![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen 10 FXP 207 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
Ok. Fix eliminado. Mañana subo otro
|
|
|
||||
|
||||
Tras unos dias el rendimiento es espectacular!! va todo muy, muy, muy, muy fluido. Cualquiera diría que tengo un movil nuevo.
Solo una pega, el consumo de bateria es algo excesivo, la bateria con un uso light, twitter, whatsapp y 10min de juego puede tener una duración de 15h aproximadamente, con el rendimiento no me importa el consumo, la verdad pero por ejemplo esta noche he comprobado que me ha consumido un 9% en unas 7/8h de sueño habiendo dejado las redes en 2G. Quizas se pueda solucionar con un cambio de kernel pero en tema kernel estoy muy verde, yo le puse el que venía en la rom aunque tambien descargue el fusion, es mejor en tema bateria? si empeora el rendimiento no me interesa ![]() Una ultima duda, si instalo solo el kernel no afecta nada no? osea, no tengo que volver a instalar la rom ni nada no? Un saludo y gracias |
|
|
Cita:
![]() PD: no, si cambias el kernel no toca nada, solo flasheas por flashtool el kernel y listo no tienes ni que entrar a recovery ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen 10 FXP 207 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Cyanogen 10 FXP 208 UPDATE!!! (BL desbloqueado) VOLUMEN II
hola djgus que tal?
que actualización me bajo?hay varias la verdad ya sabes que me lío bastante jejejd gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si quieres bajarla más rápido esperate un poco que la suba a google ![]() |
|
||||
|
||||
ok esperare
gracias |
|
||||
|
||||
NUEVO ENLACE DESCARGA FXP 208 https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djgus74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ufff
Que susto tarda un poquito en cargar. Haber que mejoras tenemos ![]() |
|
||||
|
||||
el teclado sigue con ese pequeño fallo de imagen peeero la panorámica funciona perfectamente....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues la panoramica beta
![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh vale, ya me extrañaba
![]() Pues sí, la panorama beta funciona muy bien |
|
Si quereis hacer unas panoramicas de muerte,usad ProCapture,expresamente esa,ya me entendereis...
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podrías comentar si has notado alguna mejoría más... rendimiento, bateria, etc, etc??? Gracias
|
|
||||
|
||||
la verdad creo que consume bastante ,respecto a la otra actualización mas o menos igual....la ROM que menos batería me gastaba era la últimate hd ,claro no tenia el bl abierto. ¿no hay ninguna ROM que dure la batería un par de días?jajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
por si OS sirve de algo esta app está muy bien....cierra las app que no usas y así ahorras consumo
![]() para root |
|
|
Si quieres cerrar apps que no estes usando,puedes activar en opciones de desarrollo cerrar aplicaciones manteniendo el boton volver
![]() Oye... ¿porque tantas actualizaciones de golpe de esta ROM?,¿que es lo que estan haciendole? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:32 (GMT +2)