|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pasado de la Ehndroix II y de momento parece que todo me va bastante bien, menos la conexión Wifi, que no llega a conectar con la red. Primero pone estableciendo red y al momento no conecta y me sale Guardad y el tipo de seguridad.
En cambio, la conexión de datos va perfectamente, con más señal de la que me llegaba con Ehndroix. Alguna solución? Gracias, un saludo! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es WEP...y todas con las que trabajo también lo son, pero hasta ahora me había ido bien con todas las roms. Con la versión 4.2.2 se soluciona esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una nueva actualizacion desde hace un rato
VERSIÓN 6/22-Apr-2013 - Nueva Base JDQ39E CM10.1 NOCHE 19/04/2013 - Kernel cambiado K ^ Kernel 3.0.74 v1.7 - Actualización TouchWiz / S4 Estilo - Barra de notificaciones transparente - Reloj Centered - Contactos Modded - Modded LockClock - Modded SystemUI - Configuración Modded - Se han eliminado Relojes Tiger - Y mucho más ... http://d-h.st/EJt Última edición por diego_aguarda Día 22/04/13 a las 21:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto la v6 y los videos no me los graba. Vengo de ehndroix, esto pasaba antes? Hay que configurar algo?
Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||