![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que pasa si instalo esta Rom pero en firmware.58 EnhancedV2?
gracias! |
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias amigo! ya la instale y te digo esta buenisima para mi que me interesa su desarrolllo en juegos y alcanza FPS muy estables la mejor que he probado hasta ahora, GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Entonces amigos iflasher que combinacion y rom aconsjas para una persona con bootlader bloquedadp
|
|
|
Cita:
(JokaWild V3 da problemas con bootloaders bloqueados) Saludos! |
|
||||
|
||||
Tengo la misma duda q Kyrsh... Para mi es mucho mas importante el uso diario normal en internet (navegador, redes sociales, chat) q las prestaciones de overclock...
suelo jugar muy poco, x mucho 1 o 2 horas a la semana, así q mi duda es cual de todas las roms tiene la mejor duracion de bateria, actualmente tengo instalado gin2jb 1.8.1 con stock kernel y me dura muy poco... Amigos cual me sugieren (ROM y Kernel)...??? |
|
||||
|
||||
¿Adreno Boost iria bien con la Rom Ibean?
Última edición por winyoda Día 06/03/13 a las 08:11:13 |
|
||||
|
||||
Yo ahora utilizo la rom ibean y la bateria para un uso normal de telefono cumple con creced. Si dice ifhasher que la nxt 1.3 es mejor seguramente tb gaste menos bateria. Lo unuco malo de esa rom es la interfaz y la sensacion de que la pantalla es menos nitid y vistoza. Sería una solucion la room aurora play 2 basada en esta misma pero con laucher ics. Lo que pasa es que en la version v5 actual tiene algunos bugs como la cámara que van arreglar en la v6. Viene con adreno boost incluido.
Por cierto una duda. Tengo instalado la rom ibean desde la base de v58. Es necesario si por ejemplo quiero instalar la nxt 1.3 volver a flashear la v58 o directamente haciendo un wipe se puede? |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Si tiene soporte Init.d ira correctamente. Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
me puedes ayudar? yo instale la NXT2JB por que lei que te iba bien con esa y que te sorprendio, bueno le instale NXT2JB V1.4 BASE y luego NXT2JB V1.4 UPDATE2 Y siempre con el lupus Kernel v6 que tu recomiendas, junto con el adreno booster v2 y con un swapp a la micro sd de 700 MB pero los juegos no me corren como se supone que deberia por lo que he escuchado, sigo con tener mejores resultados usando TrueAncestror v1.6LE y sin el adreno, pero me gusta mucho el aspecto de la NXT2JB, la TrueAncestor con el adreno me subio a unos 6855 en antutu pero en los juegos seguia igual practicamente, que puedo hacer para mejorar su rendimiento en juegos, estoy sobre el firmware .58, gracias
|
|
|
Cita:
No es necesario que hagas mucho swap, si es posible quitarlo mucho mejor, ya que el swap en exceso reduce bastante el rendimiento. Si igualmente quieres el swap, ponlo en 32 o 64 mb. Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias amigo! Sabes de alguna manera para poder obtener el aspecto de la barra de notificaciones con sus iconos de wifi modo avion, reiniciar, apagar, brillo y todas las demas herramientas de la rom NXT2JB a otra rom? muchas gracias
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias amigo! probare y te aviso haber que resulta de es, saludos!
|
|
||||
|
||||
lastimosamente no funciono reemplace el archivo systemUI.apk de mi rom y me saliio un mensaje que la aplicacion habia fallado lo reinicie y todo funciona bien solo que no tengo barra de notificaciones jajaja asi que ni modo restaurare la copia de seguridad que tengo, muchas gracias amigo
|
|
|
Cita:
Claro que siempre tendrás la opción de usar apktool para descompilar el SystemUI.apk de la nxt2jb y modificar tu SystemUI.apk en base a eso. |
|
||||
|
||||
Hoyee me podrias explicar eso del apktool? y como poder hacer una barra de notificaciones parecida a la de la nxt2jb con ese programa?POR FAVOOOOOR!!
|
|
|
Cita:
Otra opción mas sencilla seria usar un compresor de archivos como winrar o 7-zip para reemplazar las imágenes .png que corresponden a la barra de notificaciones. Solo seria cuestión de saber el nombre y propósito de cada imagen. ![]() Última edición por DerinQyu Día 07/03/13 a las 07:57:40 |
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo publicaron la actualizacion de la rom aurora play a la v6.
Puede ser una buena opcion de equilibrio. Viene con adreno booster http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2124442 Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:33:15 (GMT +2)