ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/05/13, 18:38:09
Array

[xs_avatar]
BORUJO BORUJO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SIII MINI
Tu operador: Movistar
hola muy buen tuto muchas gracias, yo soy nuevo en estoy y aqui llegue por que ni SIII no trae español (castellano) como idioma ¿que rom debo instalar para esto?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 18/05/13, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dCi_kin Ver Mensaje
Muchas gracias por responder Macgyver. Entonces, y si no he entendido mal, si instalo la Rom de este enlace (la que pone recomendada en letras verdes "ROM oficial con ROOT"), el programa KIES ¿me reconocerá las nuevas actualizaciones de firmware? (en el enlace que pongo más abajo dice que no)


El enlace en cuestión : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317


Perdona que te haga tantas preguntas, pero ya sabemos que, para los novatos como yo, es mucho más fácil rootear que desrootear si luego hay algún problema...jeje


Un saludo
Reconocer te reconocerá las nuevas actualizaciones, otra cosa es que si le tienes hecho root te deje instalarlas, pero eso es tan fácil como flashear la nueva (que suele estar antes en internet que en las notificaciones del móvil) y instalarla.
Saludos.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 18/05/13, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BORUJO Ver Mensaje
hola muy buen tuto muchas gracias, yo soy nuevo en estoy y aqui llegue por que ni SIII no trae español (castellano) como idioma ¿que rom debo instalar para esto?
Culaquiera de las rom que encuentres en el post de roms http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317
llevan castellano incluido
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 21/05/13, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
Heinirch Heinirch no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Caracas el Junquito
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsing galaxy grand duos
Tu operador: Movistar
que version instalar para pasar a español mi S3 mini

Buen dia amigos, estoy leyendo el foro y esta muy interesante, soy un poco nuevo en esto, compre un galaxy s3 mini y me vino en una version que no trae español, quiero regalarselo a mi padre pero debo hacerle el cambio, que versiones de las que aqui publica debo utilizar? es un galaxy GT-I8190, vi que hay una para latino america... esa es la quedebo descargar y flashear por odin? gracias y aprecio mucho su ayuda
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/05/13, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
jeha jeha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: puerto real
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
gracias

muchas gracias poe el tutorial, felicidades por el trabajo
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/05/13, 07:54:15
Array

[xs_avatar]
Honeycd Honeycd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Funciona para el modelo i8190n?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/05/13, 09:27:24
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
Hola
Necesito ayuda. Odin me reconoce el movil ero simpre q intebto flashear al llegar al flasheo del modem falla el flasheo. Ya lo intente con distintas roms y nada. Mi version es la 4.1.2. Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/06/13, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Honeycd Ver Mensaje
Funciona para el modelo i8190n?
Sí funciona con tu móvil, pero mira bien que la rom sea también para tu móvil o compatible.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/06/13, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zeustata Ver Mensaje
Hola
Necesito ayuda. Odin me reconoce el movil ero simpre q intebto flashear al llegar al flasheo del modem falla el flasheo. Ya lo intente con distintas roms y nada. Mi version es la 4.1.2. Gracias
Pues no tengo ni idea de que puede ser, pero ¿has tratado de flashear el archivo PARAM como indico al final del tutorial para ver si se te arregla?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/06/13, 19:55:29
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Buenas.

Primero, gracias por el tutorial. Yo que soy muy torpe para estas cosas me he decidido a hacerlo. Sólo ha variado una cosa respecto a lo que en él se dice. Una vez terminada la instalación, el teléfono no se ha reiniciado sólo. Se ha quedado apagado (se quedaba en la pantalla de carga de la batería) y no se encendía así que he tenido que encenderlo yo.

Segundo. He rooteado instalando la rom recomendada en el hilo de HTCManía y ya tengo SuperSU. Y la pregunta es: ¿y ahora qué? Hay algún sitio dónde explique con cierto detalle (y para torpes) qué se puede hacer.

Y tercero. Ahora no puedo conectar con Kies. Aunque el estado del dispositivo sigue siendo "Oficial", cuando conecto con Kies después de estar un buen rato "conectando" me dice que Kies 2.0 no admite este dispositivo y que me asegure de que el dispositivo es compatible con Kies y vuelva a intentarlo. No he podido solucionarlo con "resolución de problemas de conexión? ¿Esto es así o estoy haciendo algo mal? Si no se puede conectar con Kies, ¿cómo podría hacer una copia de la agenda si la quiero pasar a otro dispositivo? ¿Se soluciona haciendo unroot?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/06/13, 17:58:23
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
El root te da acceso a privilegios super usuario por lo que puedes aumentar o disminuir la velocidad del procesador con ciertas aplicaciones, borrar aplicaciones que en un principio no se pueden borrar del móvil con un gestor de archivos, congelar aplicaciones en la misma situación de antes, etc... los usos son varios, pero estos son los principales.

Sobre Kies no te puedo responder porque a mi no me pasa y no se a que se puede deber.

Saludos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/06/13, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

He probado a desinstalar Kies con Revo Unistaller y lo he vuelto a instalar y tampoco se ha solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/06/13, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
Ah tu te referías al Kies que viene en el móvil. Pues no, ese no se puede usar, al hacer root Samsung cual alma de la caridad te lo bloquea.
Pero creo que el Kies del Pc si te lo reconoce (digo "creo" porque yo hago mis copias de todo en la cuenta de google).
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/06/13, 09:46:29
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por MacGyver_93 Ver Mensaje
Ah tu te referías al Kies que viene en el móvil. Pues no, ese no se puede usar, al hacer root Samsung cual alma de la caridad te lo bloquea.
Pero creo que el Kies del Pc si te lo reconoce (digo "creo" porque yo hago mis copias de todo en la cuenta de google).
No, no. Me refería al Kies del PC. Después de instalar la rom recomendada con root soy incapaz de conectarlo al PC con Kies. Está un buen rato "conectando" y acaba por salir un mensaje que dice que Kies 2.0 no admite mi dispositivo, que confirme que es compatible y que lo vuelva a intentar.

Seguiré buscando...

Por cierto, me gusta tu avatar. Grandísimo juego Kingdom Hearts cuando salió. Pasé bastante tiempo jugando. Ahora, desafortunadamente, no tengo consola.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/06/13, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Jos84 Jos84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Tengo el siguiente problema, no consigo que Kies reconozca el móvil, se queda constantemente "conectando", aunque me instala todos los controladores menos uno(usb mobile Samsung) y me aperece la ventana de Windows como dispositivo de almacenamiento, adjunto imagen... Quiero instalar una rom libre al móvil a través de Odin para quitar la de movistar que ya trae, es posible hacerlo aun teniendo este problema? Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin títulob.jpg (56.4 KB, 165 visitas)

Última edición por Jos84 Día 23/06/13 a las 21:00:26.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/06/13, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
turbario turbario no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Simyo
Hola, he seguido todos los pasos para instalar una custom rom pero cuando termina odin y lo desconecto me sale el recovery diciendome que es un archivo untrusted (no confiable)
He probado a aceptarlo y a no aceptarlo, y de las 2 formas cuando intenta iniciar entra en bucle y no termina de encender.
Le he flasheado lo que comentas en el primer post del archivo param, pero me sigue entrando en el bucle.
Una cosa que no se si tendrá algo que ver, ayer le puse MIUI para probarla y por eso quería volver a la custom, no se si al venir desde MIUI tengo que hacer algo distinto..
Me estoy empezando a poner un poco nervioso, así que cualquier recomendación me será de gran ayuda.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/06/13, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
rocoso40 rocoso40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Hola perdonad mi ignorancia querría hacer una consulta he leído infinidad de tutoriales con el fin de flashear una stock rom libre en mi s3 mini y en unos pone que hay que activar la depuración usb y en otros no pone nada. Es necesario activarlo si o no?
Muchas gracias a todos

PD: me edito a mi mismo no hace falta, pero muchas gracias a todos por vuestra "ayuda"

Última edición por rocoso40 Día 29/06/13 a las 19:36:52.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/06/13, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
ArqAlex ArqAlex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I8190L
Tu operador: Movistar
Ayuda

amigo rootee mi mini s3
y me sale "el proceso android.process.acore se detuvo"
me sale ese mensaje a cada rato..
que hago!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/07/13, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jos84 Ver Mensaje
Tengo el siguiente problema, no consigo que Kies reconozca el móvil, se queda constantemente "conectando", aunque me instala todos los controladores menos uno(usb mobile Samsung) y me aperece la ventana de Windows como dispositivo de almacenamiento, adjunto imagen... Quiero instalar una rom libre al móvil a través de Odin para quitar la de movistar que ya trae, es posible hacerlo aun teniendo este problema? Gracias.
Contestado por mensaje privado.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 01/07/13, 09:33:37
Array

[xs_avatar]
MacGyver_93 MacGyver_93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: POCO F2 pro (Neon Blue) 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ArqAlex Ver Mensaje
amigo rootee mi mini s3
y me sale "el proceso android.process.acore se detuvo"
me sale ese mensaje a cada rato..
que hago!
Hay veces que la rom no se instala bien a la primera, te recomiendo que hagas Wipe de fabrica y de caché, y reinstales la rom con eso seguro que se quita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 16:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /