Jiayu G2 / G2S / G2+ Jiayu G2 / G2S / G2+

Herramientas
Viejo 09/04/13, 16:13:57
xopen xopen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje

Pulsa el botón de "On" y el de "Volumen -" simultáneamente durante un par de segundos

Saludos
Ya lo he conseguido. Gracias.!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 00:30:58
picatostas picatostas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: Kitkat 4.4.2
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Que se sabe de la banda de 900mhz tan guerrera que mencionas en la parte de conectividad? Vivo en la sierra y la verdad me interesa lo que eso pueda afectarme, por cierto menuda review, tremenda no te doy el 10 porque falta alguna fotillo jaaj y me has convencido seguramente caiga para verano un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:56:56
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Que se sabe de la banda de 900mhz tan guerrera que mencionas en la parte de conectividad? Vivo en la sierra y la verdad me interesa lo que eso pueda afectarme, por cierto menuda review, tremenda no te doy el 10 porque falta alguna fotillo jaaj y me has convencido seguramente caiga para verano un saludo!
Entérate antes de comprarlo la frecuencia que utiliza tu compañía, yo vivo en zona de sierra y tuve que devolver un móvil por ese motivo, ya que al conectarse en 2g sólo conseguía velocidades de 50 kbt/s y con móviles que soportan los 900 Mhz consigo 7000 kbt/s.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 17:08:03
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por tragulla Ver Mensaje
Entérate antes de comprarlo la frecuencia que utiliza tu compañía, yo vivo en zona de sierra y tuve que devolver un móvil por ese motivo, ya que al conectarse en 2g sólo conseguía velocidades de 50 kbt/s y con móviles que soportan los 900 Mhz consigo 7000 kbt/s.
Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:29:38
alehopp alehopp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 (encantado), Jiayu G2s (pifia), Nokia 5800 (aguantando), HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Problemas continuos con la cobertura

A riesgo de que m1ja1l me eche la bronca , tengo que decir que soy propietario de un g2s comprado en la tienda oficial y tengo enormes problemas de cobertura. Cada cierto tiempo, cuando tengo línea, empiezan a llegarme mensajes de Pepephone, mi compañía, de llamadas perdidas. Mi familia y amigos me suplican que deje el experimento de este móvil y, la verdad, estoy a punto de tirar la toalla . No sé si se trata de la señal de la compañía, de la cobertura en mi ciudad (Almería) o las antenillas chungas del aparato, pero no hay forma. Y, si no hay cobertura, imagínate el acceso a internet... imposible.
¿Qué me recomendáis? Creo que voy a contactar con la tienda a ver si me dan alguna solución. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:12:17
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por picatostas Ver Mensaje
Muchas gracias por la puntuación

Me gustaría haber añadido unas cuantas fotos, un par de capturas de pantalla y un vídeo, pero por desgracia no tengo un equipo decente para ello

Para enterarte un poco mejor del tema de la banda 3G 900 Mhz puedes comenzar por echarle un vistazo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547806

Cita:
Originalmente Escrito por alehopp Ver Mensaje
A riesgo de que m1ja1l me eche la bronca , tengo que decir que soy propietario de un g2s comprado en la tienda oficial y tengo enormes problemas de cobertura. Cada cierto tiempo, cuando tengo línea, empiezan a llegarme mensajes de Pepephone, mi compañía, de llamadas perdidas. Mi familia y amigos me suplican que deje el experimento de este móvil y, la verdad, estoy a punto de tirar la toalla . No sé si se trata de la señal de la compañía, de la cobertura en mi ciudad (Almería) o las antenillas chungas del aparato, pero no hay forma. Y, si no hay cobertura, imagínate el acceso a internet... imposible.
¿Qué me recomendáis? Creo que voy a contactar con la tienda a ver si me dan alguna solución. Saludos
Hombre, tampoco soy un castigador

No, en serio... Está perfecto que la gente dé su opinión sobre el JiaYu G2s o sobre el terminal que sea, y me da igual si la opinión es positiva o negativa, pero lo que no me parece correcto es que se digan cosas inexactas o infundadas, porque se confunde y desinforma al personal. Y no, obviamente no lo digo por ti

¿En qué "tienda oficial" compraste tu G2s, en jiayu.es o en jiayumobileshop.com? Porque si es el primer caso tiraría de derecho de desistimiento (si estás en plazo) o de garantía y que te repongan una unidad que funcione bien.

Si estás en el segundo caso ya habría más duda, porque las alternativas son mandarlo a reparar a China (te quedas varias semanas sin móvil como mínimo) o bien abrir el móvil tú mismo y hacer un pequeño "brico" con la antena para tratar de arreglarlo (posiblemente arruines la garantía, pero bueno). En todo caso échale un vistazo a este hilo de MóvilesDualSIM: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...no-tiene-datos

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/13, 17:45:29
alehopp alehopp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 (encantado), Jiayu G2s (pifia), Nokia 5800 (aguantando), HTC Wildfire
experiencias varias de cobertura jiayu vs pepephone

Después de contactar con la tienda en la que adquirí el teléfono, por los problemas continuos de cobertura, y de implementar la recomendación que me facilitaron (devolver a las condiciones de fábrica), la sim de pepephone continuaba sin funcionar bien. A menudo sin cobertura y sin internet. Solo al cambiar las tarjetas de clavija mejoré la cobertura de pepephone y puedo navegar, pero en 2g. Alguna recomendación? No me atrevo con las medidas drásticas que ha encontrado m1ja1l, aunque le agradezco el enlace.

Última edición por alehopp Día 14/04/13 a las 17:49:23
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:54:55
Montalbano1 Montalbano1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Orange
Al final me he pillado el G2S en jiayumobileshop.com por 144 euros con el pack.

Lleva dos días poniendo "Processing" en la web desde que realicé la compra con Paypal. No tengo número de tracking ni nada. Sólo la "buena fe" de que cumplan.

Os iré contando.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 21:48:57
chevi_mjo chevi_mjo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Lenovo k3 note
Cita:
Originalmente Escrito por Montalbano1 Ver Mensaje
Al final me he pillado el G2S en jiayumobileshop.com por 144 euros con el pack.

Lleva dos días poniendo "Processing" en la web desde que realicé la compra con Paypal. No tengo número de tracking ni nada. Sólo la "buena fe" de que cumplan.

Os iré contando.
Yo lo pille el día 10 también en jiayumobileshop con el pack, y el día siguiente lo marcaron como enviado, ahora el estado que me pone es completado, con su numero de seguimiento aunque en hongkong post no me sale ningún dato con ese numero.

Nos toca esperar, pacienciaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 09:20:03
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por chevi_mjo Ver Mensaje
Yo lo pille el día 10 también en jiayumobileshop con el pack, y el día siguiente lo marcaron como enviado, ahora el estado que me pone es completado, con su numero de seguimiento aunque en hongkong post no me sale ningún dato con ese numero.

Nos toca esperar, pacienciaaaaaaa
Ha llegado mi G2S, desde jiayumobile comprado el dia 10 y recibido el día 22, todo perfecto y de momento va genial y super rápido, voy a ver si lo pongo al día de aplicaciones.

Por cierto como puedo saber si es root o comprobarlo, ya que se supone que viene rooteado de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:40:19
Usuario poco activo

Algún usuario del G2S me puede ayudar?? please, para poner tonos como canciones mp3 de la micro-sd, no me deja o no hay ningún enlace para hacerlo, solo puedo poner los predeterminados del jiayu, esto es así o se pueden cambiar??
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 11:48:15
troje troje no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2 2nd / Xiaomi Redmi 3 Pro
Versión de ROM: RR 5.8.1
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chevi_mjo Ver Mensaje
Ha llegado mi G2S, desde jiayumobile comprado el dia 10 y recibido el día 22, todo perfecto y de momento va genial y super rápido, voy a ver si lo pongo al día de aplicaciones.

Por cierto como puedo saber si es root o comprobarlo, ya que se supone que viene rooteado de fabrica
Con la app RootChecker.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:04:43
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por troje Ver Mensaje
Con la app RootChecker.

Gracias, comprobado!!!

solo me falta saberr lo de los tonos de llamada, a ver si se pueden cambiar

Con root explorer, solucionado tema de tonos

Última edición por chevi_mjo Día 25/04/13 a las 15:41:37
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 21:15:23
jgeali jgeali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 5 comentarios
Hola a Todos.

Yo tengo un G2 1 Gb a banggood , desde el dia 10, y sigo esperando. Tengo numero de traking, pero lo unico que indica es que salio del centro de origen.

Ya han pasado 15 dias, pero cada dia q miro el Tracking y lo veo iggual empiezo a ponerme nervioso.

El mio se que salido de Suecia, cosa rara, pero el numero de traking eso indica.

Sabeis q suele tardar desde Banggood ???
Estoy desesperado yaaaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 16:27:23
xgr xgr no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Jiayu G2S
Tu operador: ONO
jiayu g2s

Pedido y envío
yo me convencí a pedirlo en antelife. com ya que tenia bastante buenas referencias de cercanos (básicamente alguien que se dedicaba a comprarlos en la misma web y a venderlos) y en unos 17 o 18 dias naturales me ha llegado perfectamente. En cuanto al envió, como me recomendaron, lo pedí gratuitamente por swisspost para evitar aduana, ya que segun me decian por DHL (envío rápido y de pago) habían pillado a 9 de 10 envíos en aduana, i en canvio por el correo gratuito ninguno de unos 40.

Personalmente, a mi me ha ido bien (no lo han pillado en aduana) aunque, obvio, tarda mucho y pasadas las dos semanas ya te pones nerviosillo... jejeje

En cuanto al tracking del envío mediante la compañia de correos, a m itb se me quedo "parado" en el apartado que dice algo así como "salida des del punto fronterero del pais de origen". Pero ciertamente, abajo, todo en inglés, ya nos informa que la no-actualizacion de la información no significa que el producto no este moviéndose. Y así ha sido, aunque no estaba actualizada la web, al final llego.

Móvil
En cuánto al móvil... pues para nada soy un experto ni tengo experiencia sobrada, pero a falta de probar el GPS va todo fino y fluido. Con el root de fábrica, que para los más manazas es un peso que te quitas de encima, y todas las prestaciones del mòbil y android 4.1.2 lo encuentro una pasada. Yo vengo de un HTC wildfire con android 2.2 y la verdad es que el cambio es abismal (resolución, colores, fluidez, ...).

Al principio, al venir las instrucciones en xino (que aunque sea simplificado sigue siendo un puto lio ) igual se tiene algun ""problemilla"" pero todo es trastear con sentido común.

Eso si, y como a alguien otro he leído, el cargador que venia (con adaptador europeo) no he podido ni llegar a utilizarlo. Aparentemente mala calidad (juntamente con ser manazas) ya que sin forzarlo mucho enseguida noté una pieza suelta dentro. Aun así, no le daria más importancia a esto.

Yo creo q eso es todo por mi parte!
Gracias a la excelente review de m1ja1l con la que finalmente me animé a dar el paso!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 23:30:47
jgeali jgeali no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 5 comentarios
Gracias XGR por darme animos, pero hay que ver que larga se hace la espera, sobre todo porque es la primera vez que pido algo a China , y por los rumores de las cosas que paran por la aduana.

Ademas tengo muchas ganas de pillarlo y empezar a trastearlo como vosotros...
Seguire a la espera.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 11:40:11
Usuario veterano

hala, recien comprado y enviado por el proveedor,

este es el pack que me he pillado en aliexpress:

2 baterias
1 protector de pantalla
1 funda de silicona naranjita
1 lector de tarjetas
1 cascos
los correspondientes cables y adaptadores
y aqui vienen la bomba

SD samsung de 32 gb clase 10

y todo esto por 151 € que por cambio de divisa se me ha quedado en 157€

ijijij que nervios, en dos lunes lo tendre (espero )
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:24:12
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alehopp Ver Mensaje
tengo enormes problemas de cobertura
Por el foro de dualsim en el 2G creo probaron ESTO para la cobertura de bandas 900.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:33:46
watisnay watisnay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SG A54 5G
Tu operador: -
Tagged: 2 hilos
AQUI mas de lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 12:55:23
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por watisnay Ver Mensaje
Por el foro de dualsim en el 2G creo probaron ESTO para la cobertura de bandas 900.
El apaño este vale para los moviles que lleven el MTK6577, como es el caso de los jy g2, pero dase la putadilla de que el g2s lleva el MTK6577T, suponiendo que son chips "casi" indenticos, podria funcionar, pero en movilesdualsim nadie que asegura que con el g2s vaya a funcionar, falta que alguno de nosotros lo pruebe

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G2 / G2S / G2+

Reglas de Mensajes