|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais si son HP los de Engadget
Siempre hacen la misma jugada Engadget son enemigos de Samsung y ponen la comparativa con todos los telefonos menos el que tienen que poner realmente 'Samsung Galaxy 3' Precisamente el telefono de mas actualidad y la referencia Yo no tengo un galaxy 3 pero no cabe la menor duda que es un gran telefono y es el telefono a batir o al menos comparar Pero estos de engadget siempre hacen lo mismo , cuando sacan alguna comparativa Recuerdo cuando sacaron el iPad mini que pusieron un monton de Estupideces, Pusieron que tenia Pantalla Retina, y un monton de cosas Que como sabeis Engadget es una compañia perteneciente a AOL que es un grupo de medios totalmente ENEMIGO reconocido a GOOGLE y Android y todos los socios de GOOGLE las unicas noticias que ponen son DESPECTIVAS y cuando ven que es imposible comparar directamente no ponen nada Cada dia me da mas asco esta pagina de engadget |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o por el frontal es casi idéntico al Jiayu G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HTC anuncia oficialmente el HTC One
Muy guapo,pero como dejen de actualizar el one x,adiós HTC que siempre hacen lo mismo dejan de actualizar los móviles,una pena porque para mí es el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que te incite a dar el salto, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante terminal...!!!!, pero a mi se me hace imprescindible que posea ranura micro-sd.... Esperaremos al SGS IV....
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente telefono, tiene buena pinta y el aluminio mejor, esperemos como responde esa bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo alguna cosa que me guste...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habra que ver la camara con ultrapixel que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
MicroSIM es la tarjeta que salió a la luz "gracias" a Apple, es igual que la tarjeta SIM de toda la vida nada mas que mas pequeño( el chip con tu numero de telefono). Igualmente Apple ha sacado la NAnoSim, que es aún mas pequeña, todas tienen el mismo tamaño de chip, solo que el plastico de alrededor es menos y menos y menos...ya mismo estará la AtomoSIM(es broma) y la tendremos que poner con pinzas... Yo que trabajo en telefonía es un co**zo las NanoSim, MicroSim... ya habia un standar internacional, pero Apple como siempre....aish.... ![]() por orden de izquierda a derecha:SIM,MicroSim,NanoSim. No confundir con tarjetas de Memoria que se llaman MicroSD: MicroSD, las hay hasta de 64GB creo hasta el momento, (1,2,4,8,16,32,64GigaBytes). Hay terminales que soportan sólo hasta 32GB, otros con suerte hasta 64GB etc... y cada MicroSD tambien además se distingue por velocidad de lectura si mal no me equivoco, la mejor y máxima de velocidad es la 10, por eso a veces vemos precios de una tarjeta MicroSd de mismos Gigas con precios muy diferentes pero se debe a la velocidad, no es lo mismo una Microsd de velocidad 2, que una de velocidad 10, evidemtemente la de 10 lee los datos más rápido y hay que pagar al comprarlo claro. No entiendo por que le estan dando a todas las marcas de no poner ranuras para ampliación de memoria... esperemos que Samsung siga en su línea y el SG IV siga con esa posibilidad, al igual que la batería extraible... Espero haber aclarado esta duda tan simple pero como son terminos muy parecidos tendemos a equivocarnos mucho ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para que veais si son HP los de Engadget
Siempre hacen la misma jugada Engadget son enemigos de Samsung y ponen la comparativa con todos los telefonos menos el que tienen que poner realmente 'Samsung Galaxy 3' Precisamente el telefono de mas actualidad y la referencia Yo no tengo un galaxy 3 pero no cabe la menor duda que es un gran telefono y es el telefono a batir o al menos comparar Pero estos de engadget siempre hacen lo mismo , cuando sacan alguna comparativa Recuerdo cuando sacaron el iPad mini que pusieron un monton de Estupideces, Pusieron que tenia Pantalla Retina, y un monton de cosas Que como sabeis Engadget es una compañia perteneciente a AOL que es un grupo de medios totalmente ENEMIGO reconocido a GOOGLE y Android y todos los socios de GOOGLE las unicas noticias que ponen son DESPECTIVAS y cuando ven que es imposible comparar directamente no ponen nada Cada dia me da mas asco esta pagina de engadget ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese procesador debe de ser la O.... Deseando ver como se desenvuelve este bicho, por ahora lo más potente del mercado, Samsung lo tiene muy difícil para superar este hardware, por mucho 8 núcleos que intente vender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc one
HOLA
El tf. parece que mola,pero a que precio??? saludos
|
||||
|
||||
|
Me encanta el video que se ha posteado diciendo que no gusta, a mi Siiiiii!!! en fin, para gusto los colores, me encanta el diseño, tamaño, que sea metal, en fin, muy buena pinta si, el precio como todos, parecen que han llegado a un acuerdo de entre 600 y 650 o que? vaya, vaya con el tema, tendría que estar mas bajo, pues hoy en día en pocos meses ya quedan descatalogados por la evolución.. Lo que va a ser la caña será el grafeno!! aishhhh que pasada de material del futuro dios!!
Mientras tanto me conformo con lo que va saliendo jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante, me acabo de comprar el one x y ya estoy pensando en cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante diseño.. aunke me gusta mas el de mi HTC ONE X ... pero a partir de sta presentacion ...preparados para que todos los que proximamente se presenten sean similares¡¡¡
Lo que anda por la red del S4 es muy similar...es la tedencia a seguir y si no ya vereis¡¡¡¡ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||