![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para baile con tu prima, adjunto. Última edición por marera Día 25/02/13 a las 23:45:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER! 4.2.1/4.2.2 [15/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
A mi eso de ecualizar se me da..:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [MOD] [N4] BEATS+XLOUDER! 4.2.1/4.2.2 [15/02/13] JB Louder Audio Improvement Patch
Es probar, sube un poco los graves y agudos, y a partir de ahí, vas modificando dependiendo de tipo de música y los ears que tengas, de todas maneras, con los presets, vas cogiendo onda
|
|
|
|
¿Mejora también el audio haciendo streaming con TuneIn Radio por ejemplo?
Si es así lo mismo quito PowerAmp y pruebo con este mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejora el Tunein, pero creo que no tienes que quitar poweramp, el mod de EIZO no le hace nada, igual en el caso de tu conocido, no flasheo la versión correcta.
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheo esto con los ajustes de Alraan y vamos a ver los cambios. ¿El awesome Beats es necesario también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el Beats, lo instalé una vez y no me pareció hacer nada, el Eizo, mejor.
|
|
|
|
|
Cita:
Voy al lío |
|
|
|
Voy a probar yo también el zip del volumen, yo de reproductor utilizo el rocket player pro, mi música está toda en ALAC, si, soy de la competencia, pero casi toda mi música está en mi Ipod, esta únicamente es para cuando voy con la bici y el endomongo, mp3 no gracias, mis oídos no me lo permiten. Veremos si funciona con rocket.
|
|
|
|
Flasheado y si se nota y mucho la mejora del sonido pero aun hay que configurarlo bien ya que suenan mucho los bajos y graves.
Si alguien quiere compartir una buena configuración sobre todo del ecualizador para ir probando vamos al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado pero no he configurado nada porque no se que tocar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído el hilo y como no, tengo dudas
![]() Para mejorar el sonido de las llamadas y el volumen de las notificaciones, qué tengo que flasehar?? Hay que cambiar alguna configuración?? No uso el móvil para la música, sólo me interesa para ese par de cosas porque instalé Revolution y se me antoja suena flojo... |
|
|
|
El hilo de xda lo han actualizado hoy con versión nueva pero la 4.2.2 ya no aparece en el segundo hilo.
Voy a preguntar. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo tanto este hilo y como el de XDA y sigo sin tenerlo claro.
|
|
|
|
Hola Alvaro, voy a ver si sé aclararte tus dudas.
Primero: Todos los mods que ha hecho Misledz son beta y si no has instalado nunca ninguno no es necesario flashear de nuevo la rom. Sólo tenemos que flashear la rom de nuevo los que pusimos para la 4.2.2. la versión que había hasta ayer "NexusLouder-e1.zip". A partir de la versión de hoy existe un zip para revertir cambios. El mod que hay que instalar en las roms 4.2.2 en la NexusLouderV2B4-_N4_.zip y la versión para revertir cambios es la NexusLouderV2B4_N4_-Revert.zip Segundo: El zip instala varias cosas en la rom, un reproductor (noozy), un ecualizador y gestor de audio (EIZO), AwesomeBEATS (DSP Manager modificado) y una serie de librerías que potencian y mejorar el audio del teléfono. Tras instalarlo puedes utilizar como ecualizador y getor de audio, el MusicFX (defecto), el awesomeBEATS o el EIZO, yo te recomiendo que pruebes el EIZO. Tercero: Si sólo quieres aumentar sonidos puedes desinstalar el EIZO, el AwesomeBEATS, el noozy sin problemas, bien con Titanium o eliminado la apk con un explorador root Última edición por Alraan Día 26/02/13 a las 21:01:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alraan su comentario: | ||
|
|
|
He leído por xda que había que reflashear la rom para poder poner este nueva V2Beta 4 y efectivamente.
He tenido que restaurar nandroid si no me abortaba la instalación de la nueva versión al igual que con el zip para revertir los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hecho de que para actualizar solo haya que revertir los cambios me ha quitado el miedo. Entonces, si puedo quitar el EIZO, el AwesomeBEATS, el noozy sin problemas también podría quitar del zip de instalación las apk correspondientes y listo, no? PD: con gestor de audio te refieres a reproductor, no? EDITO: acabo de explorar el zip de instalación y solo consigo identificar el AwesomeBEATS, así que de instalarlo lo instalaré entero y luego borrare las apps que no me convenzan. Última edición por AlvaroOrduna Día 26/02/13 a las 21:16:49 |
|
|
|
Sí, puedes quitar la apk del zip.
AwesomeBEATS: "system/app/AwesomeBEATS_black.apk" noozy: "data/app/app.dogsbark.noozxoidelabs.noozy.3.0.2.3.apk" EIZO: "data/app/com.noozxoidelabs.eizo.rewirepro.2.0.1.13.apk" Con gestor de audio me refiero a ecualizador, que puedes seleccionar en ajustes > sonido > efectos de música |
|
|
|
Ya he encontrado más o menos una configuración que para mi suena muy bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() EDITO.- El incremento de volumen es notable. Creo que merece la pena. Última edición por RumbleRumble Día 27/02/13 a las 11:43:54 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»