comprado y enviado por el proveedor,
este es el pack que me he pillado en aliexpress: 2 baterias 1 protector de pantalla 1 funda de silicona naranjita 1 lector de tarjetas 1 cascos los correspondientes cables y adaptadores y aqui vienen la bomba SD samsung de 32 gb clase 10 y todo esto por 151 € que por cambio de divisa se me ha quedado en 157€ ijijij que nervios, en dos lunes lo tendre (espero ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema