|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista:
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Sony Store Madrid Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ |
|
|
|
|
|
Re: Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Ya lo tengo
Sony xperia Z negro Sony Store online 669€ Smart tags |
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Web xPeria Store Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el Lunes a las 11am en la Sony store de Madrid Serrano. Negro.
669€ con altavoz de regalo. Un pasote el altavoz, parece una bomba, lo enciendes y se pone a funcionar un led azul, jajaja, dan ganas de lanzarlo y que explote. Última edición por radicalsp Día 27/02/13 a las 12:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(El que tenga el call of duty sabra de lo que hablo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Color Xperia Z: Negro
Lugar de compra: Xperia Store web Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ Buenas, yo lo pedi a las 11 de la mañana del lunes y a las 11 de la mañana de ayer martes ya lo tenia en casa, y lo pedí con envío estándar! 24 horas justo jejej. Venía también de la Republica Checa y con DHL. Esta muy bien, lo poco que he probado... |
|
|
|
hola buenas, pues saluda otro usuario mas del Z
Me acaba de llegar,y ya lo estoy trasteando. es blanco, lo pedi en vodafone(149€ con la base2)el lunes por la tarde y me ha llegado esta mañana...menos de dos dias! Espero poder compartir eXPERencias sobre este magnifico movil!! Saludos |
|
|
|
con vodafone viene sin smart tags, ni al tavoz, ni dock,... el cargador y los auriculares
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han comprado en sony online.
Buenas noticias.Nos has solicitado un pedido. Te informamos de que el pago ha quedado reservado y de que tu pedido está confirmado. Una vez se haya efectuado el pago, recibirás una confirmación de que el pedido está siendo procesado y enviado Teóricamente lo he pagado, significa que no ha funcionado el cobro? Porque no me han contestado con ningún mensaje. A los que hayáis comprado ahí, que proceso siguen? Tete mandan algun email a continuación? |
|
|
||||
|
||||
|
Censo de propietarios de Sony Xperia Z - Lugar de compra y precio
Otro más.
Comprado en Amazon.es 611€ Incluye el Dock y las smartags Recibido hace un ratito. |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlos los que ya lo teneis. Si alguno de vosotros lo tiene en BLANCO que ponga unas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡La espera no ha sido larga! Tu pedido ha sido procesado y enviado. Te informamos de que se te ha cargado el importe y de que pronto recibirás tu pedido. Comprueba dónde está. Puedes hacer un seguimiento del pedido visitando www.dhl.com y utilizando la referencia de seguimiento... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, aquí otro más para la lista (recién traído
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Amazon.de Accesorios incluidos: Dock y las Smartags. Precio: 643€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que vaya bien y disfruta! |
|
|
|
Pues sin ningún garabato de Vodafone por ningun lado.
Lo pedí por teléfono, y viene con unas cuantas app de Vodafone( cloud , discover,contactos y algo mas) Estoy a ver que la micro sin no me va...por lo demás perfecto y genial |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, espero que no tarden en llegar a las tiendas fisicas porque me muero de ganas de tenerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno, acabo de pillármelo por internete, nacional, 629€, mañana me lo envían dicen ...
http://www.sonymagen.com/telefonos-x...271408192.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pillado por voda en la web, portabilidad, 129 y tarifa de base tres y con un 25%b los primeros 6 meses, es muy barato? o algo he hecho mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No parece caro. A ver si ha pillado un xperia s o un t.... jejejeje
|