![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Re: Germany 2013 febrero N7000XXLSZ N7000OXALSZ """"OFICIAL"""""
Leak u oficial? Esta es la cuestión... Jeje.
|
|
|
||||
|
||||
Subir capturas haber que tal es centro de notificaciones, menus... La pena que yo tengo XLRK
|
|
||||
|
||||
Yo no veo pixelaciones por ningun lado en la calculadora.
|
|
||||
|
||||
Tiene que ser oficial, no creo que por Kies salga una Leak a tantísima gente, yo de 2 que tengo DBT les ha salido , saludos!
|
|
||||
|
||||
Tiene lo de multiventana?
Hay root? |
|
||||
|
||||
Por eso digo , yo con la 4.0.4 DBT si las tenia, parece que lo han arreglado, saludos
|
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada y todo ok ,( si tiene multiventana)
Pero una cosa , me ha quitado el root como es normal pero me sigue saliendo el icono de superser y no le puedo quitar Alguien sabe como ? |
|
||||
|
||||
Cita:
descargandoooooooooooo!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Yo lo que he hecho, formatear los discos desde la pc, los wipes desde un kernel seguro y luego le he instalado la rom desde odin. asi esta todo limpio limpio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok ya lo e quitado restableci datos de fabrica y me lo elimino todo
Ahora siguiente paso Como hago root ahora? |
|
||||
|
||||
Ahora estoy trabajando y como que no puedo apagar la luz, jejeje, pero la calculadora se veian pefectamente las pixelaciones y ya no las tiene, saludos
|
|
||||
|
||||
Q tal la bateria?
|
|
||||
|
||||
Es demasiado pronto para hablar de bateria, jeje al menos un par de dias
|
|
||||
|
||||
Eso preguntalo mañana, llevamos muy poco con ella instalada como para saberlo. Tiene que asentarse la rom.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en el trabajo y no he actualizado todavía, lo haré esta tarde. Me ha picado la curiosidad y me he ido a la calculadora para ver las pixelaciones y no consigo verlas. Creo que mi Note está defectuoso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Kernel ZSLM5, pre-rooted (thx phil) --> you are free to flash preroted XXLSZ-kernel as soon as available! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
uan duda. tengo esta rom instalada: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC. Pero veo que las ROMS se comen la bateria y me gustaria ponerle la oficial que ha salido hoy. Puedo meterla? O tengo riesgo de brick o algo? Que la meto por odin?
gracias y perdon,es que lo tengo desde el viernes el note y no tengo ni idea. gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi de momento me da buenas sensaciones, voy con la stock sin rootear y con el kernel original.
La batería se gasta más rápido que en ICS, no me da la sensación de que esta rom me vaya a durar 1d y 4h de pantalla como me daba la 4.0.4 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:07 (GMT +2)